Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Chicas q vayan a japon de viaje de novios?

Maria Hurtado, el 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Publicado en el Grupo Luna de miel 607

hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

607 Respuestas

  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía lo del fotografo apuntado en la libreta, si pongo alguna palabra mal, esque estos días escribo con el movil... bueno a lo que iba, que me enrollo más que las persianas... el estudio fotográfico se llama HIROSHIMA & MIYAJIMA UNIVERSAL ESTUDIOS.OSAKA. ... está en el barrio higashiyama
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias EVA!!!!!! siiii ya os contare lo del sumo, bueno o eso espero,...... de momento no nos ha dicho que haya tenido problemas para reservarnos entradas.......

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la agencia nos ha dicho que el 23 hay combate de sumo, pero nosotros llegamos a Tokio el 24 , así que nos lo perdemos Así que Laura ya nos contaras a la vuelta qué tal. Jaja q divertido lo de las fotos de japoneses, yo tb quiero saber donde es..
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo de la fotografia lp dije yo, ahora estou en Gijón, el martes en volver a casa te doy toda la info.. mirare después en mi lobreta de la boda que lp apunto todo por si acaso lp.hibiese apuntado..
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Lara, nosotros si que lo hemos contratado...... En tokio creo que solo dura una semana mas o menos que coincide con cuando nosotros estamos en Tokio. Nosotros estamos del 13 al 18 se sept, y no se para que dia lo habra reservado.........

    Por cierto, alguna de vosotras habia encontrado un sitio donde se podia hacer una foto vestidos como Japoneses. Peor no encuentro la info por ningun lado...... Si la teneis me encantaria saber donde es!!!!jejeje

    yo creo que en un par de semanas, tengo que ir a recoger toda la documentacion de viaje.... Que ganas!!!!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo habiamos contratado, pero si que lo habia apuntado como algp curioso de ver... por buscarlo!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chic@s, me acaba de escribir la agencia que no voy a poder ver un combate de sumoSmiley sad

    Que lo hacen justo el día antes de que lleguemos a Tokyo, alguna lo habéis contratado?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta pagina dice que no hay vacunas obligatorias, aunque sí alguna recomendación si la estancia va a ser larga... http://www.netglobers.es/asia/japon-vacunas-y-medicacion-en-japon.html En principio para los días que vamos no necesitaríamos vacunarnos..
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde yo se no hay que hacer nada en especial.........
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui me has pillado. porque ni se me había pasado por la cabeza...pero intento informarme mañana y te digo algo..

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sabéis si hay que ponerse alguna vacuna para ir a Japón, o si hay alguna recomendación especial?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    en todos los Starbucks, del mundo hay red wifi sin problemas!!!! Si necesitais red urgente ir fijo alli, ademas no hay que pedir la clave de acceso.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BIENNNNNNNNNN!!!!!! jajajja que haya mucha red wifi .. sino nos van a crujir intentando conectarnos jajjaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiii yo salgo el dia 2!!!! y llegamos a Osaka el dia 3, y siempre voy buscando red wifi alla done voy, asi que si la pillo segruo que os voy dando consejillos!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hacemos Madrid-Dubai-Osaka, Eva pero seguro que coincidimos en las excursiones porque tenemos el mismo itinerario o muy parecido...

    Laura, tú te vas un par de semanitas antes no? Jo a ver si nos puedes ir contando algo cuando estés por allí...

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!!!!! a ver si miro los sitios donde quiero ir aparte de lo que ya está organizado y os cuento !!!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo tambien hago el recorrido desde Osaka a Tokio ;-)

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajjaja me hizo daño hasta a mi , el ver las faltas , aterrizamos en Osaka.... yo creo que es el mismo viaje con las mismas excursiones pero distintas compañias de vuelo.. porque nosotros hacemos Madrid - Paris- Osaka....

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj no te preocupes , que se nota que ha sido error al teclear, no de falta de ortografía!

    Yo vuelo con FLY EMIRATES y aterrizamos en Osaka, lo último que vemos es Tokyo. Eva, haces lo mismo o al revés?

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joliinnnnnnnn he querido arreglar ( madris) y después he puesto (aver) vaya patada al doccionario... A VER!!!!!! Lo siento si os ha dañado la vista , pedazo de falta ortográfica ...

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lara si salimos el mismo día desde MadriD , pero yo salgo con air france o algo así... Aver si hay suerte y sino coincidimos en el vuelo que sea ya en Japón....

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lara si salimos el mismo día desde Madris , pero yo salgo con air france o algo así...

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva, la guía de Lonely Planet vale unos 25 euros. Está muy bien porque te avisa de los horarios de apertura y cierre de muchas cosas a visitar y tiene curiosidades y recomendaciones..

    Aunque saliamos el mismo día desde Madrid , no coincidiamos en el mismo avión no? con qué compañía volabas?

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale pues esta semana la buscaré para comprarla .. aunque ya no me quedan muchos huecos libres en el viaje .. pero asi pillo más info... GRACIAS A LAS 2!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uno de los restaurantes que fuimos a visitar cuando estabamos buscando, nos ofrecía lo mismo, en el aperitivo hacer y servir sushi y teppanyaki en vivo!, y a mí me encanta la comida japonesa pero a mi chico no tanto..así que bueno al final no cogimos ese restaurante por otras razones pero me pareció una idea genial y super original!

    La guía yo la compré en una libreria, las hay en el corte inglés y La Casa del Libro, pero yo creo que las tienen en cualquier librería..Yo tengo la de Lonely Planet pero la de LO MEJOR DE JAPON, que es menos extensa.. así que ver si me pongo ya a leerla!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos lo ofrecieron en el catering ... habrá un chico montando el sushi delante de los invitados ... nosotros no lo dudamos ni un segundo.. aunque sabemos que habrá mucha gente que no le pueda gustar, pero a nosotros nos encanta..asi que sushi para todos jajjaa

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Noviembre 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos la guía de Japón de El País Aguilar. En el corte inglés está por 34.90€ y en el fnac por 34€ (si no eres socio).

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la guía la compramos en el C. Ingles y es la guía azul. Estuve mirando la Lonely planet, pero me pareció demasiado densa..... Por cierto, el tema d sushi como lo habéis hecho??? Os lo ofrecieron en el aperitivo?? O lo lleváis vosotros.....???? Es que me encantaría poder poner sushi, nos encantaaaaaaaa
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuelgo el,link que me acaba de mandar mi señor futuro, jejejeje. No se si ya esta por aquí colgado, pero por si acaso Qui lo djo. Que ganitas!!!!! Yo en dos meses justo estoy aterrizando en Osaka!! http://www.rtve.es/alacarta/videos/espanoles-en-el-mundo/espanoles-mundo-tokio/788301/
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guias???? Donde las habeís comprado???? Nosotros en el coctail tenemos contratado sushi ... algo había que poner japonés , ya que la comida japonesa nos encanta... es una de las salidas al mes que mi chico y yo no perdonamos.... jijiji.. voy a llegar a la boda rodando en vez de en coche como siga así jajajja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo ya la guia!!! la tengo llena de posits, indicando cuantos dias estamos en cada sitio y que ver, jejejejeje.

    Nosotros esque lo llevamos organizado esde aqui pero alli vamos solos, con el Japan Rail. Ellos nos dan un itinerario montado y que hacer en cada sitio, pero vamos sin guia, asi que en cuanto tenga su planning, me pongo como loca a rellenar los dias, qu queden sueltos.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas a nosotros no enviaron toda la documentación del viaje de una vez..

    Para que nos saliera mejor de precio hemos tenido que coger una tarjeta financiera y así nos hacía un 5% de descuento, nos regalan las maletas y una TV. El seguro lo firmamos junto con el contrato, pedimos que nos enviaran toda la documentación para estudiar bien todas las clúsulas y la letra pequeña...he trabajado en un banco y hay que mirarlo todo muy bien.. llámadme desconfiada pero prefiero estar de acuerdo con todo antes de que te la líen...

    Y este mes ya nos han pasado el primer cargo que era para comprar los billetes!!Así que super emocionada porque ya tengo algo menos, el siguiente pago lo hacemos sobre agosto y el último a la vuelta del viaje.

    He preguntado en la agencia y me ha dicho que para los días que tenemos libres no nos merece la pena comprarnos un Japan Rail Pass porque ya están incluidos en el precio todos los desplazamientos y esos días los aprovecharemos visitando la ciudad, que cogeremos metro y autobús...

    Me he comprado una guía así que ya os iré preguntando qué tal..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración