Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia Experta Agosto 2022 Navarra

Chicas!!! Os pregunto a vosotras como expertas!!

Marisol, el 1 de Junio de 2021 a las 18:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 107

Hola a todas!!! En primer lugar, daros las gracias a todas. De verdad a todas! Jamas pensé que de leernos entre nosotras y aconsejarnos iba a sentir que formo parte una comunidad tan chula! Me emociona leer que a muchas de vosotras el día B os está saliendo perfecto pese a la situación COVID. Dicho...

Hola a todas!!!

En primer lugar, daros las gracias a todas. De verdad a todas! Jamas pensé que de leernos entre nosotras y aconsejarnos iba a sentir que formo parte una comunidad tan chula! Me emociona leer que a muchas de vosotras el día B os está saliendo perfecto pese a la situación COVID.


Dicho esto.... (QUE ME LIO!!!)


Nos casamos en Agosto de 2022 (15 meses aún) y claro, yo que soy puro ansia y estoy disfrutando TANTO la organización de ese Gran Día B, pues me estoy encontrando con mucha gente que me dice:

Smiley amazing - Pero por dios! si te queda más de un año.

Smiley surprise - Pero por favor! Qué prisas....relájate!!


Pero yo creo que si puedo adelantar cosas, mejor no? Así podré comparar y elegir mejor!Smiley sexy Por ejemplo la Basílica y el lugar del Banquete ya está reservado y todo!!! jajajajajaj


Qué pensáis vosotras? Empiezo a cerrar ya mas cosas, me espero? Qué crees que debo ir cerrando cuanto antes? Vosotras hicisteis la organización con tanto margen?


Lo dicho, GRACIAS!!!

107 Respuestas

  • Mar
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad Real
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la ceremonia y el banquete son algo que hay que preparar con antelación, y más con la pandemia ya que hay muchas parejas que han decidido retrasar la boda.


    Nosotros nos casamos el 29 de octubre de 2022 y ya tenemos reservado ambos.
    Lo que sí que nos queda y lo queremos dejar hecho cuanto antes y ya seguir preparando cuando quede un año es reservar también la fotografía por el mismo motivo; si para ti es importante te recomiendo que lo busques ya también 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues a mí me parece fenomenal que ya tengas el lugar del banquete y de la ceremonia. Muchas fechas del año que viene ya están ocupadas por la situación actual y creo que es mejor que te sobre tiempo a que te falte y empiecen los nervios 😂 además, es vuestra boda y la organizáis como vosotros queráis. Nosotros cogimos el restaurante y la iglesia con más de un año de adelanto, y menos mal, porque ya había muchas fechas ocupadas. Disfrutar de todo el proceso, porque pasa muy rápido! 😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo digo porq q mi me pasó.... Varias veces 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2021 Castellón
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso en septiembre y el salón u fotógrafo lo tengo reservado desde antes de la pandemia. Los detalles los compré el año pasado en mis 15 días de vacaciones. Y todo lo que pude adelantar lo adelanté.
    Ahora que me faltan 3 meses y medio muchos días tengo la sensación que me falta tiempo. En estos tres meses me queda recibir las invitaciones y lo que más cuesta por el trabajo...repartirlas! Pruebas de maquillaje,peinado,vestido, prueba de menú,buscar viaje de novios...pero son cosas que no se pueden adelantar...
    Mi consejo es que adelantes todo lo que puedas adelantar,que el tiempo pasa y no te enteras y así para el final solo te quedarán los últimos detalles.
    Ánimo y verás que todo saldrá bien. Un beso!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2022 Málaga
    Bruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que está súper bien adelantar lo que puedes para hacer de manera tranquila. Pero hay cosas que solo en él momento mismo... jajaja
    Yo he empezado también con 14 meses y estamos disfrutando, creo que lo más importante es disfrutar de este momento juntos como pareja!
    Pues ya puedes empezar a mirar fotógrafos, destinos de luna de miel, decidir los padrinos y los regalitos... estoy en eso y esta siendo maravilloso 🥰
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo del 22 y soy igual que tú, en enero quedándome 14 meses, ya lo tenía prácticamente todo. Yo pienso que así vas más relajada, elegís lo que os gusta, vais pagando sin problemas. Ni caso a lo que diga la gente!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love Smiley heart

    Liiteral,

    Gracias!!! (Por cierto....fotones las tuyas del bodorrio... me encantaron!!!)

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es otra si!!! tiempo de incluso arrepentirme jajajajaja Dado en mi en alguna ocasión jajajaja

    Gracias!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! La verdad es que ya tengo otra perspectiva del tiempo precisamente por lo que comentáis.

    Que vaya muy bien vuestro día!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!!!

    El vestido lo tengo claro, pero lo del fotografo creo que es clave y no quiero que me pille el toro.

