Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosel
Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén

Chicas que os casáis en septiembre 2024

Rosel, el 5 de Septiembre de 2023 a las 21:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola!!!! Como lleváis los preparativos?? Yo nose si voy despacio o muy adelantada jaja me pueden los nervios!! Contadme como vais vosotras??

26 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 8 de Septiembre de 2023 a las 13:38
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La voy a organizar yo, en otro post puse cosas de aliexpress y shein por si quieres echarle un vistazo. Además los que contraté para la música me ponen las luces, las chispas y el humo

    • Responder
  • Rosel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén
    Rosel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nose en que consiste jaja y no hemos contratado a nadie... Si alguna nos puede informar
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con quien habéis contratado “la hora loca” ?? O en qué consiste eso? Estoy empezando a organizar mi boda para septiembre del año que viene .
    Muchas gracias !
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a encargarlos o hacerlos (aún no sé lo que quiero al 100%), pero en ambos casos llevaría un tiempo así que aún tardaría en anunciarlo, pero al menos lo tendría puesto en marcha Smiley smile

    • Responder
  • Rosel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén
    Rosel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios!! Que vaya todo genial y enhorabuena!!¡!!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 2 días y mucho no nos puede faltar ya jajaja mucho ánimo!
    • Responder
  • Rosel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén
    Rosel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos lo mismo que yo
    • Responder
  • Rosel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén
    Rosel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los detallitos son cosas prácticas, en el caso de que me sobren puedo utilizarlos yo, o regalarlos a vecinos y amigos que no vienen a la boda...
    Yo con el ramo aún ando perdida, tengo que preguntar y la luna de miel aún ni hemos hablado de ello jaja
    • Responder
  • Rosel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén
    Rosel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El regalito de los testigos los vas a dar ya?? Yo no sé en qué momento anunciarlo y darle el detallito.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya tienes los detalles?? Y luego si te sobran como haces?

    Yo tengo mi vestido, la finca, foto y video, peluquera, animacion y reservada la chica que me hace mi ramo, tambien nuestra luna de miel.

    • Responder
  • Rosel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén
    Rosel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos el salón, el fotógrafo y video, los detallitos, peluquera, las invitaciones en digital y toda la papelería diseñada... El vestido voy el sábado a verlo, a ver que tal jaja y tú qué tienes
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del 7/9/24 y tenemos iglesia, hacienda, catering, foto, video, grupito, dj y mi peluquera/maquilladora ya contratados y tengo citas con diseñadoras en octubre (no me las daban para antes casándome en septiembre). Ahora quiero anunciar testigos (quiero comprar o hacerles algo) y enviar Save The Date (a ver si mi familia política acaba la lista de invitados de su parte!)

    ¿Qué me aconsejáis que vaya mirando y cerrando ahora?

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Julio pero tambien del 2024, que tienes???

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos finca, catering, fotógrafo y video, la música también. Detalles pensados, Save the date hecho, invitación digital hecha. Todo para la hora loca gestionandolo. Y a finales de mes iré a ver vestidos

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos iglesia, convite, fotógrafo y videografo, peluquería, fotomatón y los trajes de los dos.

    Además ya tenemos pensados y mirados los detalles de los invitados, candy bar...

    Nos quedan pocas cositas por decidir aunque bastante por hacer! Vamos adelantados porque nos casamos en otra comunidad y es mas complicado visitar y contratar proveedores.

    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos de septiembre del 24, tenemos ya iglesia, convite, dj, fotografo y videográfo, tenemos mirados los detallitos y pensado el diseño de las invitaciones.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí una que se casa en Septiembre del 24 también !!! 🤭 ya tenemos iglesia, lugar de celebración y casi fotógrafo jejejej. Sin prisa pero sin pausa ! hay que mirar muchas cosas todavía !! Ánimooooo 💒🤪
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenassss😊😊
    Septiembre del 2024 por aquí y tenemos fotógrafo, restaurante y más o menos los regalos de los invitados. El 21 de este mes voy a probarme vestidos para ir viendo más o menos estilos y me he comprado unos zapatos que espero sean lis zapatos….😂😂😂
    Como te dijeron por aquí, cada uno llevamos un ritmo sobretodo dependiendo del tiempo libre del que se disponga o vayas a disponer más adelante 😊😊😊😊 de todos modos si tienes cualquier cosa pregunta sin problema 😘
    • Responder
  • Rosel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén
    Rosel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Disney en general, sigo buscando ideas y demás, pero veo poco por internet jeje
    Tiene que ser una pasada tu boda
    • Responder
  • Rosel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén
    Rosel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo!! Nosotros tabn tenemos ya el salon y el fotógrafo, nos falta el papeleo que iremos el mes que viene, y el vestido voy el sábado a miralo
    Yo igual, lo veo tan lejos y la gente me dice lo mismo que pasa volando...
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos todo pensado, los detalles diseñados a falta de hacer pruebas con resina ( queremos hacer unos posavasos) las invitaciones diseñadas también, con Photoshop, como queremos decorar el sitio, vestido y traje mirados....el sábado fuimos a ver los salones también nos falta que nos den la fecha en el juzgado e ir cerrando todo. Nuestra boda también es friki de Harley Quinn y el joker por eso estamos diseñando todo nosotros, que ganas y que nervios, yo pienso que aún queda siglo y medio pero todo el mundo me dice que un año pasa volando. Me queda concretar maquillaje y peluquería, si alguna conoce alguna buena bonita y barata en la zona sur se Madrid os lo agradezco
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiins me encanta. Disney general? Nosotros hemos dividido la boda en ceremonia (hp), coctel(star wars), cenita (juego de tronos) y fiesta(bella y bestia)
    • Responder
  • Rosel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén
    Rosel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso sí..
    Sé de gente que lo tienes todo hecho 2 años antes incluso, pero tenía dudas si ir comprando cositas ya o esperar más
    Gracias
    • Responder
  • Rosel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén
    Rosel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Aveces me pongo a hacer cosas y comprar cositas, y pienso será muy pronto para comprar cosas? Nuestra boda va a ser Disney y también estoy haciendo yo muchas de las cosas jaja
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii yo soy del 2024!!!
    Exacto cada una su ritmo.
    Nosotros tenemos todo contratado y el 23 voy hacerme la 2 prueba del vestido con la diseñadora. Pero las manualidades ahora mismo llevo 3 semanas de retraso, veo que no llego😓!! Nuestra boda va a ser friki y es todo diy.... y claro!! Yo solita me meto en fregados, y no acabo una cosa cuando ya tengo otra idea🤦‍♂️
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que faltándoles un año ya lo tienen todo listo y hay gente como yo que cuando me quedaban 5 meses empecé a buscar todo, incluido el vestido ☺️ ahora solo nos queda 1 mes y ya lo tenemos listo. Cada uno a su ritmo, lo importante es tenerlo todo a vuestro gusto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración