Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • X
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Xena20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vacunaros de que??? Yo debo vacunarme de todo lo recomendado x temas de salud... Que te dijeron en sanidad? Gracias !!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios nosotros salimos en julio se que es época de monzones pero con chubasquero ya esta!!! Alguien a ido de mochilero???
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros también vamos a Tailandia y me gustaría saber lo del tema vacunas como va y cuantas te tienen que poner. Gracias un saludo
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo 12 días y ya me he gastado como 600e o mas... sin contar las excursiones aki en krabi, k x lo k hemos visto son caras aunque hay cajeros para sacar dinero. El mejor cambio es en bangkok. Y si sois de comprar mucho k aki vale la pena el dinero vuela rapido! De ser asi traer una maleta vacia!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Enero 1970 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer estuve en sanidad y nos recomendaron vacunarnos, sobre todo por el tema de la.comida y de la visita al norte de tailandia.
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias !!!! Llevare menos entonces, me dejas mucho mas tranquila, muchas gracias !!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Abril 2014 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La comida para mi gusto...muy picante y siempre lo mismo! Eso durante el circuito, porque los dias q ibamos por nuestra cuenta perfecto, xq hay burguers, mac donals, restaurantes italianos, internaciones...y en los hoteles tmb se come genial! Asi q no te preocupes q yo soy mala comedora y he venido con dos kilitos de mas que he recuperado los dias en Krabi!jeje

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Abril 2014 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te he contestado sin citar, ahi tienes la respuesta!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Abril 2014 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con ese dinero tienes de sobra!! Yo he estado 12 dias, no he escatimado en nada (en Bangkok solo me entraba desayuno, en circuito solo comida y sin bebidas y en krabi solo desayuno), he hecho un monton de compras, hemos cenado en buenos restaurantes y en total me he gastado sobre unos 700 euros...asi q tranquila!!!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es Smiley smile gracias wapa

    • Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Es epoca de monzon si pero se ve que los meses mas fuertes son los 2 primeros y los 2 ultimos.. mira esta web que lo explica :-)

    http://tailandia.wordpress.com/2006/10/13/monsoon-season/

    • Responder
  • Inge
    Novia Novata Septiembre 2014 Málaga
    Inge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    Estamos pensando en ir de luna de miel a Tailandia, saliendo el 21 de septiembre, sabeis si es época de lluvias?
    Gracias y FELicidades a tod@s!
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy estado en sanidad y me han puesto una vacuna aunque no sea obligatoria prefiero prevenir jaja, que.nervios me quedan apenas 2 meses para salir a Tailandia
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, nosotros nos casamos este sabado ya, y salimos de viaje el lunes 19, que ganas tengo ya!!

    Alguna va la semana que viene??

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensao llevar 1000 euros pero creo qie es mucho. Estamos 3 dias en bangkok solo xon desayuno, luego 7 dias de circuito con todas las comidas, solo tenemos que pagar las bebidas y 4 dias en la playa solo con desayuno. Queriamos hacer buceo un dia. Lo veis muy exagerao? Tengo miedo quedarme corta. Ya nos vamos el martes!!!!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Mayo 2014 Cuenca
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, para 13 dias cuanto dinero en efectivo llevariais?
    • Responder
  • Kina
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Kina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Alguna de las que ha estado o está en Tailandia, que habéis comprado por allí?
    Y otra cosa, el tema de la comida que tal?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Albacete
    Elad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo salgo para allá muy prontito!! solo 13 días!!!

    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Saludos desde tailandia.
    Llevamos ya una semanita por aqui de luna de miel y esta siendo una maravilla!
    No dudeis en venir! Volamos con qatar y genial. En bkk estubimos en el aetas lumpini es una pasada pero kizas mejor alojaros por silom ya k en lumpini estan las manifestaciones y no hay nada.
    Hemos subido al norte en bus parando en rio kwait y Phitsanulok y muy chulo. Ahora estamos en el paraiso de le meridien en chiang rai! Eso si prepararos para ver bichos enormes!!!
    Hasta aqui puedo informaros! Sobre el clima mucha mucha calor y los mercadillos una pasada k vicio de compraS!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! tras mucho darle vueltas al final hemos decidido viajar de luna de miel a tailandia. el circuito se llama : mi primer viaje a tailandia. son 3 dias en bangok 3 dias en el circuito de chiang rai y chiang mai, 3 dias en phuket y por ultimo viajamos a maldivas otras 3 noches. nos sale por 6600€ y estamos pensando poner una noche mas en maldivas.

    La verdad aun ando bastante perdida en el tema vacunas, maleta, consejos y demás...os iré leyendo para informarme bien de todo y ayudar en lo que puedaSmiley smile

    Salimos desde Madrid el 30 de septiembre. a ver si coincidimos con alguna otra pareja!

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Oh que fotos tan pero tan bonitas! Debe ser impresionante, sin duda un gran destino de Luna de Miel.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros en medicina preventiva solo nos han dicho hepatitia A, tetanos y fiebre tifoidea, y al hacer el norte nos ha dicho que tenemos que tomar profiaxis contra la malaria durante el viaje. Nosotros no eramos partidarios de vacunas, pero cuando fuimos a hablar con el medico nuestro concepto cambio, y nos las hemos puesto todas. "Mas vale prevenir que curar"

    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Mayo 2014 Cuenca
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!!! Que ilusión
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Albacete
    Elad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el 26 de mayo!! A ver si coincidimos por allí!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han puesto hepatitis A, y nos han recomendado la de la fiebre tifoide y el Dukoral, que es la del cólera, no porque haya cólera sino porque nos dijeron en el hospital que se ha visto que protege de la diarrea del viajero por E. coli. El paludismo nos dijeron que no hacía falta porque está solo en la frontera con Birmania, y cada vez hay menos; esa supongo que dependerá del circuito que se haga.

    • Responder
  • Albichu
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Albichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar de lo de los elefantes! No me gusta nada la idea de "romper el alma"solo de ver como se llama pone los pelos de punta!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Mayo 2014 Cuenca
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les he preguntado en el hospital, pero me han dicho que no era necesario....solo voy a tomar las pastillas de la fiebre tifoidea...aparte de las vacunas
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T has tomado medicación para el dengue y el paludismo???
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Mayo 2014 Cuenca
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy me las acabo de poner, hepatitis A y tétanos. Fiebre tifoideas en pastillas. Salimos el 27 de mayo.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Mayo 2014 Cuenca
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para 12 dias cuanto dinero aconsejais llevar??
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos decidido Tailandia, vamos 15 días... Hacemos Bangkok, triángulo, puket y kravi.
    Nos recomendaron por bonito y tranquilidad kravi porque puket nos dijeron que era demasiado turístico y pierde el encanto.
    Nos cuesta 4.000e
    Un saludo!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el 8 de septiembre a ko samui
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración