Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s!!! Mirar lo que he encontrado. Os mando la foto para que podías entrar a leer el resto de la noticia. Nosotros aún estamos en duda, pero esto nos tranquiliza la verdad. Un saludo

    Chicas que vais a tailandia - 1
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío, donde has visto eso? Yo acabo de leer por Twitter a la embajada española y no han comentado nada de esto.... Asegúrate que la fuente de donde lo has sacado es fiable, pero vamos que si la embajada (que actualiza cada poco) no lo ha dicho yo creo que aún no se ha levantado el toque de queda.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues yo he leido en lTwitter en la embajada de España en Bangkok que dice que todavía sigue el toque de queda.... Y que no se sabe hasta cuando.. Ellos van actualizando la situación cada 2 o 3 horas ... Saludos

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Donde has visto eso?
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Enero 1970 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, parece que todo se está solucionando... Se ha levantado el toque de queda... Me daba mucha pereza tener que estar a las 22h en el hotel...
    Así que si nada lo impide el jueves cogemos el avión Smiley shame Smiley winking Smiley shame.... Alguien va para esa fecha??
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estar tranquilas, yo estuve tres dias y bangkok y ahora en ayuthaya y lo unico es que a las 10 tenemos que estar en el hotel, el resto solo vimos militarrs una vez pero nada raro.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La decisión no la puedo tomar por vosotros, desde luego, pero entiendo totalmente vuestra preocupación. Te puedo transmitir las noticias que llegan a la agencia, que son total tranquilidad y normalidad, pero... os entiendo. Tambien las familias se quedan preocupadas.

    • Responder
  • Pistoncillo
    Novio Principiante Junio 2014 Albacete
    Pistoncillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que ha colgado el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web

    Notas importantes Habiéndose producido un golpe de Estado, se desaconseja el viaje a Tailandia. En caso de que se encuentre en el país, se recomienda extremar la precaución, evitar los desplazamientos, seguir las consignas de las autoridades locales y mantenerse en contacto con la Embajada de España en Bangkok. Tras el decreto por parte del Ejército el 20 de mayo de la Ley Marcial en todo el país, el Ejército ha asumido el control del país. Las autoridades militares disponen de amplios poderes y competencias y pueden restringir, en cualquier momento, derechos individuales, como la libertad de circulación o de expresión. Se ha impuesto un toque de queda de carácter indefinido, desde las 22,00h a 05.00h. En consecuencia se aconseja a los ciudadanos españoles que se encuentren en Tailandia que extremen las precauciones y que sigan en todo momento las instrucciones que decreten las autoridades locales. Con carácter general, se recomienda: • Se deben seguir las normas impuestas por las autoridades militares, que obligan tanto a tailandeses, como a los extranjeros que se encuentran en el país. • No circular por la calle en las horas en las que está vigente el toque de queda (de 22:00 a 05:00) • Ir a los aeropuertos con suficiente antelación. • Evitar los desplazamientos y en caso de ser necesarios planificarlos cuidadosamente • Ir siempre debidamente documentado • Eludir las conversaciones sobre política • Contar con suficiente dinero en metálico y disponer de tarjetas de crédito. • Llevar siempre consigo los números de teléfono de emergencia consular de la Embajada de España en Bangkok: +66(0)**** +66(0)****. • Mantenerse informado de la evolución de la situación, y seguir las actualizaciones de la web en la cuenta Twitter de la Embajada: @EmbajadaEspBKK. • Registrarse en la Embajada de España en Bangkok (residentes en Tailandia) o inscribirse en el registro de viajeros del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (turistas). - Varios grupos insurgentes están activos en las provincias del sur (Pattani, Yala y Narathiwat). Los atentados y los enfrentamientos con el ejército tailandés son habituales. Se deben evitar los desplazamientos a esta zona. -Se sugiere mantener la atención en los destinos más turísticos, como Phuket, Pattaya, Ko Samui, Ko Phangan o Ko Tao donde las estafas y el cobro abusivo de servicios son frecuentes. Está prohibido dejar el pasaporte como garantía al alquilar un coche, una moto, una moto náutica o similar. El pasaporte es propiedad del Estado español y su uso indebido es constitutivo de delito. -El consumo y tráfico de drogas está castigado con cárcel y elevadas multas. Se contempla la cadena perpetua y la pena de muerte para los delitos de drogas más graves. -Tailandia tiene una elevada tasa de siniestralidad vial. Se ruega extremar la precaución en los desplazamientos terrestres, especialmente, en camionetas y motos. -Los tailandeses son profundamente respetuosos con la monarquía y el budismo. Es conveniente no difamar o comportarse indebidamente contra el rey, la familia real y la religión. -Se recomienda contratar un seguro médico antes de viajar a Tailandia. http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=176
    • Responder
  • 3
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Os paso este post de la guia que contrate en tailandia el año pasado. La recomiendo 100%. Ella esta en el norte. Si queréis agregarla al fb y hablar con ella ahi la teneis!!

    Chicas que vais a tailandia - 1
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Enero 1970 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la.misma situacion q tu...y no sabemos q hacer...si esperar o a menos de 15 dias para la boda cambiar la luna de miel q tanto esperabamos....estamos echos un lio!!!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Mayo 2014 Cuenca
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!! Nosotros salimos este martes y aún no sabemos que hacer
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, crei k esperaré si para julio o agosto esto va a peor cancelarê.
    Espero k no, k se calme el.ambiente xk tngo unas ganas locas d conocer Tailandia
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya hemos visto que el seguro no nos lo cubre, aunque me esperaba que los gastos de cancelación fueran más.... La verdad que no nos podemos esperar mucho mas porque tenemos el vuelo el 3 de junio. Mi novio no quiere cancelar y yo ya no se que pensar, he oído de todo, incluso que uno de los bandos amenazaba con una guerra civil... Un amigo de mi hermano vive allí y nos dijo que el último golpe de estado duro un mes y medio y que lo del toque de queda que es un rollo que no se puede hacer nada, nos recomendó cambiar destino. Y luego esta lo qe dicen las agencias que es todo seguro, la verdad que tengo un cacao mental....
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.me casa.7 de junio salgo de luna e miel 10de junio estoy asustada. Cn el tema.auq.dicen.q.no.pasa.nada no.me lo.creo yo estoy cmbiando de destino pq es el viaje de nuestras vidas no para estar sufriendo.
    Besito
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Xena20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también para octubre.. Pero como parece que aquí pasa esto a menudo ... Yo voy a esperar, si la cosa en 2 meses sigue muy fea ya me pienso el ir
    • Responder
  • Danae
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también para octubre...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo diciendolo toda la mañana... entiendo vuestros miedos pero las noticias que tenemos es que lo estamos viendo peor aqui de lo que realmente es allí.

    Sobre todo a los que os queda más de un mes, CALMA.

    • Responder
  • Juanjo
    Novio Curioso Agosto 2014 Cáceres
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo ayuda...

    Chicas que vais a tailandia - 1
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El seguro no os lo va a cubrir, no cubre fuerza mayor. Estais seguros de no querer ir? Por que no esperais una semana a ver que pasa? las cosas estan muy recientes aun.

    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff!! Que rollo!! Y miedo!!!
    Yo tengo el viaje cogido ya para octubre.
    No se que hacer..., si esperar o cancelar.
    Si a mi madre le gustaba poco la idea de q me fuese a Tailandia... Imaginar ahora.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo os digo lo que me dicen por si a alguien le sirve, de todos modos las horas de luz en tailandia son distintas, ahora mismo anochece a las 18:45 aprox, quizá en un mes anochezca a las 7:15, la vida allí lleva otros horarios, por si os puede valer...y el toque de queda no creo que dure un mes, según he leído en otro debate el anterior toque de queda fué en 2010 y duró 10 días.

    Saludos!!

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la chica de la agencia por ahí me dijo que costaría la cancelación también, pero que vamos a intentar pasárselo al seguro. La verdad que como todo esto ETA siendo tan precipitado aún no hemos podido mirar que nos cubre y que no el seguro, voy a leerme todos los papeles ahora mismo y a ver si tenemos suerte, porque perder 600€ como que no me hace nada de gracia...
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre tu el viaje lo puedes cancelar en cualquier momento otra cosa es que te cobren los gastos de cancelación, que eso tocara pelear con el seguro, que dependiendo de lo que se especifique en la póliza te cubrirá unos gastos u otros....
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, es que para mi que haya toque de queda ya no es normal.... Durante el circuito vamos a estar tan cansados que casi me da igual, pero los últimos 5 días iba la a estar en playa y yo me imaginaba cenando por ahí y dando paseos por la playa de noche y dormir las mañanas, vamos no salir de fiesta pero si volver a la hora que me de la gana que pueden ser la 9 como las 12. Para mi si me libran de esa libertad ya no es lo mismo....
    • Responder
  • F
    Novio Novato Mayo 2014 Valencia
    F. Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también salimos el día 3. En la agencia nos han dicho que salvo que el ministerio prohiba ir o cierren el espacio aéreo no se puede hacer nada en cuanto a cancelación del viaje. Yo de momento estoy tranquilo aunque es verdad que es un fastidio lo del toque de queda, el último que fue en 2010 duro 10 días aproximadamente.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2014 León
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De los gastos de cancelación, nosotros contratamos seguro de vuelo, pero nos han dicho que hasta que no cierren fronteras el seguro no se hace cargo... nosotros volamos el 17 de junio y cancelar los vuelos que teniamos cogido nos sale por casi 300 € por cabeza. Teníamos contratado Thailandia con Bali, y estamos pensando cambiarlo a solo Bali. Lo único pagar todos los gastos de cancelación...

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la tranquilidad del personal os digo que un amigo vive en Bangkok y que por el momento todo con tranquilidad y normalidad. Que la vida con normalidad, lo único que con toque de queda. Sin más. A medida que tenga noticias os cuento.

    • Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho lo mismo!!! si cancelamos 175 euros x cabeza..a ver como sigue todo! nos vamos 5 de agosto

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos el 19 de agosto, el lunes iremos a la agencia a ver q nos dices pero espero q no sea grave y podamos seguir con nuestros viajes! Nosotros lo hemos cogido con el corte ingles, nos ha costado 5800€ vamos 17 días. A mi personalmente es la agencia q más seguridad me ha dado... Hacemos el circuito por tierra Pq así vemos más cosas y la playa es kosamui ( Esq no se cómo se escribe) jejeje
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto los gastos de cancelación los cubre el seguro habéis contratado seguro verdad?? Y si no hay otra opción que no se como me dijo la chica que se llamaba que era cambiar el destino del vuelo, pero por ejemplo en mi caso que volábamos con tai todos sus vuelos hacen escala en Bankogh y que bueno corremos el riesgo de que puedan cerrar el aeropuerto.... Entonces a ver que opciones nos da mañana
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros en la agencia después de lo de hoy si que nos dicen que mejor cambiemos de destino. Vamos yo tampoco creo que corramos riesgo o peligro, pero chica irte de vacaciones a un país en el que a las 10 de la noche te obligan si o si a irte al hotel.... Y te recomiendan que no te desplaces por el país y nosotros teníamos planeados 4 desplazamientos internos... Pues como que vas con mas limitaciones y con menos ganas. Yo tengo un conocido que vive allí y nos ha dicho que es el segund golpe de estado que le toca y que es un rollo porque no se puede hacer nada y se nota el ambiente enrarecido y tenso el también nos ha recomendado cambiar de destino....
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Nosotros tamb salimos el martes 3 de junio. Vaya tela!!! En la agencia nos dicen q estemos tranquilos pero no sabemos q hacer,.. Porq sí la compañía no cancela, corremos nosotros con los gastos de cancelación. Pero sí no cancelan sera por algo no?? Porq confiaran en q no es para tanto?? No van a poner en riesgo a los turistas digo yo. Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración