Tenía lo del fotografo apuntado en la libreta, si pongo alguna palabra mal, esque estos días escribo con el movil... bueno a lo que iba, que me enrollo más que las persianas... el estudio fotográfico se llama HIROSHIMA & MIYAJIMA UNIVERSAL ESTUDIOS.OSAKA. ... está en el barrio higashiyama
Novia VIP
Septiembre 2012
Barcelona
Lala ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gracias EVA!!!!!! siiii ya os contare lo del sumo, bueno o eso espero,...... de momento no nos ha dicho que haya tenido problemas para reservarnos entradas.......
Pues la agencia nos ha dicho que el 23 hay combate de sumo, pero nosotros llegamos a Tokio el 24 , así que nos lo perdemos
Así que Laura ya nos contaras a la vuelta qué tal.
Jaja q divertido lo de las fotos de japoneses, yo tb quiero saber donde es..
Hola lo de la fotografia lp dije yo, ahora estou en Gijón, el martes en volver a casa te doy toda la info.. mirare después en mi lobreta de la boda que lp apunto todo por si acaso lp.hibiese apuntado..
Novia VIP
Septiembre 2012
Barcelona
Lala ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Lara, nosotros si que lo hemos contratado...... En tokio creo que solo dura una semana mas o menos que coincide con cuando nosotros estamos en Tokio. Nosotros estamos del 13 al 18 se sept, y no se para que dia lo habra reservado.........
Por cierto, alguna de vosotras habia encontrado un sitio donde se podia hacer una foto vestidos como Japoneses. Peor no encuentro la info por ningun lado...... Si la teneis me encantaria saber donde es!!!!jejeje
yo creo que en un par de semanas, tengo que ir a recoger toda la documentacion de viaje.... Que ganas!!!!!
En esta pagina dice que no hay vacunas obligatorias, aunque sí alguna recomendación si la estancia va a ser larga...
http://www.netglobers.es/asia/japon-vacunas-y-medicacion-en-japon.html
En principio para los días que vamos no necesitaríamos vacunarnos..
Novia VIP
Septiembre 2012
Barcelona
Lala ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hasta donde yo se no hay que hacer nada en especial.........
BIENNNNNNNNNN!!!!!! jajajja que haya mucha red wifi .. sino nos van a crujir intentando conectarnos jajjaja
Novia VIP
Septiembre 2012
Barcelona
Lala ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siiiiii yo salgo el dia 2!!!! y llegamos a Osaka el dia 3, y siempre voy buscando red wifi alla done voy, asi que si la pillo segruo que os voy dando consejillos!!!
Jajajajjaja me hizo daño hasta a mi , el ver las faltas , aterrizamos en Osaka.... yo creo que es el mismo viaje con las mismas excursiones pero distintas compañias de vuelo.. porque nosotros hacemos Madrid - Paris- Osaka....
Joliinnnnnnnn he querido arreglar ( madris) y después he puesto (aver) vaya patada al doccionario... A VER!!!!!! Lo siento si os ha dañado la vista , pedazo de falta ortográfica ...
Hola Lara si salimos el mismo día desde MadriD , pero yo salgo con air france o algo así... Aver si hay suerte y sino coincidimos en el vuelo que sea ya en Japón....
Eva, la guía de Lonely Planet vale unos 25 euros. Está muy bien porque te avisa de los horarios de apertura y cierre de muchas cosas a visitar y tiene curiosidades y recomendaciones..
Aunque saliamos el mismo día desde Madrid , no coincidiamos en el mismo avión no? con qué compañía volabas?
Vale pues esta semana la buscaré para comprarla .. aunque ya no me quedan muchos huecos libres en el viaje .. pero asi pillo más info... GRACIAS A LAS 2!!!
Uno de los restaurantes que fuimos a visitar cuando estabamos buscando, nos ofrecía lo mismo, en el aperitivo hacer y servir sushi y teppanyaki en vivo!, y a mí me encanta la comida japonesa pero a mi chico no tanto..así que bueno al final no cogimos ese restaurante por otras razones pero me pareció una idea genial y super original!
La guía yo la compré en una libreria, las hay en el corte inglés y La Casa del Libro, pero yo creo que las tienen en cualquier librería..Yo tengo la de Lonely Planet pero la de LO MEJOR DE JAPON, que es menos extensa.. así que ver si me pongo ya a leerla!
Nos lo ofrecieron en el catering ... habrá un chico montando el sushi delante de los invitados ... nosotros no lo dudamos ni un segundo.. aunque sabemos que habrá mucha gente que no le pueda gustar, pero a nosotros nos encanta..asi que sushi para todos jajjaa
Nosotros tenemos la guía de Japón de El País Aguilar. En el corte inglés está por 34.90€ y en el fnac por 34€ (si no eres socio).
Novia VIP
Septiembre 2012
Barcelona
Lala ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros la guía la compramos en el C. Ingles y es la guía azul. Estuve mirando la Lonely planet, pero me pareció demasiado densa.....
Por cierto, el tema d sushi como lo habéis hecho??? Os lo ofrecieron en el aperitivo?? O lo lleváis vosotros.....???? Es que me encantaría poder poner sushi, nos encantaaaaaaaa
Novia VIP
Septiembre 2012
Barcelona
Lala ·
Denunciar
Ocultar contenido
Os cuelgo el,link que me acaba de mandar mi señor futuro, jejejeje. No se si ya esta por aquí colgado, pero por si acaso Qui lo djo.
Que ganitas!!!!! Yo en dos meses justo estoy aterrizando en Osaka!!
http://www.rtve.es/alacarta/videos/espanoles-en-el-mundo/espanoles-mundo-tokio/788301/
Guias???? Donde las habeís comprado???? Nosotros en el coctail tenemos contratado sushi ... algo había que poner japonés , ya que la comida japonesa nos encanta... es una de las salidas al mes que mi chico y yo no perdonamos.... jijiji.. voy a llegar a la boda rodando en vez de en coche como siga así jajajja
Novia VIP
Septiembre 2012
Barcelona
Lala ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tambien tengo ya la guia!!! la tengo llena de posits, indicando cuantos dias estamos en cada sitio y que ver, jejejejeje.
Nosotros esque lo llevamos organizado esde aqui pero alli vamos solos, con el Japan Rail. Ellos nos dan un itinerario montado y que hacer en cada sitio, pero vamos sin guia, asi que en cuanto tenga su planning, me pongo como loca a rellenar los dias, qu queden sueltos.
Hola chicas a nosotros no enviaron toda la documentación del viaje de una vez..
Para que nos saliera mejor de precio hemos tenido que coger una tarjeta financiera y así nos hacía un 5% de descuento, nos regalan las maletas y una TV. El seguro lo firmamos junto con el contrato, pedimos que nos enviaran toda la documentación para estudiar bien todas las clúsulas y la letra pequeña...he trabajado en un banco y hay que mirarlo todo muy bien.. llámadme desconfiada pero prefiero estar de acuerdo con todo antes de que te la líen...
Y este mes ya nos han pasado el primer cargo que era para comprar los billetes!!Así que super emocionada porque ya tengo algo menos, el siguiente pago lo hacemos sobre agosto y el último a la vuelta del viaje.
He preguntado en la agencia y me ha dicho que para los días que tenemos libres no nos merece la pena comprarnos un Japan Rail Pass porque ya están incluidos en el precio todos los desplazamientos y esos días los aprovecharemos visitando la ciudad, que cogeremos metro y autobús...
Me he comprado una guía así que ya os iré preguntando qué tal..