Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia Experta Agosto 2022 Navarra

Chicas!!! Os pregunto a vosotras como expertas!!

Marisol, el 1 de Junio de 2021 a las 18:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 107

Hola a todas!!! En primer lugar, daros las gracias a todas. De verdad a todas! Jamas pensé que de leernos entre nosotras y aconsejarnos iba a sentir que formo parte una comunidad tan chula! Me emociona leer que a muchas de vosotras el día B os está saliendo perfecto pese a la situación COVID. Dicho...

Hola a todas!!!

En primer lugar, daros las gracias a todas. De verdad a todas! Jamas pensé que de leernos entre nosotras y aconsejarnos iba a sentir que formo parte una comunidad tan chula! Me emociona leer que a muchas de vosotras el día B os está saliendo perfecto pese a la situación COVID.

Dicho esto.... (QUE ME LIO!!!)

Nos casamos en Agosto de 2022 (15 meses aún) y claro, yo que soy puro ansia y estoy disfrutando TANTO la organización de ese Gran Día B, pues me estoy encontrando con mucha gente que me dice:

Smiley amazing - Pero por dios! si te queda más de un año.

Smiley surprise - Pero por favor! Qué prisas....relájate!!

Pero yo creo que si puedo adelantar cosas, mejor no? Así podré comparar y elegir mejor!Smiley sexy Por ejemplo la Basílica y el lugar del Banquete ya está reservado y todo!!! jajajajajaj

Qué pensáis vosotras? Empiezo a cerrar ya mas cosas, me espero? Qué crees que debo ir cerrando cuanto antes? Vosotras hicisteis la organización con tanto margen?

Lo dicho, GRACIAS!!!

107 Respuestas

• Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja ansia viva como yo! Mira te cuento: Nosotros nos prometimos en agosto de 2019 y en diciembre-enero de 2020 miramos sitios para banquete y cerramos eso y a partir de ahí cerré fotógrafo y maquilladora/peluquera no quería que esos proveedores me los ocuparan y al final vino el covid y menos mal por que este año se esta saturando la cosa. De hecho el grupo de música que quería no lo he podido coger por que para eso espere por el tema covid y se han ocupado! Me caso en octubre 2021.Pienso que si lo tienes claro para que esperar!!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo me caso en julio de 2022 y... tengo muchísimas cosas! 🙊
    Todo lo que son proveedores, los tengo: finca, catering, maestro de ceremonias, florista, fotomaton, espectáculo, maquilladora / peluquera, foto y vídeo, dj... Con el Covid y los atrasos, muchos ya tienen agenda abierta y van cerrando días. Si tienes clara cuál es tu idea, no esperes y reserva. Eso que ya tendrás hecho y podrás elegir lo que más te guste. Para otras cosas, puedes esperar: yo el vestido me lo miraré en septiembre, por ejemplo. Y los detalles de los invitados más adelante también. Un abrazo! Y disfruta mucho del proceso
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo Leticia! Muchísimas gracias por tus consejos!

Yo el poco tiempo que llevo con preparativos me está pasando eso justo, son los proveedores los que me echan el freno! jajajajajaa

Pero se agradece la opinión de personas que como vosotras ya habéis pasado por esta parte del proceso.

Gracias! y que vaya estupendo vuestro día B!

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi experiencia: el banquete, finca en el caso y fotografo cuanto antes mejor, y esta muy bien.
    Lo demas es muy muy personas pero el vestido por ejemplo yo me esperaria a septiembre-octubre que salen nueva temperada y tendras mas que elegir, y los demas cosas a mi por lo menos los provedores todos era como vente dos meses antes de la fecha para cerrar las cosas, vamos que antes de medio año como mucho ponia fecha pero ellos son los que me citaron a última hora por lo que no dimos adelantado mucho y quedo todo para el final....
    Que puedes adelantar: las invitaciones porque aunque las entregues mas adelante tienes tiempo para prepararlas y tenerlas listas, algun detalle para invitado si no se derrama o necesita manualidades con tiempo mucho mejor, despues ir poco a poco inspirandos lo que quereis o no, Personalizando cosas y etc, son cosas que podeis adelantar y teneis ya listas, pero con los proveedores en especial por lo menos en mi experiencia casi todo lo dejan para ultima hora.... Puedes adelantar lo que quede de tu mano como manualidades, alguna decoracion que querais..... ir mirando precios, estilos ideas... pero cerrar cosas muy pocas podeis cerrar ya

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras que bien! pues te parecerá una tontería, pero ya no me siento "tan mal" por ser como soy si al menos hay alguien que como yo organiza con tiempo Smiley xd

• Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo me caso en mayo 2022 y a principios de febrero tenía iglesia, restaurante y fotografía 😉😉
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De acuerdo! Pero sobre todo ir avanzando fotografía, por lo que me decís.

Mil gracias Celeste!!

• Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cerraría el fotógrafo y empezaría a mirar manualidades que queráis hacer y barajar opciones de todo en general para poder buscar con más calma
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti Marisol
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oído!!! Estaba ya barajando opciones así que estupendo.

Gracias Montse!!!

• Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo ves mirándolo, ya que muchas boda se han pasado al 2022 y para que puedas elegir el que quieraa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración