Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Almudena
    Novia Curiosa 0000 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí?? Lo conoces?? Hemos cogido la opción superior de la agencia de viajes que nos lo gestiona.... (porque para una vez que vamos...) Lo único que me preocupa de Kravi es la playa, que no sea tan bonita como otras lo puedan ser por la zona...

    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy en septiembre!!!! Ya nos contaras q ral pq nosotros tmb acabamos en el amari vogue....q ganas!!!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro agente de viajes nos ha comentado que el hotel tubkkak estará de reformas desde mayo a octubre por sí alguna vais a ese hotel
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos vamos a Tailandia en junio ¡Que ganas!

    Nos vamos al Lebua en Bangkok y al Amari Vogue en Krabi.

    Chicas, que bien lo vamos a pasar Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2014 Asturias
    VERO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me iré a finales de octubre 15días y nos sale por unos 4.000e. Buuff una pasta pero bueno, como se suele decir será el viaje de nuestra vida. Espero no arrepentirme jeje
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pillado un pedazo de hotel en playa, Bien exo Smiley smile

    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2014 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada mujer!!! jejeje ; si es para Julio,deberíais mirarlo a principios de año ,sería buena fecha para empezar a mirar!! y cómo consejillo...si lo queréis celebrar en alguna sala,y lo queréis celebrar un sábado por la noche...miradlo YA!!!jejeje es cuándo más demanda tienen las salas y la gente lo mira con uno o dos años de antelación!!! Te lo digo yo q me caso este año y no veas...estaba casi todo cogido! al final tuvimos suerte por una cancelación y reservamos el sitio que queríamos cómo primera opción!!

    Un saludote!

    Ü

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerea teniamos que mirar en phuket alguna excursión juntos q nos saldra mejor de precio. En phiphi creo q por la noche ai una excursion q ye una pasadisima
    • Responder
  • Arlene
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Arlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,la verdad es que tampoco te dado muchos detalles,ademas seria para mediados de julio de 2015, es muy pronto todavia para tener precios fijos,pero queriamos hacer circuito por bangok 4 o 5 dias y 5 dias en la playa.
    Pero buemo demomento con lo que me has dicho mas o menos si me has ayudado.
    Gracias
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa 0000 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo aún no tengo muy claro el tema de vacunas...

    Hay gente que dice que sí, y otros que no es necesario, os detallo mi circuito con los hoteles en los que vamos a estar:

    hotel dusit thani en Bangkok

    felix river kwai Kanchanaburi

    kantary Ayutthaya

    sukhothai treasure resort Shukhothai

    imperial river Chiang rai

    dusit Chiang mai

    the tubkaak Krabi

    Que pensáis de los hoteles?? Alguien a estado o conoce alguno?? Que opináis del tema vacunas?

    Gracias,

    Almudena Ruiz

    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2014 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Arlene!! Decir precios aproximados...siempre es complicado,jejeje hablamos de una cosa cómo son los viajes que dependes mucho del precio de los vuelos para los días concretos de salida ,así cómo de la ciudad dónde quieras partir (de normal desde Madrid o Barcelona...pero si eres de otra ciudad también necesitarás vuelos de enlace) ,e igualmente ,depende de los días de qué dispongáis y queráis usar para el viaje ,si es sólo un circuito por Tailandia o si queréis acabar en Playa el circuito...

    jejeje en fin que puede variar mucho y tb depende del momento en qué lo mires ,puede ser un precio u otro (los vuelos se encarecen conforme se llenan,por lo que lo normal es que conforme se acerque la fecha se encarezca).

    Aún así ,jejeje y para que te sirva de orientación , un circuito de tailandia ,cómo puede ser un Tailandia clásico (Bangkok con Triángulo del Oro de 8 días 5 nochesnoches ) podría estar alrededor los 1400 euros por persona ,dependiendo de temporadas y demás...y con extensión a playa (krabi por ejemplo) para hacer un total de 9 noches,12 días,desde unos 1800 euros por personaaaa!!

    No sé si te he mareado más que ayudado,jejeje ,un saludote y ánimo con los preparativos para todos/asss!!!

    Smiley smile Ü

    • Responder
  • Arlene
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Arlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David,ya que eres agente de viajes me podrias dar tu un precio estimado sobre tailandia? Mas o menos para acernos una idea...
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2014 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulada las fotos y q sonrientes!!jejeje enhorabuenaaa!!!!!

    Yo cómo Agente de viajes q soy ,la verdad es que Tailandia es uno de los destinos que más se solicitan por los novios!!! Sobretodo porque relación calidad precio y cosas para hacer es de lo que mejor sale!!!!!!!!!!!!!

    Muchas veces en el caso del viaje de novios cuesta decidir qué tipo de viaje a hacer,si un viaje más tipo circuito de ver cosas y moverse un poco o el estar en plan relax en algún complejo o destino de playa...Lo bueno de Tailandia es que se pueden combinar ambos tipos de viaje!!!

    Así que en el caso de las parejas que estéis con dudas,es una buena elección!! Además soy de los que piensan que al final se escoja el viaje que se escoja, estoy seguro de qué se disfrutará ya tan sólo por lo que simbolizaaaaaaaaaaaa el viaje de Luna de mieel!!!

    Si necesitáis algún consejillo o tenéis alguna duda respecto a éste u otros destinos,no dudéis en preguntarme!!!

    Yo cómo novio que soy tb (nos casamos el 27 de Septiembre de este año) estoy con vosotros/as con los preparativos y con los nerviosss!!jejeje así que sobretodo en el caso del viaje de novios si tenéis alguna duda o necesitáis ayuda con algo,me podés decir sin problemas!

    Un abrazote para todos/assssssssssss!!!!!!!!!!!

    Ü

    • Responder
  • Buavaya
    Novio Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Buavaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy fáciles, hay por todos lados

    • Responder
  • Buavaya
    Novio Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Buavaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El avión con Qatar ni te enteras, todo es comodidad y no paran de traerte comida jeje. Para nada estan revolucionados, tampoco te enteras de eso. Nosotros nos pusimos la de la hepatitis y la del tifus

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qtl? Si estás n thainlandia y qtal. Están revolucionados o no? Y q tmpo hace el viaje para ir como fue no da miedoTantas horas? Te as puesto vacunas? Nosotros vamos 10 de junio.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qtl? Si estás n thainlandia y qtal. Están revolucionados o no? Y q tmpo hace el viaje para ir como fue no da miedoTantas horas? Te as puesto vacunas? Nosotros vamos 10 de junio.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y las casas de cambio están fáciles de localizar???
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, nosotros estubimos el pasado septiembre, deciros que al igual que vosotras dudaba mucho en el cambio de moneda, y finalmente lo hice todo allí!!!!! en primer lugar mi banco no me conseguia moneda TAI y todo el mundo me aconsejó cambiar alli... así que una vez llegado a bangkok cambie parte del dinero y a medida que iba necesitando iba haciendo el cambio.....

    por ser precavida cambié algo de dinero en el aeropuerto, un consejo cambiar lo justo si os hiciera falta, en las casas de cambio se paga mucho mejor!!!!!!

    AH!! por cierto, nosotros nos alojamos en el hotel antara lawana en kho samui y genial!!!!! pero unos conocidos del tour fueron al centara y tambien estaban muy contentos con el hotel.... el centara queda justo en el centro y el anatara un un poco más retirado pero se puede acceder al centro caminando en 15 minutos (eso si por la carretera, no hay acera en todo el tramo) o bien tuc tuc y taxi...

    espero haberos ayudado y disfrutar muchisimo!!!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel, nosotros vamos a kho samui en julio, nos han ofrecido el gran centara, q tl hotel es? Mereceria la pena cambiarlo x el anantara, q supongo nos subira algo el precio? Gracias
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio un compañero de trabajo que fue el año pasado a Tailandia le dijo que ellos lo habían cambiado allí porque salía mejor pero no se.... Me gustaría saber más opiniones. Es que me da miedo llegar allí sin nada de dinero y que nos pase algo o que no se nos apañe luego para cambiar el dinero.... A ver si alguien nos aconseja algo
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,una duda...cambiáis dinero aki en España o lo cambiáis al llegar a Bangkok?alguna va a phi phi? Saludos!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! ! Yo tmb me voy a tailandia de luna de miel salgo el 26 agosto 3 noches en bankok y 7 en playa koh samui...ami tmn me recomendaron puket pero es epoca de monzones y nos lo desaconsejan...
    A nosotros nos sale en 1800 cada uno en bankok en el centara gran bich y en koh samui anantara lawana espero que todo perfecto! ! Veo que mas de una os vais tmb al anantara!!
    Chicas como haceis para tener intenet en el movil alla?
    y otra cosa os ponen detaye por ser luna de miel?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no te puedo recomendar mucho, hemos estado relajadisimos en el hotel y casi no hemos salido. Tenemos aqui una villa con piscina y la hemos aprovechado jejejeje. Ya nos quedan sólo unas horas.

    De todas formas preguntame lo que necesites porque seguramente pueda ayudarte por experiencias de mis clientes.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le experiencia... una pasada. Merece totalmente la pena. Eso si, hay qie ir sin escrúpulos jajaja, es una experiencia un poco cochina jjajaja. LLeva bikini y ROPA PARA CAMBIARTE. Tambien unas zapatillas de trekking por si no aguantas todo el camino encima del elefante y tienes que ir andando (la mitad de la gente se tuvo que bajar a la mitad).

    Con respecto al precio, a mi me salió más barato, porque compartimos elefante. Te lo recomiendo totalmente. A nosotros nos asignaros a una mamá con su bebé. Creo que pagamos 8400 bath en total. Lo malo de compartir elefante es que el paseo es mucho más incómodo, pero el resto de la experiencia es mucho más bonita si la haceis juntos.

    De la otra excursión no te descuentan nada porque al receptivo le cobran por llegadas (un precio por autobús, otro por minivan), pero no persona. Lo sé pq tengo una agencia de viajes.

    Ya te pasaré fotos cuando vuelva a España, cojo el avión en unas horas.

    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bombón yo voy a samui en julio al Anantara lowana. Creo que es uno de los mejores alguna recomendación para hacer en la isla? Muchas gracias
    • Responder
  • Arlene
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Arlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,nosotros nos casamos el 11 de julio de 2015...todavia no tenemos contratado nada,ya que todavia nos queda mucho,pero lo que si tenemos claro,es que queremos ir a TAILANDIA. E mirado muchas paginas,y muchos foros,y para que el viaje nos salga mas barato es preparar el viaje por nuestra cuenta,lo unico que nos da un poco de miedo,que me recomendias,lo hacemos por agencia...o por nuestra cuenta,y si lo hacemos por nuestra cuenta,como lo tenemos que hacer. Os agradeceria un monton si me ayudaris,ya que soy novata en esto. Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola isabel, que tal tu experiencia? Ya reservé patara, para 2 personas me piden 11600THB me podrias dcie cuanto son en € y si es lo mismo que te costó a ti?
    No me descontaron nada por la otra excursión q entraba en el circuito q pena
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas nosotros salimos el 10 de junio ya lo tenemos todo la verdad q estamos muy cntentos nos recarremos mankok 3 dias luego cmai chin pero nuestro viaje cmo marido y mujer serirai visitas y escursiones que aremos por ai en la playa estaremos en el hotel lawana antara q es de impresion, lo que pasa que me da un poco de miedo tantas horas de avion pero por mi matrimonio y la ilusion de mi maridito ago lo q ue sea

    besito a todas quiero q me deis vuestra opinion

    beatriz

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias María!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola metete en este foro vamos juntas jaja

    https://www.bodas.net/debates/tailandia-22-septiembre-2014--t84673

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info!!!! mañana se lo dire a la de la agencia de viajes, aunque el tema del hotel ya lo hemos pagado pillabamos una oferta si lo reservabamos ya... en fin pero bueno la isla tampoco es muy grande no??? y bueno la opcion de moto no esta mal pero a ver que cuesta tambien... yo me voy apuntando todas las cosillas que vais diciendo jejej el hotel por cierto es una pasada!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración