11 días...y cada vez más de los nervios...hoy nos teníamos que haber reunido con el cura y no ha podido ser porque está ingresado...y lo primero es que se recupere...pero...cada vez estoy más nerviosa y esto no ayuda a que me calme precisamente ...😞
Ahora mismo a un dia del dia B. Siii mañana!!! Ahora si hay nervios!!!! Pero respirar profundo y adelante!! A disfrutar!! A vivir ese dia como nunca!! Porque como estos dias vuelan a veces....mañana pasa volando!! Vividlo con alma. Un abrazo
Ver mensaje citado
Ánimo novi@s!!! Hace nada a mi me quedaban solo unos pocos días y ya llevamos 26dias casados ❤️ Fuera "preocupaciones*porque las cosas salen y salen bien, Sin duda fue un día maravilloso, el mejor de nuestra vida hasta ahora,, disfrutad al máximo de todo porque es verdad eso de que se pasa muy rápido..... Y luego se echa mucho de menos
Me quedan 59 días!!! Y sabeis lo que os digo??? Que super emocionada....que dice mucho de las novias de ahora!! El COVID19 es un obstaculo....pero qué solo las que sabemos apreciar las pequeñas cosas de vida...sabemos que nunca es el momento perfecto!! Y ojala este sea nuestro momento!! Y será perfecto!! Que pensais??