24 días y un poco loca. De confiarme de tenerlo todo listo, a parecer que la empiezo a preparar ahora un poco lío. Pero con ganas de que llegue, se que pasará rápido y echaré muchas cosas de menos pero otras muchas no. Pese a alguna decepción mucha más ilusión. Y aún que de pocos seamos menos la fiesta será igual.
A mi ya me quedan 9 días!! Estoy tan emocionada que a veces me enfado, otras lloro por todo y tengo a la gente mareada jajaja encima esta semana me tocan las hormonas pero espero estar más cuerda para la boda 🤣
Ver mensaje citado
Jajaja a mi me pasa igual me faltan horas!!! Tengo muchas ganas de que llegue ya el día, pero por otro lado tengo miedo de que falte algo o que algo salga mal. En fin una mezcla de sentimientos muy rara jajajaja
Yo en 17 días pero los nervios ya se apoderan de mi, estoy nerviosisima ya que aún no me han llamado del vestido y estoy nerviosa por miedo a que no esté para el día de la boda
Novia Habitual
Septiembre 2021
Valencia
Nathalie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me caso la semana que viene y estoy muy nerviosa De los mismos nervios se me está cayendo asta el pelo 🙃menos mal que tengo buena mata 🤪