    gracias!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto más adelante mejor, a nosotros nos quedan tres meses justos y nos queda muchas aún.
    Después del lugar de celebración e iglesia, reservamos también el Fotomaton, Fotografo y videográfico y mi vestido y el de el. Y a partir de tú vestido puedes buscarte tus complementos.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que seas exagerada, creo que así puedes ver las cosas con más detalle, comparar más y buscar más ofertas. Yo las cosas importantes sí que iría cerrándolas e incluso hacerte un plan con lo imprescindible de tu boda, ideas sobre cómo colocar las cosas o qué dar,... Creo que lo estás haciendo bien.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo primero que cerré, después de la iglesia y el salón, fueron el fotógrafo y el videógrafo, y me faltaban más de 15 meses😅 pero la gente enseguida lo coge, y puede pasarte que el que tu tenías pensado ya temga esa fecha ocupada, o así...eso sería lo que me aseguraría, lo demás, puede esperar un poco aun!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría empezamos preparativos mínimo año y medio antes jajaja. Lo estás haciendo genial porq así tienes mucho tiempo de pensar lo que quieres, arrepentirte y poder volver a empezar sin agobios jejeje. Lo siguiente Seri el fotógrafo!!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Es normal empezar a organizar una vez tienes fecha, y sobretodo banquete, fotógrafo y cosas así que se deben mirar con suficiente antelación para asegurar tu fecha Smiley smile Además hace mucha ilusión así que te comprendo totalmente! Nos pasa a todas yo creo jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pirnso que haces bien!!! Yo soy como tu y sólo asi te llevarás lo mejor. Aun asi advierto y din quererlo habra proveedores que fallen o cambie algo y te será más facil controlarlo todo. Yo hasta fui mirando vestidos aunque si quieres ultima temporada miralo en 2022. Mucho ánimo y adelante que vas perfecta!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja!!La verdad que estoy deseando comenzar con más cosillas, me hace mucha ilusión. Pero me digo a mí misma...espera, espera... jajaja!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal que nos apoyamos!!! que si no... jajajajaj

    Maquilladora.... otra cosa igual! tengo de decidirme ya! Smiley smile

    Gracias y suerte también con las opos!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía! Si es que al final es lo que decís... se puede ir haciendo ya cositas.

    De todos modos, menos mal que os he preguntado, porque si me llego a guiar por lo que "yo creo", llega el día y no tengo fotografo ni maquillaje jajajaja

    Gracias!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaj David, de ciento y pico mensajes eres el único...entenderás lo de expertas!!! jajajaja

    A ver si podemos cerrar pronto el fotografo, el DJ quiero mirarlo también porque el sitio nos ha recomendado uno, a ver qué tal.

    Al revés, me agobia no poder cerrar más cosas de las que querría jajajaja un desastre!!

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces yo creo que vamos más o menos igual!!! Smiley smile Ay qué ganas!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así haremos yo creo.... Pero cada día es una lucha contra mí misma ajajajajaja

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy como tu!!! yo también suelo dejar todo para lo último...pero es que esto me es imposible! jejejeje Es buenísima idea lo del viaje para el Black.

    Gracias!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda! Decoradoras también...Smiley surprise Echaré un ojo! muchas gracias!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Bru!! Efectivamente, lo importante es disfrutarlo y avanzar en lo posible para evitar nervios jejeje.

    Un abrazo y que vaya bien la vuestra.

    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo aún no tengo sitio decidido aunque sólo nos queda ir a mirar uno. Luego pasaré al fotógrafo para cerrarlo lo antes posible.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, a mi me pasa lo mismo me caso en junio de 2022, pero ya tengo el banquete reservado, el vestido, el ramo.. y mas cosas porque yo tambien soy de las que quiero las cosas cuanto antes y asi no me agobio 🤣🤣
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo era de las que siempre decía que con 6 meses como mucho organizaría todo. Pues va a ser que no. De echo, con el tema covid, aplazamientos y demás, llevamos con el lugar de ceremonia y banquete (que es el mismo) y el fotógrafo contratados desde sept del año pasado. Y no era la primera, ya que cuando fui a reservar ya había fechas cogidas....

    Luego también tenemos el vestido de novia y novio. No fue la intención elegirlo tan pronto, pero se nos presentó la oportunidad y nos gustó a la primera. Nos faltan los complementos que hasta el otoño no miraremos.

    El grupo de música de ceremonia también lo tenemos. El resto de música para el día nos falta hacer una lista para cada parte (para coctel, banquete y luego el baile)

    Los detalles de marcasitios, meseros, "el altar" (es civil), invitaciones y demás comenzaré a concretar en ratitos a partir del verano. Aunque ya tengo algo mirado, al igual que el resto de la decoración.

    El viaje, lo dejaremos para el blackfriday a ver si podemos coger alguna ofertita, por lo menos en vuelos, que ya es un pico.

    En mi vida diaria, lo dejo todo para última hora. Pero en esta ocasión la emoción e ilusión han hecho que lo vaya haciendo con tiempo.

    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy de Diciembre 2022 y ya tengo iglesia y banquete ❤️ Yo también tengo muchas ganas de ir cerrando cosas y la gente me echa atrás con que es pronto 🤦🏻‍♀️ He pedido los alfileres para hacerlo yo los cost 😜
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo como tú pero de julio del 22. Nosotros en septiembre del año pasado cogimos el banquete y la iglesia en enero de este año que es cuando abrieron agenda. Ahora estoy detrás del fotógrafo y vídeo. En agosto o septiembre empezaré a ver vestidos y ya me esperaré un poco más para ver las invitaciones y los detalles.
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa, yo soy inexperta total en esto y estoy como tu! Jajajajaja
    Me caso el 26/11/2022 y ya tengo banquete reservado y la Iglesia todabía no pero porque abre agenda en Septiembre 😂😂😂 sino también la tendría...
    Y ya tengo mirado también los detalles e invitaciones, vamos.... y elegidas 🙈La ansia y me puedeeee!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Aintza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos casarnos a finales del 2019 la única fecha q tenemos y sino hubiera sido x la pandemia hubiera echo las cosas a menos tiempo de la boda pero al ver q la gente del 2020 aplazaba a 2021 tuve q adelantarme ha coger proveedores.a nosotros tb nos decían q quedaba mucho tiempo y mira ahora casi no queda na.asi q vete haciendo según tú vayas viendo y con más trankilad podrás mirar un montón de presupuestos y comparar q ya t digo yo q como tuve un montón de tiempo en el confinamiento pedí tropecientosmil y mucha diferencia entre todos.animo😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración