Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • S
    Novia Novata Septiembre 2014 Acoruña
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itziar,

    yo voy a viajar a Tailandia a primeros de septiembre, pero las noticias que llegan de la situación actual son algo preocupantes, con el ejercito en las calles... ¿Vosotros visteis algo?

    • Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    un consejo es que lo cojas con tiempo!!!! yo lo fui dejando pensando que seria mas barato cuanto mas se acercara la fecha, por si tenian que rellenar plazas pero que va todo al contrario!

    Yo pregunte a 1000 sitios y todos me mandaban la misma ruta, un guia para mucha gente y sin poder salirte del grupo. Habla con Ana de Sensaciones del paraiso (dile que vienes de parte de Laia y Marc!)...ella no trabaja con intermediarios tiene contacto directo con el corresponsal de tailandia y os hace una ruta personalizada, nosotros vamos con guia privado para los dos y nos ha metido las excuriones que hemos querido, si en algun momento nos aburrimos y queremos ir a otro lado lo podemos hacer!

    a nosotros nos ha salido algo mas caro por el avion, lo hemos reservado hace un par de semanas pero por lo demas igual que las otras agencias de precio y con la ruta que quieras :-)

    Ya me contaráss!

    • Responder
  • MAMEN
    Novia Curiosa Junio 2015 Córdoba
    MAMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias aventureras! Me caso el año que viene y mi ilusion es ir a tailandia, pero estoy un poco perdida con respecto a precios y agencias, si me podeis ayudar y aconsejar si sabeis como sale mas barato o alguna agencia donde os hayan dado buen precioos lo agradeceria enormemente, besitosss
    • Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho lo mismo la agencia, que no es para tanto y que hace años que estan asi, otra pareja que esta de luna de miel ni se habian enterado así que de momento seguimosss con el viaje. A ver de aquí a agosto que pasa :-)

    • Responder
  • Graciela
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría el 22 de julio, pero no sé qué hacer, no solo por la situación que hay ahora sino porque pueda ir a peor... Alguna más vais en julio? Todas seguís pensando en ir? Es que me he agobiado bastante...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si porque si hacemos caso de todas las cosas que se oyen por ahí no haríamos nada. Mira ayer mismo mi chico y yo vimos un vídeo de unos turistas subiendose al tanque de los militares y los mismos militares les dejaban su gorro para hacerse la foto, no creo que los turistas tengan mucho problema, es dinerito para el país!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola muchas gracias por la informacion ..... pues ya nos contaras.... es que claro tenemos mucha ilusion en ir y leer cosas asi...... uffffffff bueno pues hay que ser positivas y pensar que no va a pasar nada. ya nos contaras Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola!, yo me voy el 1 de julio y estoy un poco intranquila la verdad, lo que más me preocupa son los dos días que pasamos en Bangkok porque en la selva y en Koh Samui no creo que haya problema. Hoy he llamado a la embajada y me han dicho que no desaconsejan viajar a Tailandia, lo único que vayamos con precaución y evitemos las zonas de manifestantes (aunque ahora mismo están prohibidas las manifestaciones). También he llamado al Ministerio de Asuntos Exteriores y me han dicho más o menos lo mismo, que estemos pendientes de la página porque van poniendo novedades de lo que pasa allí. Sinceramente si esto no pasa de aquí sí que viajaremos ya que nos puede la ilusión por viajar a ese país!

    • Responder
  • Kina
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Kina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto nosotros también volamos con thai
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,chicas! Yo solo voy a Bangkok dos dias de paso,xo ayer hable con la agencia y m tranquilizaron mucho. Hablaron directamnt con la embajada y con otra pareja d novios q esta alli ahora y dicn q es bte menos de lo q nos llega aqui. Q al turismo no le afecta nada,de hrcho ellos no han notadobnada. En la embajada les dijeron q el conflicto lleva mas de 7 meses e incluso cdo la cosa estuvo peor, los tours turisticos sguian operand con total normalidad. Logicamnt no sabmos cm evolucionara el conflicto,xo si exteriores lo ve necesario,cerrarian el acceso y se comumicaria inmediatamnt. Asi q de momnto,calma y a star pendientes
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de hablar con mi agencia. Me ha dicho que que ha hablado con el tour operador, que allí la situación es normal, que el ejercito ha salido para aumentar la seguridad en caso de manifestación y demás. Le han dicho que tienen a gente haciendo ahora mismo circuito y que lo estan realizando con total normalidad, que ni siquiera hoy ha habido manifestaciones, que no se tesán enterando de altercados ni de nada de eso. Me ha dicho que si se pusiera la cosa, los primeros en cancelar son ellos y nos buscarían un destino alternativo.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya mierda Smiley cry Smiley cry si alguna viaja entre los meses junio, julio y agosto , por favor que cuente su experiencia vale??? muchas gracias

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Enero 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, las q vayáis a viajar a Tailandia próximamente os recomiendo que leáis un artículo que sale hoy en las Provincias, se llama , tenéis pensado viajar a Tailandia próximamente ?www.lasprovincias.es , yo viajo el 27 de Enero, espero que mejore la cosa.
    • Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedi presupuesto para sri lanka, pero las infraestructuras y los hoteles no tienen nada que ver con tailandia... no me convence Smiley ups a lo mejor haciendo otro recorrido en tailandia, saber donde esta el jaleo e irnos a otro lado

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy mirando la pagina de la embajada en Tai y se te quitan las ganas entre que si aqui hay drogas,alli roban,aqui revueltas alli abusos... menuda publicidad. Yo voy a pedir por si acaso presu para otros destinos, pero sin agobios,que hay paises mucho mas fastidiados y no se deja de ir...
    • Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo pregunté a mi agencia y no sabian nada! hablé tambien con una pareja que está alli de luna de miel y dicen que está todo muy tranquilo!!! nosotros vamos en agosto...a ver como está el tema Smiley cry Smiley ups

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, vigilando toda la información que dan y pendientes para ver como evoluciona esto.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ¿habéis visto las últimas noticias? Nosotros estamos esperando más información para cancelar y buscar plan b o mantenerla (no tenemos mucho margen ya que salimos en un mes). El comunicado del ministerio no es muy positivo Smiley cry
    ¿Alguna esta allí? Que tal la situación? Me da algo!!!! Besos a todas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he hablado con mi agencia esta mañana y todavia no sabian nada, hemos preguntado en la embajada y nos han dicho que no saben como estará la situación en un mes, que es cuando vamos nosotros

    • Responder
  • Kina
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Kina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!! Por fin alguien!!!!
    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Octubre 2014 Tarragona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis leido todo lo k sucede en tailandia?! k miedo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo salgo el día 23 desde Madrid, con la Thai

    • Responder
  • Kina
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Kina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.... Me encantaría saber si alguna sale hacia Tailandia el 23 de junio.... Nosotros salimos desde Madrid
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassa aluna que vuele mañana???
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Xena20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!Smiley smile
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría ir a Tailandia pero hasta el año que viene no me caso así que tendré que esperar e ir apuntando todos los consejos que vayáis dando por aquí.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Enero 1970 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos recomendaron la.de la hepatitis A que es inyectada, y la del tifus y la de la malaria en pastillas.nosotros nos.las vamos a poner, mas vale prevenir!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos 28 días que no esta mal más o menos cuanto presupuesto si no es mucho preguntar....la verdad que por agencia salía mucho más caro, y creo que es un viaje que todo el mundo debería hacer una vez en la vida
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Patricia, nosotros!! Y llegamos hace 2 dias...Disfrutadlo mucho porque pasa volando!! Nosotros estuvimos 21 dias de mochileros y conocimos a un monton de gente!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo por lo que tengo entendido puket es lo las turístico desde krabi pues hacer más excursiones y kho samui hace mejor tiempo en verano ya que es época de monzones!! Según lo que queráis ver un saludo
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy recién llegada de Tailandia!!! Vaya viajazo lo vais a pasar genial! Nosotros hemos gastado como unos 1400€ pero hemos ido a todo trapo, nos entraban todos los desayunos y en el ciruito tres comidas, si queréis preguntar algo lo tengo reciente!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración