Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, lleva el dinero en euros. En Bangkok, cambia en la casa de cambio SUPERICH. Está en la calle Silom, la de los hoteles. Es naranja por fuera y es con diferencia la casa de cambio que mejor paga.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El cambio de moneda como es mejor hacerlo y cuanto aconsejas cambiar?

    En Kho Samui estamos en el Anantara lawana que esta por chaweng, si cosillas xulas que poder ver y hacer o dónde comer..ya que alli estaremos a nuestro aire y me gustaria tener alguna cosita clara.

    Mil gracias y Besos

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta lo que necesites!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa a todas ¡¡¡

    nosotros salimos de Madrid el 24 de Junio directos a Bangkok luego Kanchanaburi, Ayuthaya y regreso a Bangkok para ir a Kho Samui.

    Estaria genial encontrarme con alguna de vosatras y si alguien ya ha estado y puede aconsejar perfecto

    Ya esta ahiiii

    Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En sanidad exterior os dan toda la información necesaria, pero para ninguno de los dos destinos hay vacunas obligatorias.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2014 León
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotro viajamos el 17 de junio con thai, circuito por bangkok (triangulo de oro) y luego hemos elegido Bali, el hotel melia para pasar una semana tranquilitos. Ahora leyendo los comentarios estoy preocupada por el tema vacunas, pensabamos que no hacía falta ninguna...

    Sonia

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2014 León
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a un circuito por Tailandia, en triángulo de oro + bali, y nos dijeron en la agencia que no hacía falta ninguna vacuna... ¿donde podemos informarnos mejor?

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para Tailandia desde luego no lo tomaría, de hecho he ido el mes pasado y no lo he tomado, yo lo tomé para kenia.

    • Responder
  • Meillin
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Meillin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico y a mi nos pusieron la hepatitis A q no la teníamos. Yo tenia puesta la hepatitis B,pero mi chico no y a el le dijeron mas o menos q si no iba de turismo sexual,q evidentemente no,q no hacia falta.y tb tomaremos la fiebre tifoidea pero oral.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamé ayer a vacunacion internacional y me dijeron que no hacía falta ninguna vacuna. Quizá algún recordatorio de la hepatitis A y B...pero nada más.
    • Responder
  • Meillin
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Meillin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tanto mi medico de cabecera como en vacunación internacional me han dicho que no tomemos nada pal paludismo ,q en las zonas turísticas está erradicado Y q hace muchísimo daño al higado.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunte y como sólo vamos a Bangkok y krabi nos dijeron que no había que vacunarse. Voy a volver a preguntar.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he tomado para mi viaje a Kenia, y la verdad es que ningún problema. Tengo una agencia y sé de clientes a los que les ha sentado mal y q dejaron incluso de tomarla durante el viaje, pero mi marido y yo, ningún problema.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de llegar... no hace calor. Es el infierno jajajjaa. Lleva ropa todo lo fresca que puedas.

    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Julio 2014 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa !! Nosotros salimos el 28 de julio desde Madrid con Thai, vuelo directo. Vamos 15 dias, hacemos Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y playa Phuket. Alguna pareja que coincida ?? Smiley winking

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros !!!!!!!!!!! luego hacemos un circuito hasta norte y despues a koh samui

    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Mayo 2014 Toledo
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! alguien sale desde madrid el 20/5 cin thai? Ultimos consejillos a tener en cuenta...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2014 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! llegamos a Kravi el 28 de agosto y nos quedamos en el hotel Holiday Inn Krabi Resort 4*, nos han recomendado la habitación con acceso a piscina, ¿alguien que conozca el hotel o haya estado? ¿nos recomendais ese o conoceis otro mejor? Muchas gracias!! (Lo puse también en otro foro que habla sobre Tailandia a ver si tengo suerte y alguien ha estado Smiley smile)

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Abril 2014 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii!!!! Q ganas!!!jejeje. Primero la boda el sabado y luego el viaje!!! Ropa fresquita fresquita, bikinis y a disfrutar del veranito, eso haremos!!jeje
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanessa! yo me voy el jueves y tengo un lio con la maleta que no me aclaro jajaja vamos en una epoca que hace calor asi que ropa fresquita, xanclas y unas detrekking para andar. Bikinis y poco mas! que ganas no?

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Abril 2014 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicaaaaas!!! Yo me voy en una semana! ya estoy muy nerviosa pensando en la maleta... Alguien q ya ha estado, q me recomendais?? Me han dicho q la facturada 23 kilos y d mano 10... Porfa ayudadme!!!!

    Además al principio tenemos dos diad libres enteros por Bangkok...alguna recomendación?

    Gracias!!

    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Octubre 2014 Tarragona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he mirado bangkok y Tailàndia sale 3400 los 2 a finales de octubre.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos estuvieron en ese y les encantó, para nosotros muy retirado, necesitábamos más civilización.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en enero, viaje organizado, primero circuito desde bangkok hasta llegar a chianmai; (ya sabéis, parques naturales, elefantes, macacos, río mekong y otros); después unos días en la playa.
    A nosotros en sanidad exterior sólo nos vacunaron de hepatitis A, recordatorio de tétanos y fiebre tifoidea en cápsulas.
    Una vez allí, protector de estómago y precaución con dónde y qué comíamos.
    Las pastillas malarone que comentáis no las he oído.
    Y a mí lo que me daba miedo era que me pusieran alguna vacuna que después influyera en tema de fecundación o maternidad. Lo digo por aquellos que han decidido ponérselo todo por precaución, que hay cosas que tienen contraindicaciones.

    A nosotros nos atendió una doctora que había estado muchas veces en Tailandia y nos tranquilizó mucho al decirnos que al ser un viaje organizado no era necesario apenas vacunación, y lo único, lo que os comento, precaución con las comidas, ah!! y siempre repelente de mosquitos, tanto tópico como de esos que se enchufan cuando dormimos.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Albacete
    Elad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve la semana pasada en el centro del viajero y el martes volvimos a vacunarnos. Nos hemos puesto hepatitis A, mi chico también la B y las pastillas para la fiebre tifoidea. Le preguntamos por la malaria y cuando le dijimos los sitios a los que ibamos consultó una lista que tenía y nos dijo que no era necesaria, pero que si queríamos a ella no le costaba nada recetarnosla

    • Responder
  • M
    Novio Novato Junio 2014 Cádiz
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro... La medicacion que llevo puesta desde aqui me preocupa menos... Lo que me preocupa es q las pastillas malarone he leido son muy fuertes... Y me da miedo q me fastidien el viaje, ya que tienes q estar tomandolas alli mismo.... A ver si alguien que haya estado o las haya tomado nos da su opinion...Gracias por tu respuesta!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa+! Yo me voy el 13 de mayo. Yo por precaucion me lo tomo todo. La del tetanos si llevas 5 dosis puestas de tu infancia no te la tienes que poner, la de la hepatitis A si, las pastillas de la fiebre tifoidea ya me he tomado la primera y no he notado nada y las malarone es un dia antes de salir de bangkok.
    • Responder
  • M
    Novio Novato Junio 2014 Cádiz
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En julio nos vamos a Tailandia, pero mi preocupacion es el tema de vacunas y medicacion. El otro dia fuimos a sanidad exterior y nos han recomendado poner las vacunas de hepatitis A y B, tétanos, fiebre tifoidea, ademas de tomar las pastillas malarone, que por lo que he leido son fortisimas... Vosotr@s tb tomareis estas medidas o es exagerado? gracias por adelantado!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijeron q mejor allí mismo, conozco una chica q fue y m dijo q la excursion nocturna una pasada, q se veían peces iluminados en el agua
    • Responder
  • Nerea
    Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah si??? De noche?? Q bien! Seria genial tener unos compis de aventuras! Crees q es mejor coger las excursiones desde aqui o desde alli mismo??
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí eso nos dijo, que había recibido un email pero mejor asegúrate porque yo no pregunte más porque nosotros nos alojamos en el rayavadee
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa 0000 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a ese hotel, pero no me han dicho nada, me voy a informar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración