Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristy
Novia Habitual Febrero 2022 Málaga

Chicas necesito opiniones

Cristy, el 17 de Enero de 2020 a las 11:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Buenas chicas, llevo bastante sin abrir debate pero esque ha sido un mes de locos.. resulta que me quede embarazada entonces hemos tenido que cambiarlo todo por que doy a luz un par de semanas antes de la boda... y como que no.

La cosa es que la hemos atrasado 6 meses... tambien para que el bebe sea algo mas grande, pero mi duda es..

No se si contratar a una persona para que este pendiente del peque en todo momento y asi poder disfrutar mas de la fiesta. Mi madre me dijo que no lo hiciera que la familia estaria pendiente y tal pero no se pienso que no es lo mismo.. sigo queriendo disfrutar del dia al maximo y no quiero estar preocupada estando pendiente a cada rato de donde esta el bebe...

que hago?

le hago caso a mi madre y dejo que la familia lo cuide?

o hago caso a mi primera idea y me busca una persona que solo tenga ojos para mi bebe?

muchas gracias por vuestras opiniones siempre me han ayudado muchisimo!!

8 Respuestas

Última actividad por Isbchy, el 18 de Enero de 2020 a las 13:25
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es lo más lógico, es lo que yo haría, seguro que lo hacen encantados.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de contratar a alguien no lo veo... Alguien que no conoce al bebé de nada para que se ocupe de él sólo ese día? Otra cosa es que fuera alguien de confianza, que ya se ocupara del bebé normalmente. De verdad vas a estar tranquila dejándoselo a cargo de alguien que no conoces de nada?
    Espérate a que nazca y verás la decisión que tomas, porque yo antes de tener a mi hijo también iba a contratar a alguien para que se quedara con él y no molestar a mis padres, y cuando tuve que volver a trabajar le rogué a mi madre que se lo quedara porque no dejaba a mi bebé con un desconocido ni muerta.


    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que, como todo en la maternidad, tienes que hacer aquello que haga que tu pareja y tu estéis tranquilos.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si quieres despreocuparte lo mejor es contratar a alguien, si luego la familia quiere estar con el bebé bien, pero si no, igualmente ya puedes estar algo más libre.
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si dejaria que mi familia este pendiente del bebé.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también contrataría a alguien para quedar más tranquila...
    • Responder
  • Cristy
    Novia Habitual Febrero 2022 Málaga
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja muy cierto si señor, no habia pensado en eso. pero me ha mucha gracia jajajajaja

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí la contrataría. Aunque esté la familia pendiente, siempre puede suceder que en el momento más emotivo de la boda haga una caca explosiva o algo así!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración