Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra

Chicas o chicos!

Cris, el 24 de Mayo de 2021 a las 09:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 39
Debate! Quién se implica más en la organización de la boda? Nosotros la verdad que aunque llevamos poquitos cosas contratadas, yo me encargo de buscar los mejores proveedores, seleccionamos y él se encarga del contacto y entre los dos decidimos. Aunque la verdad que antes de empezar a organizar, vimos bien que cosas queríamos y cuáles no, así que lo tenemos bastante claro.

39 Respuestas

Última actividad por Tania, el 25 de Mayo de 2021 a las 09:42
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos buscando y elegirnos todo juntos! 😍 Al final la boda es de los dos y él también tiene sus gustos y preferencias.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo miramos todo juntos, pero es cierto que yo estando en estos foros miro más

    • Responder
  • Miryam
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos haciendo todo juntos! Cierto es que yo doy alguna que otra idea más, pero a él le parecen bien!! Nos animamos juntos😁
    • Responder
  • Irene Perals
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Irene Perals ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos mirando todo juntos, lo que más nos gusta y nos cuadra aunque “me deja” elegir más a mi 😂
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad es q vamos de la mano. 😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la más k me implicó,miró todo y demás,pero le comento y decidimos los dos
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos organizado todo entre ambos, lo hemos disfrutado mucho.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente yo, pero porque se me da mucho mejor que a él buscar y preparar y ver los pros y contras, pero normalmente la decisión la tomamos entre los dos después de comentarlo juntos.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miro, pido pptos, busco ideas. Pero la decisión es entre los dos siempre, el mira más la parte económica y yo que quede bien y esté la gente a gusto. No obstante casi que hay que pedirle cita previa para poder hablar de las cosas, se agobia en seguida y está procastinando un montón xD
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy encargando más pero Pq hace unos meses me quedé en paro pero él se está implicando muchísimo.
    Nosotros todos los domingos por la tarde es tarde de boda y repasamos que nos falta y hacemos manualidades que haya que hacer.

    Así que no me quejo!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos liados con la casa y la boda entonces el se encarga de la casa y yo de la boda y cuando toca elegir pues si no nos ponemos de acuerdo cada vez cede uno.
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahaha si, la verdad es que la ratio es bastante curiosa. No sé si nosotras hacemos más trabajo en la organización de la boda o si simplemente disfrutamos más compartiéndolo con otr@s compis prometid@s!

    Por nuestra parte estamos bastante organizados y ambos hacemos cosas, últimamente hemos estado de mudanza y él ha estado más puesto en eso y yo en la boda, pero va fluctuando la implicación según circunstancias Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nosotros estamos igual!! el piensa más en lo "importante", yo soy más de mirar ciertos detalles y tal.. pero una vez que se lo comento nos implicamos por igual 😊😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestro caso me ocupo yo principalmente, obviamente cuento con él y la decisión final la tomamos entre los dos pero yo soy la que está todo el día en modo boda 😂😂😂
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en estos temas No entiendo la reticencia en reconocer que uno se implica más que el otro y no significa que no quiera casarse o te quiera menos,o le importe menos, simplemente hay parejas más pasotas y otras que le gusta mirar el detalle más o comparar más, como yo, y él es más de" este me gusta" sin mirar precios y otros detalles en los que sencillamente no cae, como si (ejemplo) uno te guarda un cartel y te lo puede llevar ese día a la finca o no, yo todo lo tengo en cuenta, el tiempo que te da el trabajo también hace mucho.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vienen al pelo estos hilos nuevos!!! Nos implicamos casi igual por que a la hora de la verdad todo lo vemos y decidimos juntos pero yo soy de mirar mil cosas y pensar en detalles y cosas que él no ve importantes o no como yo los veo! Cuando se lo digo y lo hablamos se implica y piensa y mira y demás pero va a otro ritmo!
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, soy yo el que mira cosas, veo videos de bailes de otras bodas, música, etc. No es que ella pase, es que como es para dentro de 2 años, le enseñó cosas y le gustan. Enserio nos pondremos entre los dos, en Enero del año que viene y sobre todo, la implicación y decisiones, las tomaremos los 2, porque para eso es nuestro día. Un saludo.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meeeeee encantaaaaaaaaaaaa!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos todo juntos. En estos años de novios siempre que salía el tema, el hacia la broma de: "yo con pedirte matrimonio ya está no? Luego me dices el día y la hora y ya no tengo que hacer nada más" Y yo le respondía que si no quería organizar nunca nos casariamos, porque para mi una boda es de dos.
    Y parece que le ha llegado el mensaje, organiza y saca ideas tanto como yo. Todo lo hacemos juntos y la verdad es que estamos viviendo unos meses muy bonitos y muy felices.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a mí tb me parecería mal que se desentendiera, sea por lo que sea, al final es una cosa de dos, yo creo que en la nuestra se va a reflejar un poco de cómo es cada uno, sus gustos y mis gustos, sobre todo lo que queremos es que se nos reconozca a los dos en la boda
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que se debe organizar en equipo... me parece que la organización también crea momentos muy bonitos con tu pareja (que compensan las tensiones) y que la boda es el día de los dos. A mí me parecería mal que mi pareja se desentendiera, la verdad. También es cierto que yo le propongo muchas más cosas porque a él ni se le hubieran pasado por la cabeza pero la decisión final es consensuada 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miro, solicito presupuestos...con él decido, quedo con los proveedores...

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo opino yo! Tb es su boda y se tendrán que hacer notar!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo más, pero no por que el pase sino más bien por desconocimiento, tema de banquete y fotógrafo nos pusimos los dos mano a mano, pero x ejemplo yo voy y le digo mira estos abanicos y el pregunta que para que (porque desconoce muchos detalles y muchas cosas de una boda). Entonces si que es verdad que yo estoy más pendiente digámoslo así de los detalles, pero él opina me dice que es mejor que es peor o que le gusta más y por lo general solemos tener la misma opinión y si a mi me gusta algo o a él y al otro no, buscamos siempre el punto medio y al final siempre es mejor jajaja
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos todo juntos, salvo mi vestido (que aún así él me llevó un par de veces a las pruebas y se quedaba fuera). No entiendo eso de que ellos no quieran/puedan/deban opinar. También es su boda y les tendrá que hacer ilusión, si no para qué hacer el bodorrio xD
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi no m importa la verdad, basicamente xq sus gustos no son los míos, y tampoco tiene ni idea de organizar una boda , todos los detalles que hay en una boda no sabría ni x dnd empezar, así k, lo hago yo encantada de la vida
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Eso le pasó a mí chico al principio, yo empecé a mirar y a él le agobiaba que aún quedará mucho, ahora ya es todo 50-50.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Pero cada vez hay más chicos! Hay que dejarle su hueco
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo la que se está implicando al 90% soy yo pero porque nos queda mucho y el de momento no quiere mirar nada. Pero a medida que vaya acercándose la fecha seguro que será 50-50 Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico tb trabaja todo el día, pero si yo tuviera que encargarme de todo sola, no no haría, la boda es de los dos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casi todo, me encargo de hablar con proveedores y de decirles que no o qué sí, siempre le consulto lo que he visto y decidimos entre los dos pero luego la que habla y tal soy yo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración