Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lmc
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Chicas boda de mayo y coronavirus...

Lmc, el 13 de Marzo de 2020 a las 19:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola chicas, me caso el 9 de mayo y estamos pensando seriamente si posponer la boda a agosto o septiembre..

Las q os casais ese mes q pensais hacer??
Mucho animo!!

20 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Marzo de 2020 a las 13:47
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bolboreta Smiley heart

    Imaginamos que estáis viviendo momentos de incertidumbre y confusión y desde Bodas.net deseamos ayudaros en todo lo que podamos.
    Por la información que nos llega de las parejas y profesionales, nos consta que no están cancelando sino posponiendo, llegando a acuerdos de aplazamiento de la boda sin problema.
    Os animamos a que hagáis lo mismo y busquéis juntos una nueva fecha. Si no es posible, seguro que hablando con el proveedor podréis encontrar un punto de encuentro.

    Además os compartimos esta info muy útil:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?
    No queremos despedirnos sin desearte que se resuelva todo de la mejor manera posible y podáis volver a planificar vuestra boda pronto.
    Un abrazo muy muy grande
    Smiley heart

    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he pospuesto para el 26 de septiembre, la verdad estoy aliviada y contenta xq me pueden venir todos mis proovedores
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría antes de decidir a ver cómo evoluciona.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casaba el 9 de mayo y hoy lo hemos aplazado al 11 de julio porque el pico de contagios se prevee para el 15 de abril y no queríamos estar sufriendo por si lo acaban cerrando todo o por si nos fallan invitados de alto riesgo. Hemos llamado al restaurante y sólo tenían disponibles tres sábados entre julio y agosto. Eso también nos ha hecho dar el paso ya porque igual si nos hubiéramos esperado después ya bo estarían disponibles, ya que hay mucha gente que está aplazando también. Cuesta pero te quedas más tranquila la verdad. Y nada, buscando todo lo positivo que hay con el cambio de fecha! Ánimo!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos con las mismas dudas. Nos casamos (en teoría) el 30 de mayo, pero estamos pensando en posponer. Vamos a esperar a mediados de abril, a ver cómo evoluciona todo, y tomaremos una decisión. Pero si la cancelamos no sería para agosto o septiembre, primero porque dudo que haya sitio en esas fechas, y segundo porque me parece demasiado cercano, si la situación se complica mucho podemos encontrarnos con que seguimos en el mismo plan. Aplazariqmos para noviembre o diciembre
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema en mi caso es q preferiria en verano pq donde nos casamos es al aire libre, no tienen espacion interior para la ceremonia, solo en el banquete
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual que Nerea 😊
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de Mayo y de momento no vamos a cancelar nada
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en el mismo problema exacto, pero bueno, no me hace ningún bien pensar demasiado. Si toca retrasar pues lo haré, pero con tranquilidad Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Experta Mayo 2021 León
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras tb nos cadalos el 2 de mayo y hemos decidido esperar a principios de abril a ver cómo está la cosa. Nuestro problema es que hay gente que viene de lejos y ha reservado alojamiento y vuelos o tren. Demasiada responsabilidad. Y luego que haya disponibilidad en restaurante y el cambio en el ayuntamiento y el registro (porque hay un plazo para casarse desde que se solicita)
    Pfff un caos
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es que me voy a vivir al extranjero el 15 de agosto y necesito pedir el visado de matrimonio 15 días antes, así que por desgracia tengo poco margen Smiley smile


    Pero si tenéis mucho tiempo se puede aplazar a otoño sin problema, es una fecha preciosa!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de mayo y de momento vamos a esperar a ver cómo va la cosa, para aplazar o cancelar tenemos tiempo
    • Responder
  • Marijo
    Novia Adicta Septiembre 2020 Guadalajara
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo dia que tú Bolboreta, también tengo la misma duda, incluso he abierto un debate por lo mismo y la verdad ya me he aclarado un poco, he decidido esperar un mes para decidir .. esperemos que todo mejore y que no tengamos que posponer nada.. ánimo guapa!!
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tambien lo pensé
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos hablado y nos da igual si llega el momento casarnos un viernes por la noche o domingo por la mañana, o incluso un día entre semana en julio... Es lo que hay Smiley smile
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que Paula. Nosotros vamos a esperar
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema q veo al esperar esq si finalmente hay q posponer pues tengo miedo q en el pazo en el q me voy a casar este a tope.. Y no haya sitio ya q mucha gente esta aplazando.. A parte de q mis prolvedores puedan venir todos.. Buff
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros igual

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperaremos 1 mes para decidir pero está sobre la mesa.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 23 de mayo y de momento no vamos a posponer nada, creo que hay que esperar un poco para ver cómo evoluciona la cosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración