A nosotros 55 días!!! Están pasando muy deprisa y aún sin saber si podremos celebrarlo a las 8 de la tarde como está previsto en un principio o tendremos que usar el plan b y pasarlo a las 12 del mediodía, miedo me da en Extremadura y en verano 🥵 acabaremos derretidos? De momento apurando los días esperando buenas noticias 🍀🍀🍀
No creo q hagamos nada estoy desesperada el hotel me ha desencantado y los proveedores no nos devuelven ninguno a 4 meses la reserva!! Vergonzoso no sé qué opináis de eso..
Chicas estoy a 15 días de mi boda!!!! En Andalucía cada semana cambian de aforos, números de mesas, en fin, para volverse locos, he decidido no montar mesas hasta la misma semana de la boda! Que tal lo lleváis las demás?
123 días!!! Esto va que vuela se me está pasando muy rápido todavía me queda algunas cosillas por el tema de cómo estará el tema restricciones pero espero que para septiembre está ya un poco más aplacado todo y podamos disfrutar
Nosotros nos quedan 96 días ya estamos empezando con todo ya que somos boda aplazada pero nos estamos poniendo las pilas porque no quiero estar corriendo los últimos días ya al verlo cerca los nervios a veces están , estamos con mucha ilusión y disfrutando casa paso que no sólo es la boda sino los preparativos tanbien hay que vivirlo, suerte 😃
110 días y ando como loca, tenemos casi todo y algunos flecos por cerrar pero organizar a distancia y prácticamente sola es complicado..aunque se puede!! Ánimo 😘😘😘