Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Chicas q vayan a japon de viaje de novios?

Maria Hurtado, el 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Publicado en el Grupo Luna de miel 607

hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

607 Respuestas

  • Raquel
    Novia Adicta Noviembre 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto diners teneis pensado llevaros?

    Mi pareja queria llevarse **** pero al final lo he convencido para que solo sean 1000, aunque me sigue pareciendo una burrada supongo que haremos y pagaremos cosas que de normal no hariamos...

    Ademas està empeñado en mirar cosas de electronica....hombres!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me gusta ir con mucho dinero en efectivo, ya eu lo puedes perder, te pueden robar......en fin infinidad de cosas.

    Yo siempre me lo lalevo de debito y la de credito, e intento pasar primero la de debito para controlar mas los gastos. Normalment siempre me la han aceptado, y si en algun sitio he tenido problemas, entonces utilizo la de credito.

    En hoteles, restaurantes y sitios de "fiar", puedes utilizarla sin ningun miedo.

    Eso si, gaurda todos los comprobantes, para luego comprobar que te lo han cobrado todo sin problemas

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok muchas gracias como siempre jajja... era una de las cosas que no me gustaba , llevar tanto dinero encima, pero tiene que ser la tarjeta de crédito, no?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Eva sin problemas!!! he pagado con tarjeta en todos los paises donde he estado, hasta en los sitios mas perdidos de la india!! jejejeje asi que en Japon seguro!!!! Por lo menos a mi, no me cobran comision. Te aplican eso si, el cambio de ese dia, que a veces puede ser mas favorable o menos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura en japón piensas pagar con tarjeta??
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel tristemente te cobraran comisión en toooooodas partes. Tanto en bancos como en casas de cambio. Ymsimcambias en Japón, pues lo mismo...... Lo único que puedes encontrar un poco de diferencia entre un sitio y otro..... Yo siempre cambio en la oficina del banco de siempre, porque al final te vas a gastar mas en llegar a otro sitio, que lo que te vas a ahorrar. Yo de todas maneras cambio lo justo para los gastos callejeros ( agua, cafes, metro, algún detalle.....) para lo demás siempre utilizo la tarjeta. Y nunca he tenido ningún problema en ningún país.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo supongo q en todos los sitios están igual.. Ya vayas a tu banco o a una casa de cambio de divisa, en todos te cobraran comisión.... Lo que no sé es como va en el aeropuerto oso ya cambias tu moneda en el país de destino...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Noviembre 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Desde Barcelona, el cambio que me da Catalunya Caixa es de 89Yx1€, 90 a lo sumo...en cuanto las divisas estan a 96-98. Alguien sabe donde y como cambiar divisas? porque son casi 10 Yenes de diferencia...

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo hoy están 98,039 yenes por 1 euro! A ver si se mantiene hasta el día 20 que vuelve de vacaciones una amiga que trabaja en un banco para que me los cambie sin comisión!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Raquel yo acabo de reservar Yenes y Dolares!!! Ire a recogerlos el jueves. Quitando la comision que se queda el banco. Los yenes los he cambiado a 88'31. y los Dolares a 1.18.

    Podria estar mejor..... pero visto lo visto, por ahi anda la cosa todos los dias.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Noviembre 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahahaha Marta me ha encantado! Me lo anoto para ir Smiley winking Chicas hoy el Yen ha cerrado a 97.2183....el lunes a primerissima hora a cambiar!!!es el dia que mas ha subido el cierre en lo que va de agosto y julio! Smiley laugh
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues mira, en Kyoto hay una taberna pequeñita pequeñita en una esquina al lado del teatro de kyoto (que no te puedes perder porque verás señores y señoras llendo al teatro con el traje tradicional). Los chicos entienden algo de inglés y tienen cosas muy típicas. Nosotros nos pasamos la noche preguntándoles por todas las especias y botecitos que había encima de la mesa Smiley smile En google maps: Japan, Kyto-fu, Kyto-shi, Higashiyama-ku, Yamatoch,

    Por lo demás, no hay ningún restaurante super especial que conozca en Kyoto o Tokio, lo mejor es que te pierdas por ahi y te metas a los mas pequeños que encuentres, que son los mas tradicionales y que tienen combinados que incluyen sopa de miso, algo de carne, ensaladita, encurtidos vegetales y arroz. Yo iba a probar todo lo que veia... ya fuera puesto de la calle o bar pequeñín sin una palabra en nuestro idioma.

    Ah! Si te apetece puedes ir a un MossBurger, que es la cadena de hamburguesas de Japón y son de muy buena calidad (nada comparable al McDonald) y tienen hamburguesas de gambas, camarones y cosas asi muy suyas.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Noviembre 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está genial!!! Yo sé que voy a tener un par de días "libres" uno en Kyoto y el otro en Tokyo, en cuanto tenga el dossier miro que haremos exactamente y a ver que nos sugieres. Aunque ya de por sí podrías reocmendarnos algunos restaurantes que estén bien (de precio y de comer ;P) almenos por Kyoto y Tokyo.

    Muchas gracias Marta!!

    Un abrazo

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Noviembre 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí!!! Y si tienes dudas sólo tienes que preguntarnos qué tal nos fué. Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Te pasaremos el legado para el 2013!!!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii Smiley smile Pero vosotras ya lo teneis más cerca!! jejeje así que nada... a revisiar vuestros comentarios y coger ideas!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    que guay Marta!!!!! Creo que la proxima semana me dan mi planning con las posibles actividades, y ahi seguro que tendre mil preguntas!!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que ya nos habias encontrado!!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!

    Me parece fantástico que vayais de luna de miel a Japón, es un país precioso! Yo he ido por libre hace unos años y el año pasado estuve viviendo ahí 3 meses y aproveché para ver lo que me faltaba. Si alguien necesita ayuda o recomendaciones de sitios/hoteles/itinerarios, me ofrezo para ayudaros! Ojo, siempre basado en mi propia experiencia y la de mis amigos que ya lo han visitado como yo.

    Un saludo,

    Marta

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Nosotros también tenemos pensado ir a Japón, aunque queremos hacerlo por libre para que salga un poco más económico... Hay alguien que lo haga por libre? O que me pueda recomendar que visitar?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Noviembre 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habrá que abrir otro debate, Laura, con el precio de las divisas diarias Smiley winking

    Hoy el Yen ha subido un 0.44% y a esta hora (12:12) está a 96.2250 Smiley laugh

    Me siento como una mujer del tiempo hahahaha

    Nosotros vamos a estar superatentos esta semana porque empieza el mes y en el momento que veamos que estan "bien" vamos a cambiar. Habrá que hacerlo antes de que el euro se desplome (que lo va a hacer) y es un riesgo ir esperando y esperando a ver si sube a más de 100 Smiley sad

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema,es que luego le has de restar la comision que te cobran los bancos o las casas de cambio. a mi hoy mi banco me da por cada euro: 87 Yenes.

    Y con el cambio de los dolares ( los necesitamos para maldivas) por cada euro: 1,17 dolares....... Respectoa otros años, la cosa esta muuuuuuy mal!!!

    pero bueno, a seguir mirando!!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Noviembre 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado mirando las gráficas de las divisas, y aunque este año todo está fatal, a principios de Agosto del año pasado ubo una subida. De hecho, a principios de casa mes es cuando (según lo que he visto en las gráficas) está mejor el Yen para hacer el cambio. Así que...a esperar esta semana que ya cambiamos de mes para ver si vale la pena ^.^

    El Yen ahora mismo esta a 96.9250, ha bajado un 0.66% respecto al inicio de la jornada Smiley atonished

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Noviembre 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han recomendado que llevemos cash pero que paguemos con tarjeta de crédito (no de débito) gran parte de las cosas. Dicen que la de débito te la pueden cargar 2 veces ¬¬ digo yo...siendo como son los japoneses no se nos van a equivocar de cobrar dos veces no??!!??? U.U'

    Voy a ir mirando Laura y en cuanto esté a 100 corro a cambiar Smiley tongue

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Noviembre 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lara si has cogido un circuito, las excursiones opcionales te las dejarán coger el mismo día allí. Casi es mejor porque desde aquí todo es muy fácil pero una vez allí a lo mejor estáis cansados o queréis ver algo de la zona o desmarcaros del grupo Smiley winking

    Pregunta: Ya habéis cambiado €uros por Yenes? Sábeis cual es la mejor época para hacerlo? Si os vais en septiembre seguramente los tendréis en vuestro poder hehehe pero yo todavía tengo tres meses y me gustaría aprovechar el momento en el que me salga algo mejor el cambio ^.^

    Todavía ninguna va en Noviembre??? Smiley atonished

    Un abrazo!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que alli vamos por libre..... asi que no tnemos nada contratado aparte de los hoteles y los transportes...... cuando vaya a recoger la documentacion, me daran un dosier con todo lo que ver en cada ciudd de donde estamos, pero nosotros decidimos que ver y que o, asi que ya os dire que me recomiendan en cada sitio.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bea, sí es un poquito más de 4.000 euros cada uno.. pero eso depende de las ofertas y el itinerario que cojas..Suele ser de los destinos más caros...

    Evs y Laura, habéis cogido algua excursión o experiencia diferente a lo que os ofrecían en el paquete? es que yo aparte de lo del Ryokan, no he cogido nada especial (lo de las entradas para el sumo, ya veis que no podemos ir) y no sé si me estará perdiendo algo..

    • Responder
  • Liberty84
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Liberty84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lara 4000 cada uno,no?? Q envidiaaaa!! Jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Eva!Bea pues sí que es un buen achuchen ara el bolsillo, a nosotrosJapon y Dubai 15 días nos sale por 4.000 euros , pero bueno es un capricho! Una vez en la vida! Jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias EVA!!!!!! tomo nota!!
    • Responder
  • Liberty84
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Liberty84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia! Japón!!! tiene que ser una pasada de viaje y una pasada para el bolsillo,no?? ains si yo pudiera...jajajja!!! enorabuenaa a todas!! un besazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración