Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • C
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien lo ha cogido con Barceló?
    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Girona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos ir la última quinzena de setiembre, però estamos planteandonos ir por libre, solo con el vuelo y la primera noche de hotel, toda la gente con la que he hablado y que ha estado en Tailandia me ha dicho que es muy sencillo moverte por alli y encontrar hotel, aun así me da un poco de cosa porque nunca he hecho un viaje tan lejos, con otra cultura. En fin, no se... llevo dias leyendo la guia del lonely planet y no se que hacer porque realmente la diferencia de precio se nota.
    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Girona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos ir la última quinzena de setiembre, però estamos planteandonos ir por libre, solo con el vuelo y la primera noche de hotel, toda la gente con la que he hablado y que ha estado en Tailandia me ha dicho que es muy sencillo moverte por alli y encontrar hotel, aun así me da un poco de cosa porque nunca he hecho un viaje tan lejos, con otra cultura. En fin, no se... llevo dias leyendo la guia del lonely planet y no se que hacer porque realmente la diferencia de precio se nota.
    • Responder
  • Maaria de los lunares
    Novia Curiosa Junio 2016 Murcia
    Maaria de los lunares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es llevar unas zapatillas deportivas cómodas y transpirables.
    • Responder
  • Maaria de los lunares
    Novia Curiosa Junio 2016 Murcia
    Maaria de los lunares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui en septiembre 2014, y coji el viaje con el corte ingles, con la mayorista Catai, 15 días, desde Bangkok a China Mai y luego Krabi. 2 personas 3.800€ en total con seguro de viaje incluido, Paisajes de Thailandia se llama el circuito.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna lo ha cogido con el corte ingles??el triangulo de oro me refiero con llegada a bangok y krabi??

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí os adjunto mi circuito! Hemos elegido la categoría de lujo, hemos cambiado el hotel de la playa, en koh Samui, por el Anantara lawana, con la habitación que tiene piscina. En total nos sale por 7400€, incluidas todas las excursiones que nos ofrecían. Es caro, si, pero está hecho a medida, con todo lo que queríamos ver. Y como no creo que volvamos a viajar allí...y es nuestra luena de miel...asi que pues a lo grande!
    Por cierto, si alguna coincide en fechas, que me diga algo! Que me haría mucha ilusión encontraros por allí!
    Un saludo!

    Chicas que vais a tailandia - 1

    Chicas que vais a tailandia - 2
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me llevaria chanclas o algo asi, ( a no ser que vayas de excursion selvatica y esas cosas) por lo que he visto y leido para entrar a los templos hay que descalzarse y si tienes que andar poniendo y quitando igual es un poco rollo

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pilla el monzón de lleno. Pero el clima es subtropical,.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sale el 11 de mayo??andamos mirando..a Thai vuela directo solo los martes y queremos salir ese mismo 11 desde Madrid???

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que me llevo ropa cómoda... es que toda la gente que veo es con botas de montaña-......

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok!! Me fijare en la ubicación del hotel. Gracias x la ayuda

    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No en Krabi estuvimos en el Centara Anda dhevi era de 4* pero fabuloso. Ademas estaba en el puerto d krabi. Hay otros mas lujosos k estas en playas k solo se llegan en barca y te pierdes la posibilidad d pasear x la noche x ahi. A mi es k me encanto krabi. Phuket no nada. Y luego en phi phi estuvimos 2 noches a todo lujo en una playa paradisiaca en el hotel zavola.
    En BKK el hotel estuvo genial tb pero ahora no me sale el nombre.... era creo el k t ponen d normal. Estaba un pelin retirado d la zona de ambiente pero en taxi es nada.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, hemos pensado ir en la superior. En krabi fuiste a amari Vogue? Qué tal es el hotel¿ y el de Bangkok q tal?

    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii hicimos ese k vas pasando noches x varios sitios phitsanoluk y no recuerdo los otros nombres y acaba con 2 noches en chiang rai y otras 2 en chiang mai. No nosotros no hicimos trekking. T dan la opcion d ir a lo d los tigres pero lo pagas aparte. Nosotros no lo hicimos pk tb keriamos aprovechar el hotel k son una pasada si vas en la categoria superior y a los meridien.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K va ningún tipo de problema. A mi me llevaba Juani. Y al contrario de otras agencias k tienes k ir y hacer colas esta es super práctica.
    Alli todo salio bien ibamos un grupo español y todos los transportes te recogian segun lo acordado. Luego x alli en lo k hagais x libre os movereis sin problema con taxi y tuc tuc.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no tuviste ningún problema entonces. Estábamos en duda porque al ser una agencia x internet desconfías pero son los que tienen el circuito mas completo. Te recogieron allí y te llevaron a todos los sitios?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a tailandia en septiembre y lo hemos cogido en una agencia que nos dio varios presupuestos con varios touroperadores y agencias final cogimos el de politour que era el mas completo y mejor calidad precio...
    El problema que lo cogimos en noviembre y ahora la aerolínea Thai ha cancelado los vuelos directos a bangkok a partir de septiembre.... así que estamos a la espera de ver que solución nos dan....
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice mi luna de miel con ellos y te los recomiendo 100x100 de verdad. Alli ibamos con asianspirit k es un touroperador k contratan varias agencias y las otras parejas habian llegado a pagar algunas casi el doble x lo mismo k nosotros en agencias fisicas.
    • Responder
  • Maleni
    Novia Curiosa Agosto 2015 Cádiz
    Maleni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco la que dices. Pero sin duda te recomiendo Viajer@s, es con la que nosotros hemos contratado y yo pedí muchos presupuestos y me dieron el más bajo y es un gran viaje. Tienen Facebook y trabajan online. Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy buscando ahora el viaje para ir a Tailandia a finales de septiembre. Me podéis recomendar donde puedo conseguir buen presupuesto. He preguntado en grandvoyage es una agencia por internet. Alguien la conoce?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si... Con 3 vuelos internos incluidos...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con la thsi m salían 1500 los dos y con watar 1760€ los dos... Smiley sad
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en todas las agencias sacandome presupuesto haciendo escalas mucho mas barato la q era de vuelo directo con la thai...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no t lo creerás pero haciendo escala en mi caso con qatar es + caro... La thai era lo + barato
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Octubre 2015 Navarra
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importante! Vacuna de la encefalitis japonesa, tenemos un conocido viviendo alli, y nos ha dicho q no vayamos si ella, este diciembre pasado un chico de pamplona falleció x la picadura de un mosquito.no es broma!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haciendo escala es mucho mas barato...asiq han salido ganando ellos....lo mas caro era vuelo directo con thai...si haces escala era mucho mas economico asiq q te lo miren
    • Responder
  • M.CARMEN
    Barcelona
    M.CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trabajo en una agencia de viajes y hoy nos ha llegado el siguiente comunicado de ThaI, espero os sirva de ayuda. Si necesitáis algo, aquí estamos:

    "Estimados Colaboradores:

    Ante los últimos rumores y algunas noticias aparecidas en prensa relativas a una inminente suspensión de la operación non-stop MAD-BKK v.v., la Compañía THAI AIRWAYS INTERNATIONAL PCL tiene el placer de reafirmar, aunque todavía no podamos hacerlo de forma oficial, que nuestros vuelos van a continuar operando con total normalidad, tal y como aparece en los Sistemas de Reservas, al menos hasta el 05 de Septiembre de 2015 inclusive.

    Por ello, todos vuestros clientes, actuales y futuros, que tengan vuelos desde ahora hasta esa fecha podrán utilizar sus billetes o emitir sus reservas con total normalidad.

    También queremos informaros que THAI, que lleva volando de forma ininterrumpida de Madrid a Bangkok más de 27 años, ha comenzado un ambicioso plan de reforma a todos los niveles, incluyendo una renovación profunda de la flota, motivo por el cual la Estación de Madrid podría suspender de forma temporal sus vuelos más allá del 05 de Septiembre de 2015, aunque esta medida será revisada más adelante en función del resultado de los primeros meses del año.

    Finalmente, agradecer vuestra constante y encomiable colaboración sin la cual no hubiera sido posible consolidar un producto tan atractivo para el mercado español como es tener el único vuelo non-stop de Madrid a Bangkok. Aprovechamos la ocasión para animaros a seguir trabajando juntos mucho tiempo y lograr que productos como este no dejen de estar disponibles.

    Gracias por vuestra colaboración

    El Equipo de TG España

    THAI AIRWAYS INTERNATIONAL P.C.L."

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo estoy haciendo desde mi trabajo, con la mayorista que tenemos. No te puedo orientar mucho porque me estan haciendo precio especial. Lo ideal es que elijais el viaje que os gusta y mireis prcios en distintas agencias. +- todas tiene lo mismo pero el circuito se llama de manera distinta. El mio es el Antiguas Capitales de Siam.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh ok,a mi me han dixo que creen que hasta septiembre habra vuelos directos.yo vuelo en julio,asiq a ver si hay suerte.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2015 Salamanca
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 1 de Septiembre desde Madrid con escala en Dubai! Me lo cambiaron para que no hubiera problemas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración