Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra

Chicas o chicos!

Cris, el 24 de Mayo de 2021 a las 09:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Debate! Quién se implica más en la organización de la boda? Nosotros la verdad que aunque llevamos poquitos cosas contratadas, yo me encargo de buscar los mejores proveedores, seleccionamos y él se encarga del contacto y entre los dos decidimos. Aunque la verdad que antes de empezar a organizar,...
Debate! Quién se implica más en la organización de la boda? Nosotros la verdad que aunque llevamos poquitos cosas contratadas, yo me encargo de buscar los mejores proveedores, seleccionamos y él se encarga del contacto y entre los dos decidimos. Aunque la verdad que antes de empezar a organizar, vimos bien que cosas queríamos y cuáles no, así que lo tenemos bastante claro.

39 Respuestas

  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras!!! Mientras yo me pongo a mirar cosas de la boda el mira los deportes, videos de yotubers, juegos,.... Yo creo que en la App solo ha entrado para mirar restaurantes. Hay cosas que yo las busco y lo decidimos entre los dos, las alianzas si que las ha elegido el y algunas cosas las decido yo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si miramos el número de usuariAs creo que la cosa está muy clara 😅😅😅
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m estoy encargando de absolutamente todo! El no tiene idea de nada y trabaja todo el día, prefiero hacerlo yo sinceramente 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que empezamos, yo me he encargado de contactar con los proveedores y a las citas hemos ido los dos. Él se está encargando ahora de la luna de miel y yo voy ultimando detalles con el coordinador de eventos del restaurante.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que solíamos implicarnos más las chicas, pero que eso está cambiando! Mi pareja, por ejemplo, está súper implicada! Un beso enorme!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi siempre nosotras y este foro es la prueba jaja Al día siguiente a muchos le preguntas que peinado llevaba su mujer o zapatos y ni se acuerdan 😂
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso yo tengo más tiempo para mirar cosas así que busco y suelo poner cosas en común con mi chico para tomar decisiones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración