Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Chicas q vayan a japon de viaje de novios?

Maria Hurtado, el 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Publicado en el Grupo Luna de miel 607

hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

607 Respuestas

  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay lo de las hamburguesas!!!! A mi me encantaria haber podido poner algo que tuviese referencias a Japon, pero no he encontrado nada........

    Y con lo de hacer una lista de "cosas importantes" me parece genial. yo en cuanto vuelva os las comentare!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Noviembre 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo llevamos bastante bien (por no decir muy bien), el viaje nos queda cerrar el tema del seguro, pero estamos esperando a que la de la agéncia se digne a mandarnoslo (no os ha pasado que los de las agencias como que sudan un poco de buscar viajes y tal....será que les dá igual vender? a mi me ha pasado y no sólo con una....). Este finde hemos terminado de pulir el tema del banquete, aunque la prueba de menú no será pasado verano pero sabéis qué???!!!!??? Un aperitivo serán unas hamburguesitas de Kobe!!! ^.^ aleee así nos ponemos en situación!

    Estaría bien (lo agradecería mucho) si alguna de las que ya habéis ido a Japón nos pasáis los precios de los billetes de un día o esas cositas que desde aquí se nos pueden escapar. Nosotros en Kyoto y Tokyo tenemos 1 día libre en cada uno y vamos a ir a explorar la zona pero saber qué tipo de billete sale más a cuenta o qué zonas habéis visitado y recomendáis, así como restaurantes, platos, tiendas...

    Podríamos ir haciendo una lista de estas cositas, no? Smiley winking

    Un abrazo!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de momenTo todo muy parado....... Del viaje ya a esperar a agosto a pagar y recoger toda la documentación. Y de la boda pues también casi todo organizado, nos quedan acabar algunas cosas de los detalles para los invitados.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tenemos esto muy parado!!!! como llevaís los preparativos???

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Madrid
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria ¡¡¡ Enhorabuena por tu boda ¡¡¡¡

    El destino que habéis elegido me encanta.... yo me lo estoy pensando aún, pero no lo descarto que sea allí ¡¡

    A ver nos cuentas ¡¡¡

    besitos.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Noviembre 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay Laura! hehehe, pues mira te apoyo en esto de "para ponernos en situación":

    Ayer vi en Energy el programa de Jesus Calleja (Desafía Extremo), de rebote y sabeis donde estaba??!!?? En Japón!!!! que bueno....Es del 2010 pero ya sabemos que estos canales repiten y repiten, aunque nos moló la casualidad de tropezarnos con ese programa precisamente Smiley winking

    Os dejo el link de su web por si no lo visteis en su día: http://www.cuatro.com/desafio-extremo/EXCLUSIVA-Jesus-Calleja-temporada-Vazquez_3_1295300493.html

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://unpaseoporelmundoenfamilia.blogspot.com.es/2011/07/japon-y-ii-kyoto-y-sus-alrededores.html Echarle un ojillo, a si nos podemos ir poniendo en situación!!! ;-)
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pedido que nos reserven entradas para ver un combate se sumo, porque coincide en Tokio cuando nosotros estamos allí. (Depende el mes van cambiando de ciudad ), y no penséis que era caro, había precios desde u os 50 euros por persona, de ahí para arriba, todo dependía de donde te sentaras ( vamos como en cualquier estadio). Cuando me confirmen que ya las tienen ya os digo por cuanto nos han salido al final.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva, nosotros los días libres nos dedicaremos a ver Kioto y Tokio por nuestra cuenta, y de todas maneras me parece que no pararemos..

    Laura el link está genial, jo ya tengo unas ganas de estar allí... además la comida japonesa me encanta...el que no lo va a pasar tan bien con la comida es mi chico... que no le mola mucho! Sabéis donde se puede ver una exibición de karate allí? Es que mi chico lo prácticaba y seguro que le hace mucha ilusión...Lo del sumo lo miraremos pero creo que debe ser caro no?

    Bss

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Noviembre 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Laura por el link! Smiley laugh

    Me encanta lo del pueblo ninja (me lo apunto!), que tal lo de ir a un entrenamiento de Sumo? Sé que hay 6 campeonatos al año pero deben ser hipercaros...Smiley atonished

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que bueno!!! me lo mirare!! a ver si alguna al final nos animamos! puede ser una foto muy divertida!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas mi viaje es como el de Lara con riokan incluido , pero nosotros queremos aprovechar los 3 días libres que hay en total para ir a distintas ciudades que el programado no tenía... como Iga que es donde está el Museo Ninja y tiene muy buena pinta.. En Nara queremos ir a Kofokuji y Todaiji y algún sitio más... Laura el otro día en la página que me dijiste vi un sitio donde puedes ir a un estudio de fotografia en el barrio de Higashiyama , que te maquillan , te peinan y visten con sus tipicos trajes.. me parece una idea genial ... ya vermos si nos animamos a hacerlo...

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo chicas no sabeis la envidia que me dais¡¡¡¡ Yo me caso en agosto de 2013 y me encantaría poder ir a Japon pero creo que se me va a escapar del presupuesto....

    Os dejo el enlace a un blog de un chico madrileño que lleva viviendo en japon 6 años y q ha recibido bastantes premios por el blog. Ha hecho entradas de muchos sitios con fotos y tambien alguna entrada con sitios imprescindibles para ver de Japon. Tb tiene colgados en youtube algunos videos (buscad por danistebani).

    https://flapyinjapan.com/category/japon/itinerarios/ Este enlace tiene varias entradas con distintos itinerarios (fotos y recomendaciones incluidas). Espero que os sirva de algo

    Espero vuestras entradas a la vuelta, que tengo muchas ganas de leerlas ya que creo que me voy a quedar con las ganas de ir....

    bss

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Noviembre 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a ver os pongo toda la info del viaje con las visitas y comidas que entran. De todos los catálogos que me dieron en un montón de agencias (fuí a unas 10 y cada una me dió sus mayoristas) me monté una tarde un mosaico en el comedor (en plan lunático) y conseguí reducirlos a 5, de estos miré que tenían y qué no para hacer la comparativa y de todos esos cogí los que consideré que eran los mejores. Al final, había dos mayoristas que el circuito es casi igual y nos hemos decantado por este (que os describo abajo) ya que teníamos la opción de dormir en un Ryokan pagando un pequeño suplemento de 92€. Es de 5*****Club y se llama Japón Milenario, el que se le parece es el Japón Tradicional, que es de Politours (diferencias: el número de POIS y la noche en el Ryokan, precio es casi el mismo para el 12 de Noviembre).

    Hay que tener en cuenta que muchos tienen guía de habla inglesa, y aunque para nosotros no es un problema preferíamos tener un guía de habla española por si las moscas. Unas amigas fueron en Mayo y me han contado que por las ciudades grandes (Osaka, Kyoto, Tokyo...) no hay ningún problema de entenderte en inglés, pero a la que vas por los pueblecitos la gente no lo habla tanto aunque son muy amables y te acabas entendiendo. Además me comentaron que la gente de Tokyo es bastante borde, así que mejor no perderse por allí Smiley winking.

    Japón Milenario

    12.11.12 Día 1: España - Osaka. Salida desde Barcelona 15:25- Doha 23:45 + Doha 1:30 - Osaka 16:30 (día 2).

    13.11.12 Día 2: Llegada a Osaka (16:30h). Traslado al hotel (Rihga Royal) y tarde libre.

    14.11.12 Día 3: Osaka-Nara-Kyoto. Desayuno. Visita por Osaka: Castillo de Osaka y Observatorio "Jardín Flotante". Almuerzo. Excursión a Nara, visitas: Templo Todaiji, Parque de los ciervos sagrados y Santuario Kasuga. Traslado a Kyoto (hotel Granvía Kyoto).

    15.11.12 Día 4: Kyoto. Desayuno. Visitas: Castillo Nijo, Templo Kinkakuji y Templo Kiyomizu. Almuerzo en Garden Oriental Kyoto. Tarde libre.

    16.11.12 Día 5: Kyoto. Desayuno. Día libre. Excursión opcional a Hiroshima y Miyajima (+523€/pers). Nosotros aquí iremos a la casa del té y al barrio de las Gheishas y luego nos perderemos por las calles de kyoto.

    17.11.12 Día 6: Kyoto-Nagoya-Shirakawago-Takayama. Desayuno. Desplazamiento en tren bala a Nagoya. Desplazamiento a Shirakawago, visita: casas Gassho-zukuri. Almuerzo. Traslado a Takayama, visitas: Yatay Kaikan y calle Kami-Sannomachi. Traslado al hotel (Tenryo-kaku) y Cena.

    18.11.12 Día 7: Takayama-Tsumago-Nagoya-Hakone. Desayuno. Traslado a Tsumago. Paseo por el pueblo y visita a Waki Honjin. Almuerzo. Desplazamiento a la estación de Nagoya y de allí hacia Odawara en tren bala. Llegada a Hakone, cena y alojamiento en el Ryokan, en nuestro caso porque lo hemos pagado (Ryokan Setsugetsuka).

    19.11.12 Día 8: Hakone-Tokyo. Desayuno. Visitas: Parque Nacional de Hakone; valle del infierno de Owakudani, lago Ashi (mini crucero) y subida en teleférico al Monte Komagatake (vistas de Hakone y Monte Fuji). Almuerzo. Desplazamiento a Tokyo (hotel New Otani).

    20.11.12 Día 9: Tokyo. Desayuno. Visitas: Santuario Meiji, Plaza del Pâlacio Imperial y Templo Asakusa. Almuerzo. Tarde libre.

    21.11.12 Día 10: Tokyo. Desayuno. Día libre. Excursión opcional a Nikko con almuerzo (207€/pers.).

    Día 11: Tokyo- España- Desayuno. "Día libre". Regreso: Tokyo 21:20- Doha 5:50 + Doha 8:10 - Barcelona 13:35.

    A nosotros nos sale por 7500€ (contando ya tasas, avión, seguro, suplementos...).

    Me queda por determinar qué visitas podemos hacer los días/ratos libres y me pondré a hacer un librito-guía para el viaje ^.^

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos con una agencia que monta viajes a medida. Se llaman XaviFernandez Viatges, y hacemos 16 días en japon y 10 días en Maldivas. En total nos cuesta 11500euros. De ahí, mas o menos son 4600 solo del hotel de maldivas, y los otros 6900 de japon, el Japan rail para 15 días y los vuelos con Qatar Airwais.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro viaje se llama Japón Medieval, es de Catái y volamos con Fly Emiratrs por la escala en Dubai, que es donde hacemos a la vuelta la extensión a playa. Salimos en día 17 de Septiembre desde Madrid. Por cuanto os ha salido finalmente el viaje, más o menos?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Raquel, es muy completo!!! estaria genial que pusieras las visitas en cada sitio!!! asi cogemos ideas!! yo en cuanto tenga el planning os lo cuelgo!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Noviembre 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!

    Nosotros viajamos con Qatar. Salimos el 12 de Noviembre y nuestro viaje es de 11 días. Os pongo la ruta, aunque es un viaje que muchos mayoristas hacen el mismo trayecto.

    Día 1: España (salida desde Barcelona)- Osaka (vuelo BCN-Doha + Doha-Osaka).

    Día 2: Osaka.

    Día 3: Osaka-Nara-Kyoto.

    Día 4: Kyoto.

    Día 5: Kyoto.

    Día 6: Kyoto-Nagoya-Shirakawago-Takayama.

    Día 7: Takayama-Tsumago-Nagoya-Hakone.

    Día 8: Hakone-Tokyo.

    Día 9: Tokyo.

    Día 10: Tokyo.

    Día 11: Tokyo- España (misma escala que en la ida).

    Lo hemos contratado con Halcon Viajes. Si quéreis os pongo las visitas que haremos cada día.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lara , pués nosotros volamos con Air france o algo así...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros volamos hace unos meses con emirates, y puedo decir que bien. No tuvimos ningún problema. Y la escala en Dubai bastante bien, porque tienes tiendas para pasar el rato. Nosotros volamos con Qatar airways, y hacemos escala en Doha. Y lo bueno es que en el vuelo de vuelta como la escala es muy larga, ( toda la noche)nos han reservado un hotel en Doha, así que aprovecharemos para cenar y ver lo que podamos de la ciudad.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon por poner mi comentario 2 veces.. no sé qué ha hecho el móvil Smiley atonished

    Eva, pues volamos con Fly Emirates porque hacemos escala en Dubai a la ida y luego a la vuelta hacemos la extensión en playa..desde Madrid el día 17 de Septiembre.

    Pues ahora me he entrado la duda con lo del Japan Rail Pass, lo preguntaré en la agencia...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Se que el Rail pass sirve para algunas lineas de metro de Tokio. Po rlo que se hay varias compañias, y no todos los tiquets valen para todas.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lara con que compañia de vuelo saliis , desde Madrid??? Me parece a mi que vamos a ir en el mismo avión jajajaja

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos incluidos los desplazamientos en el viaje, ya sean en autocar, coche o ten bala, por lo que no creo que cojamos el Japan Rail Pass para 2 o 3 días que tenemos libres, porque son sobretodo los de Tokio. No creo que esos días nos movamos fuera de Tokio, o vale tb para metro o autobús dentro de la ciudad?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel!!!! Bienvenida a las poquillas que vamos a Japón!!!! Nosotros nos vamos el 2 de sept. Así que no te puedo ayudar con eso...... Cuantos días hacéis vosotros??? Y que ciudades visitáis??? Un beso!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Noviembre 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros vamos a Japon también Smiley smile

    Salimos el 12 de Noviembre desde Barcelona! Y hacemos un circuito desde Osaka hasta Tokyo.

    Alguna también va o ha ido en esa época?

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva, lo que nos ha subido 200 euros por persona s el total del viaje!!! Jejejejeje. El Rail pass os sale Carillo, porque si no me equivoco se compra por semanas no por días...... Yo de ti miraría los sitios a donde queréis ir, y miraría los precios de tren.... Ya que creo, que hay trenes bastante caros, si se compran billetes sueltos. http://blogdetermico.blogspot.com.es/ Pásate por este blog y pregúntale a este chico. Controla cantidad de Japón, y seguro que te puede ayudar en si es útil o no en tu caso el railpass. Besitos a todas!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura , que te ha subido 200 euros? El rail pass nos salía sino recuerdo mal casi 600 euros los 2 y para 3 días que tenemos libres, no creo que nos gastemos eso en trenes.. por eso lo preguntaba porque a lo mejor estoy en un error...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara mi viaje es el mismo pero no recuerdo si al final lo pille con catai.. pk habia dos empresas que ofrecian el mismo viaje... Has pillado rail pass?? yo estoy en duda ya que estan todas las excursiones y quedan en total 3 dias libres... y no se si nos merece la pena.. Nosotros salimos el dia 17 desde madrid....
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bien Lara!! Cua do tenga mi planning ya te diré a ver si sale algo de info que te pueda servir a Ti o viceversa!!! Pero no me lo dan hasta principios de agosto........
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración