Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Davinia
    Novia Adicta Mayo 2014 Cuenca
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff, ni me lo he planteado
    • Responder
  • Danae
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joliiiiin yo tengo el viaje para octubre, a ver q me dicen en la agencia y como va avanzando la cosa, q a mi aún me queda!
    si cambias el viaje donde is apetece??
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la chica de la agencia me ha recomendado cambiar de destino sin duda. A ver es que hay toque de queda..... y r¡se recomiendo evitar los desplazamientos.... y la verdad que irte de viaje de novios para estar pendiente de si tienes que vlver al hotel o de que pueda pasar cualquier cosa más grave.... Por cierto yo salgo este martes no, el proximo

    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Mayo 2014 Cuenca
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo cogi por agencia, pero no recuerdo el mayorista. He ido a la agencia y me ha dicho que están en contacto con una pareja que esta allí ahora y que no están teniendo problemas, no obstante, si la cosa se pusiera fea, podemos ver otras alternativas....
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Mayo 2014 Cuenca
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo cogi por agencia, pero no recuerdo el mayorista. He ido a la agencia y me ha dicho que están en contacto con una pareja que esta allí ahora y que no están teniendo problemas, no obstante, si la cosa se pusiera fea, podemos ver otras alternativas....
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DAvinia yo también salgo el martes. Yo acabo de hablar con la chica de la agencia y vamos a ver que opciones tenemos para cancelarlo o cambiar destino..... Con que mayorista lo tienes contratado? Con latitudes?

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Islas Baleares
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acaban de actualizar la nota de prensa del ministerio de exteriores de espaa.....desaconsejan viajar a tailandia....yo creo que iré al cirte ingles y que me lo cambien.... A menos de 3 semanas....lo que me faltaba ya....Nota prensa 22/5

    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Mayo 2014 Cuenca
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo salgo el martes, que mal rollo me ha entrado...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley atonished lo acabo de ver......

    Chicas que vais a tailandia - 1
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la he visto, me ha amargado la comida. En la pagina del ministerio la recomendación hace una hora la recomendación no había cambiado, siguen poniendo que se aconseja viajar con precaución, pero ahora no me va. Esta tarde llamaré a la agencia a ver qué me pueden decir.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver la noticia de que el ejercito ha dado un golpe de estado en Tailandia
    • Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenemos la ruta cerrada ya q la podemos cambiar si algo no nos gusta...en un principio:

    2 noches en bangkok

    3 noches a chiang mai

    1 noche mas en bangkok en otro hotel

    2 noches siem reap(angkor)

    3 noches Khao Lak

    La rallada es volver a bangkok para cojer el vuelo a camboya :-(

    no se si estamos pagando mucho dinero por todo esto la verdad, tampoco son 20 dias. SOlo estamos 11 noches

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El río kwai esta a unas horitas e Bangkok, nosotros hicimos noche allí. Que itinerario haceis?

    • Responder
  • MAMEN
    Novia Curiosa Junio 2015 Córdoba
    MAMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa, me pongo en contacto con ella! Espero que disfrutes muchisimo, y a mi q no se me vaya mucho de precio y pueda disfrutarlo tmbn!! Jaajajaj besitos
    • Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es en bgkok no?? se que el guia nos hara ruta por los templos pero no se si iremos a verlo, siempre se lo podemos decir una vez estemos alli!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vais al río kwai?

    • Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii que ganas!!!! que mas recomendais?? haremos lo de los tigres

    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nosotros esq fuimos a todo trapo pero por la mitad lo puedes hacer y tan ricamente. Eso es lo bueno hay para todos los gustos, nosotros en Bangkok una noche cenamos en el famoso Sirocco y la otra noche en un tailandés de al alta cocina, nuestros compañeros sin embargo por 2€ cenaban en puestos y también esta genial
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patara te va a encantaaar!

    • Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buf espero no gastar mucho sino se nos va todo a los 6000 euros cuento con alguna cena y poco mas

    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La parte que pagamos en la agencia fueron 2200 por persona también con guía privado, vuelos y todo eso
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Laia, me refiero a lo que nos gastamos allí
    Nosotros íbamos con agencia con todo contratado vuelos, hoteles, circuito traslados..esto nos visto bastante más, jeje Lo único q los hoteles íbamos en régimen de desayuno y en circuito con comida
    • Responder
  • Inma Dd
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Inma Dd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Nosotros nos casamos el 25 / 07 / 2015 y nos gustaría ir a Tailandia ¿nos podriais orientar si es buena fecha y presupuesto aproximado?
    Gracias!
    • Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros los aviones internacionales ya nos cuestan 1700 euros, sumandole los vuelos internos y la excursion de patara hemos pagado 2500 euros. La agencia nos ha puesto los hoteles con guia privado y excursiones pero no se hasta que punto seria mas economico haciendolo por nestra cuenta, lo unico que nos tendriamos q buscar la vida y hacer excursiones en grupo

    • Responder
  • Soco
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cosa más bonita!!! besos

    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incluido todo, comidas, cenas, regalos, compras,comidas y cenas en el hotel de la playa que era de los más caros, y una excursión a phi phi que también la cogimos en el hotel y era más caro
    Y por los dos
    • Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1.400 euros en excursiones??? o en total con hoteles etc???????? cada uno o los dos????

    • Responder
  • Graciela
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que más miedo me da es Bangkok, sobre todo porque es cuando tenemos días libres...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy el 1 de julio y de momento seguimos pensando en ir, me han dicho que vayamos con precaución pero que no nos desaconsejan ir. Nosotros estamos dos días en Bangkok y el resto del tiempo hacemos un circuito donde dudo mucho que haya manifestaciones.

    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Octubre 2014 Tarragona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb voy en octubre xo keria reservar ya el viaje y kiero estar seguro k n ca a pasar nada.a ver como evoluciona...
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad k yo hasta octubre no voy, pero espero k la cosa no empeore.
    Bastante tengo con mi madre q no le gusta la idea de q vayamos a Tailandia para q ahora se empiece a oir movidas en la tele.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos estado hasta el día 17 y allí no vimos nada de nada, en Bangkok en el hotel te recomendaban no ir a lumpini, pero por lo demás fuimos sin problemas,por la calle ni ejército ni pidiendo documentación ni nada por el estilo, aunque veo que la ley marcial ha sido el día 20 no se sí habrá cambiado algo la situacion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración