Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • ESTHER
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    ESTHER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Yo salgo el 12 de septiembre. Y tu?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola esther yo tb voy con catai, i a a hacerlo con polutur pero me decidi por catai al final ... que dia sales tu?
    • Responder
  • ESTHER
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    ESTHER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo también me voy en Septiembre de luna de miel a Tailandia y tenia dudas con las vacunas...en la agencia nos han dicho q no hacen falta.... ahh y nosotrs lo hemos cogido con catai. Saludos!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Girona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligatorio pero te recomiendan hepatitis a y tifus, nosotros nos las pusimos por si acaso
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh esta bien y con que turoperador ? Yo estaba entre politur y catai
    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    15 dias 13 noches...

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos dias??
    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo hago Tailandia - Bali en septiebre. Nos iremos el 19 o el 20. Cerramos fechas esta semana. 5029€ con el corte ingles. PC en el circuito y TI en Bali. Deseando hacer maletas yaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa te vas en septiembre de 2016?
    • Responder
  • Pastora y Manolo
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Pastora y Manolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amelia queria saber si ya te avias ido de luna de miel y si te avias ido que tal todo?
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Míriam sta genial! Luego en cada veo el video!!! Ya nos contarás tu viaje a la vuelta.. Nosotros nos vamos en abril del año q viene
    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en krabi

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi lo que me explico la de la agencia( la verdad que ha sido varias agencias xq estuve mirando bastante) es que alli es tan barato comer fuera que no vale la pena, xq aunq estes en playa si te vas de excursiones haces comidas fuera, y cerca de casi todos los hoteles hay como algun nnucleo urbano dond poder comer y cenar x poco dinero, y que si te apetece pues una cena romantica en la playa del hotel..............te sale mucho mas a cuenta pagarla que coger todo incluido

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que isla OS hospedasteis??
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo los que vi ninguno lo ofrecia, alli no se estila el todo incluido y si hay alguno que te lo ofrezca posiblemente la calidad sea pesima

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hay pero no lo recomienda nadie. esa era nuestra idea al principio y todas las agencias y gente que había estado allí nos lo desaconsejaba... decían que por poco se comía allí y es mejor estar de un sitio a otro viendo cosillas y comiendo cada día en un sitio..
    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Abril 2017 Navarra
    Uxue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Sabéis sin en las plyas de tailandia hay hoteles de todo incluido?
    Gracias
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisisisimas gracias de nuevo! He estado echando un vistazo a tus vídeos! Gran idea con la fuente de chocolate!! Te lo agradezco de verdad! Un besote!!!!!!

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam de nada ! casualmente tengo aun el ultimo repelente...creo que fuimos comprando diferentes marcas pero este fue el ultimo y es supuestamente de los mejores segun el farmaceutico. el numero 28 significa la concentracion de repelente...los hay de mas y menos pero 28 va muy bien. y la foto del calmante tambien te la adjunto.....ups acabo de ver que no se pueden poner fotos. me meto desde el ordenador y te las dejo. igualmente te dejare el enlace de un video que hice con como organizamos nosotros el viaje que fue por nuestra cuenta a ver si te sirve de algo. un abrazo y ahora te dejo laa fotos y enlace!

    EDITO Y TE SUBO LAS FOTOS

    enlace video organizar viaje a tailandia: https://www.youtube.com/watch?v=lcKaSBD5Bzc

    calmante natural para picaduras de insecto

    calmante natural para picaduras de insecto

    repelente insectos sudeste asiatico

    repelente insectos sudeste asiatico

    por cierto yo me puse mala de infeccion de garganta porque lista de mi me puse muy fresca en el avion...y alli fue mi marido y comento los sintomas a la farmaceutica y ella le dio un jarabe,un analgesico y un antibiotico! sin receta! pero oye mano de santo...en dos dias estaba como nueva, y de dormir en el tren al dia siguiente tenia vertigo que jamas lo habia tenido, y al explicarlo chapurreando ingles en una farmacia me dijo la chica, tomate esto ya veras. mira...en media hora habia desaparecido el vertigo. Así que no te preocupes por ponerte mala alli, hay muchas farmacias yvenden medicinas que en españa no se venden ya que son muy potentes y te curan a la primera.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2015 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros vamos a la isla de koh samui y explicándole el viaje que hacíamos y que no íbamos a visitar mercados con animales muertos y comer comida por la calle, nos recetaron lastres pastillas de la fiebre tifoidea y mucha protección solar y encima el repelente antimosquistos extreme de goibi.
    espero que te sirva
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Sonia!!! Tu comentario me servirá de gran ayuda! No recordaras el antimosquitos que comprasteis, no? Y el de los picotazos..
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam nosotros no nos pusimos ninguna ya que fuimos al medico y nos dijo que no era necesario,y eso que fuimos al norte y todo y estuvimos de treking...eso si. repelente de mosquitos como te dicen. pero no te lo lleves desde aqui comprate alli porque los que tienen ellos tienen una concentracion de repelente que en españa no esta permitida y no se venden. tranquila no es peligroso,comprate uno alli que son super potentes. nosotros acabamos gastando 3 botes porque a mi marido lo freian a picotazos. y alli tambien venden un producto natural para despues de la picadura que te seca el picotazo al momento
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obligatoria no hay ninguna. ..recomiendan hepatitis a y b..y un tratamiento de pastillas para malaria...vete al centro de vacuna internacional de tu ciudad y allí te dicen y te recetan. .un buen repelente antimosquitos. .si vais al norte
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Nosotros nos vamos de luna de miel en Septiembre y me chico es poco aprensivo con esto de los "virus"...quería saber si os habéis puesto alguna vacuna para dicho viaje...

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo x aquí planeo mi.viaje de novios! Aconsejáis ir x agencia o x libre?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!

    Y el tema del teléfono??? Merece la pena comprar una tarjeta de allí para llamar aquí???? O te puedes conectar al wifi del hotel sin problemas??
    • Responder
  • Mariona
    Novia Habitual Agosto 2015 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy barato si! Ropa en cantidad y muy bien de precio. Llévate dinero pero cámbialo allí es más barato.
    si sacas dinero en el cajero piensa que te hará el cambio del banco y no podrás cambiarlo por el mas barato que encuentres. Nosotros llevamos bastante encima y cuando nos quedamos son sacábamos de tarjeta.
    • Responder
  • Mariona
    Novia Habitual Agosto 2015 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii MBK es un centro comercial que está en Bangkok... Es GENIAL!!!! Un centro de 7 plantas y enorme!!!!! Encontrarás todas las imitaciones que haya! También he de decir que para ellos hay mucha más!!!! Pero marcas north face, diesel, DC, de todo... A mi aún me dura todo así que no se hasta q punto es imitación. Luego verás en kao san road (Bangkok) que hay de todo también. Si vas a chiang mai y puedes coincidir en domingo por la noche genial ya que hacen un mercado nocturno que hay de todo también... Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla, ya de vuelta? que tal el centara? es mi opcion para el viaje en octubre, pero leyendo criticas me entran algudas dudas!!!!

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me puedes contar un poco mas sobre las compras??? jejeejeje!!!! es de lo unico que ando un poco escasa de info!!!!

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Cristina, el mercado de Pat Pong es el de las imitaciones???? es q voy un poco perdida con los mercados pero su me interesan muxo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración