Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Chicas q vayan a japon de viaje de novios?

Maria Hurtado, el 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Publicado en el Grupo Luna de miel 607

hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

607 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros al final hemos cogido un paquete de Catai y solo le hemos modificado lo de 1 noche en Ryokan (Setsugekka) en Hakone:

    1 España/Osaka

    2 Osaka

    3 Osaka/Nara/Kyoto: Visita de la ciudad para conocer el Castillo de Osaka, el Observatorio Jardín Flotante, en el edificio Umeda Sky. Almuerzo. Por la tarde visita de Nara donde veremos el Templo de Todaiji, conocido por su gran estatua de buda, el Santuario Kasuga y el Parque de los Ciervos. Salida a Kyoto.

    4 Kyoto: Por la mañana visita de la ciudad, el Castillo de Nijo, construido en 1603 sirvió de residencia al shogun Tokugawa. El Templo de Kinkakuji, llamado también "el Pabellón de Oro", considerado como Tesoro Nacional. Terminamos la visita en el Templo de Coyomizu, Patrimonio de la Humanidad.

    5 Kyoto : Recomendamos pasear por la zona antigua del barrio de Gion.

    6 Kyoto/Shirakawago/Takayama: Salida en tren bala hacia Nagoya. Continuamos por carretera a la zona de Shirakawago, pueblo declarado "Patrimonio de la Humanidad". Visitamos las casas rurales construidas en madera "gassho-zukuri" únicas en el mundo. Alnuerzo. Salida hacia Takayama, visita de la ciudad: el Yatay Kaikan en donde se exponen las carrozas para los festivales, y la calle de Kami-Sannomachi, con casas construidas de la época Edo. Cena japonesa en el hotel.

    7 Takayama/Tsumago/Hakone: Salida hacia el pueblo feudal de Tsumago para conocer las antiguas posadas de los samurais.Continuamos en tren a Nagoya en donde cambiaremos de tren para ir a Hakone.

    8 Hakone/Tokyo: Visita del parque nacional en tren local y autobús. Visita del Valle Owakudani. Paseo en barco por el Lago Ashi. Subida en teleférico para disfrutar de una vista panorámica.

    9 Tokyo: Por la mañana visita de la ciudad. Comenzamos con la visita al santuario de Meiji, la Plaza del Palacio Imperial, el Templo budista de Asakusa Kannon, la diosa de la Misericordia.

    10 Tokyo: Día libre para disfrutar de esta gran ciudad, recomendamos pasear por el distrito de Akihabara.

    11 Tokyo/Dubai

    Creo que es un viaje bastante completo para los días que son...Alguna recomendación de algún lugar que no nos debemos perder?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto!!! La siguiente en ir soy yo????? y no me da tiempo a volve y acontaros cosas, porque ya os habreis ido.......!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Creo que hs hecho muy bien Eva, las playas de Bali, no es que sean especialmente buenas.......

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Genial!!!! Al final con quien vais?? y cual es vuestro itinerario??? Nosotros tambien llegamos por Osaka y salimos por Tokyo.

    Nosotros tenemos reservados un par o tres de ryokanes. El primero en Miyajima el Ryokan Iwaso que dicen que es una pasada!!! y los demas ya no me acuerdo donde son, creo que en Takayama y en Tsumago.

    Respecto al idioma varias personas que han estado alli, me han dicho que de ingles ni PAPA los japoneses.... asi que habra que perderse un par de veces......

    Como cosa especial,a nosotros nos ha puesto 1 noche en Tsumago, que es un pueblo perdido en mitad de la nada donde la gente pasa pero no se suele quedar a dormir, con lo que nos ha dicho que esta genial por el poco turismo que tiene a partir de las siete de la tarde.

    Y nos esta reservando entradas para un combate su Sumo en Tokio. Tambien nos ha dicho que no nos podemos perder ir al mercado del atun, que es espectacular, lo unico que creo que es sobre las 6 de la mañaña!!

    Nosotros el viernes fuimos a pagar otra parte del viaje, para que luego no sea el palo tan grande....

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo viaje a Japón !!!! Esta semana lo hemos reservado al fin, porque hemos mirado en muchas agencias ya que es un viaje caro... Yo voy 11 días y llegamos a Osaka. Alguna ha cogido Ryokan? Sabéis que tal con el idioma? Porque he oído de todo... Alguna cosa especial en vuestros itinerarios?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compre la guia de Japon, y aya he ido marcando las paginas de los sitgios por donde pasamos. Pero me tengo que ir poniendo en serio a leer y organizar...... que no queda tanto........

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura al final hemos pillado un viaje organizado pero modificandolo un poquillo ... porque no había noche en el ryokan y lo hemos incluido... aparte se quedan 2 días enteros libres y 2 tardes así podremos ir a los sitios que quiere ver Tomás y que el viaje no lo incluia..

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lara nosotros también vamos a Japón y salimos desde Madrid el día 17 al igual que tu... al principio teníamos pensado hacer la extension a Bali pero por 3 noches creo que salía por unos 2.000 euros así que lo hemos cambiado la extensión por 7 dias en fuerteventura a mitad de precio con todo pagado ... la playa era por mi así que aunque parezca extraño me daba lo mismo Bali que Fuerteventura...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara!! Bienvenida!! Nosotros salimos para Japón el día 2 de septiembre, y estaremos allí 16 días. Si lees un poco mas abajo veras mi circuito. A Hiroshima nosotros si que vamos, porque hemos reservado un riokan en la isla de Miyahima. Pero claro, todavía no te puedo decir que tal....... Lo del tiempo regular en Maldivas, ya cuento con el, y con ver alguna tormenta. En maldivas estaremos 10 dias. Asi que espero ver tambien el sol.......Pero esque la playa tira mucho!!! Nosotros también queríamos ir a Dubai después de Maldivas, pero los días no dan para tanto, jejejejeje. Y de precio, a mi lo que me lo ha encarecido de verdad es Maldivas..... A nosotros, el viaje entero, con los vuelos, hoteles y comidas y cenas ( pero no todas) los dos nos sale por unos 11000e. Y mas o menos son vuelos y japón 6500e. Y hotel de maldivas 4500e.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s, otra que se apunta al carro del viaje de novios a Japón! Yo salgo el día 17 de septiembre desde Madrid. Son 11-12 días en Japón y 4 días de extensión a Dubai. Maldivas en esa épocas no nos lo recomendaron por el tiempo y Bali al ser tan pocos días tenía mala combinación de vuelos y perdíamos más días en el aeropuerto que en el sitio en sí. El viaje de Japón es muy completo, visitaremos un montón de ciudades. Alguna que haga o haya hecho la excursión a Hiroshima? Merece la pena? Por curiosidad, es un viaje caro pero por cuanto os salen los vuestros más o menos?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, una pregunta!!! Vais a llevar Yenes desde aquí, o cambiareis el dinero allí?? Esque he visto que el precio del yen, esta mejor que hace unos meses, y no se si reservar...........

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me iras contando tu itinerario Eva!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas graciasssss Laura .. mi madre me lo organiza ya que trabaja en una agencia de viajes.. pero ella misma me dice que no es un destino que haya hecho .. por eso tenía las dudas de si hacerlo por mi cuenta o que fuese un viaje ya organizado....tanto que pregunto sitios que no me quiero perder ni en broma jajjajajaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva!! Aquí te copio nuestro itinerario. Después desde Kioto y desde tokyo, iremos hacia otros sitios, como nikko o Nara, pero eso todavía no me lo he mirado.

    Al final lo haréis por libre??


    2-3 septiembre (noche en vuelo a Osaka)

    3-4 septiembre (1 noche) Osaka,

    4-5 septiembre (1 noche) Miyajima,

    5-8 septiembre (3 noches) Kyoto,

    8-9 septiembre (1 noche) Kanazawa,

    9-11 septiembre (2 noches) Takayama,

    11-12 septiembre (1 noche) Tsumago,

    12-13 septiembre (1 noche) Matsumoto,

    13-18 septiembre (5 noches) Tokyo,

    18-19 septiembre (en vuelo a Male)

    19-20 septiembre (1 noche) Male,

    20-27 septiembre (7 noches) Maldivas, Kanuhuraa,

    27-28 septiembre (en vuelos de regreso)

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura: me viene genial que también vaya más gente a Japón así nos podeía ayudar jajja.. más o menos como es tu itinerario del viaje.. me da cosa perderme cosas importantes para visitar ya que es un viaje que no puedes hacer todos los años.. muchas gracias!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, nosotros nos vamos a Japón y Koh Samui el 7 de Agosto Smiley laugh puse un post en esta sección, este.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva!! Que bien, otra chica mas para Japón!!!!

    Mira te cuento, nosotros empezamos a organizarlo por libre, pero yoempece a agobiarme muchísimo con el teal de Japón, me agobiaba el tema de los trenes, de si me perdía, o no sabia cual tenía que coger...... Y me sature! Así qje al final lo hemos contratado con una agencia, donde nos lo dan todo montado, pero en función de lo que nosotros queríamos, respecto aciudades, hoteles, etc.... Es decir todo a medida, y la verdades que no nos sale mucho mas caro,.

    Nos darán un dosier con toda la info, de que visitar, que tren coger, a que hora, donde......

    Aunque si que es verdad que la gente recomienda ir totalmente por libre..... Pero como te he explicado a mi me agobio mucho, y nos quedamos con una mezcla entre libre y organizado.

    Si te interesa halar con ellos son XaviFernandezViatges. Están aquí en BCN, pero CIA Mail y móvil no tendrías ningún problema con ellos.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también vamos a Japón con extensión a Bali... pero la duda que tenemos es si organizado o por nuestra cuenta...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien vamos a Japon, y lo combinamos con Maldivas.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nerea coincidiremos ya q yo llego a madrid el 3 de junio!gracias x vuestros comentarios

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2012 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!. Nosotros vamos a Bali pero no sé si coincidiríamos ya que nos casamos el 26 de Mayo, llegamos a bali el 30 y estamos hasta el 9 de junio.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! ujna amiga mía que se casó hace 2 años se fue de luna de miel a japón Fue un viaje de 21 días y lo montaron todo ellos por su cuenta (los vuelos, los hoteles, las excursiones...) según me comentaba ella es un país que está muy preparado para el turismo y para poder moverte sin problemas en transporte público

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS X VUESTROS COMENTARIOS!Como vamos visje organizado tampoco tenemos mucha complicacion..era simplemente x si alguna iba tmb o habia estado xa q m contara o recomendara algun sitio...bstosssss

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pedazo de viajee!!! Smiley tongue en estod artículos encontrarás info sobre los dos sitios Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-japon--c9218

    https://www.bodas.net/articulos/conociendo-bali--c198

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una amiga q hizo ese viaje y vino encantada...algo cansada del avion pero q merecio la pena

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo unos conocidos que fueron por libre a Japon y les encanto! Cuentan cada cosa tan distinta a nosotros que te quedas flipada. Creo que has hecho una buena eleccion con el lugar Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy pero ayer en callejeros salio japon, suelen repetir a veces pero sino metete en la pagina de cuatro a ver si lo puedes ver xa q ojees loq podias ver y tal..

    suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración