Hola me gustaría conocer a chicas que os hayais casado con vestidos de Alma Novias o que os vayais a casar , es que por lo que veo hay bien poquitas, el mio es el modelo Felisa de la colección 2013.
Hola me gustaría conocer a chicas que os hayais casado con vestidos de Alma Novias o que os vayais a casar , es que por lo que veo hay bien poquitas, el mio es el modelo Felisa de la colección 2013.
El mío también es Alma Novias de la colección 2014. Me lo regala mi hermano mayor y cuándo estaba probándome vestidos y me vio con este puesto....me dijo, este hermana, este es el tuyo Estoy deseando tener la primera prueba en julio. Creo que los vestidos de esta firma son muy dulces y románticos ¡¡me encantan!!
Yo me caso con un Alma Novia del 2012, el modelo Sutil. Ayer tuve mi primera prueba y puedo decir que me gusta más aún que la primera vez que me lo puse.
Hola Alma Novias, sabéis si hay algún video con los vestido de Alma Novia? He visto mil veces mi vestido en foto pero me encantaría verlo en movimiento en algún video.
Mi modelo es del 2013. Friso. Estoy deseando que llegue junio y probarmelo de nuevo. Encantada con mi eleccion. La verdad k no entendia de marcas ni nada, pero al verlo senti flechazo por el, jejjeje, y me kite la,idea principal de k me hiciera el vestido una modista. Asi k, votacion positiva por alma novia. Saludos
Me casé en Mayo con el modelo Febrero, así que os dejo algunas fotitos.. Le cambié el cinturón de pedrería y añadí manguitas de tul para estar más cómoda...
Yo tambien soy chica alma, el mio es fiordo y me ha salido por 1200. Le que quitado algo de vuelo pero hadta la próxima semana no tengo la primera prueba, espero verme bien porque desde q lo compre casi ni me acuerdo
Me encanta!! Es precioso!!El modelo frederik es uno de los que mas me ha gustado,yo tambien me lo he probado, pero el escote tipo corazon no me queda muy bien, no se si sera xq me lo veia grande, pero el vestido me encanta! ojala me quedara perfecto.
Chicas yo tb soy una chica Alma!! mi vestido es el frederik!!!!!
Novia Habitual
Agosto 2013
Valladolid
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se que tienes razon y no deberia dudar tanto.. me lo he probado ya dos veces y ya me da corte volver a ir otra vez con dudas... tu ya te lo has comprado? si que intente hacer fotos pero me dijeron que no se podia, hay en tiendas que no dejan hacerlas.. no lo entiendo mucho
tenia pensado hacer algo esta semana, mas que nada porque ando ya pillada de tiempo, ir mañana o pasado y o bien mirar algo en otras tiendas, aunque creo que las he visto todas ya, o decidirme por ese y no darle mas vueltas
si le tienes en casa podrias subir alguna foto? besos!!
Novia Habitual
Septiembre 2013
Cantabria
·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola wapa!! yo tb cogí ese vestido y me pasa lo mismo q a ti!!! cuando lo probe me encantó y despues al verle en la foto de la modelo me entraron 1000 dudas, pero ahora estoy segura de q ese es mi vestido, tengo una foto con él y no tiene nada q ver cn la imagen d internet.
Yo te diría q no lo cambiases, si en ese momento viste q era tu vestido es pq es así. No te fijes en la foto de internet, si quieres pruebatelo y hazte una foto y cuando te entre la duda miras tu foto, eso es lo q hago yo y estoy encantada con el vestidín.
Besoss!!! espero haberte ayudado!!
Novia Habitual
Agosto 2013
Valladolid
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por cierto Beita, yo soy de Valladolid, si te interesa te puedo dar el nombre de la tienda donde los he mirado yo los de Alma Novias.. nose si te pilla muy lejos, ya me dices