Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Amelia
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros combinamos Bangkok (Tailandia) con Bali (Indonesia) y Dubai!
    • Responder
  • Sveta
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Sveta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vamos a Tailandia el día 2 de julio! Alguien más??
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel ese día saldría yo que os cuesta me están dando precios muy altos
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Soria
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros salimos el dia 12 de mayo y en el centara tb!

    • Responder
  • Marys
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hacemos el circuito superthai con vuelo con escala en frankfurt .

    En Krabi nos alojamos en el hotel centara grand krabi y tenemos muchisimas ganas de llegar alli, tiene que ser espectacular.

    Nos decidimos por esa zona porque phuket estaba muy masificado y la zona parece muy occidentalizada y preferiamos ir a un sitio unico donde tuvieramos otra imagen mas salvaje de thailandia y a la vez el lujo que ofrece el hotel , por el tema de los monos al principio me asustaba pero ahora mismo ya me he hecho a la idea y me fascina ya que es algo que no vamos a presenciar en otra zona .Estamos muy contentos

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien va a Krabi????

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Dentro de la zona del mar de andanan hay mucchas islas puket dicen que esta muy masificada pero zonas como Railay o phiphi son un paraiso.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y voy a ir a krabi y phiphi pero eso es como todo depende lo que quieras hacer y que quieras ver. Yo quiero ir a la isla de la peli de la playa y hacer algunas excursiones que hay en esa zona por eso la elegi, ambas zonas con bonitas yo creo. si vas a descansar yo me iria casi mas a Kho Samui y si no a Krabi. Nosotros nos alojamos primero 3 dias en Railay en el Railay bay resort es un hotel en una de las mejores zonas de playa de krabi, tambien tienes el Rayabadee que es lo mas, pero a mi se me salia de presupuesto y despues nos vamos 3 dias a la isla de phihhi y ahi cojimos el mejor hotel el outtriger que esta alejado y se va en barca porque vamos a descansar y estar alli.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2015 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que zona nos aconsejarías koh samui o krabi?? Sabes de algún hotel que este bien y tengas fácil acceso para Desplazarte??
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2015 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos el 15 de junio. Lo hemos contratado por zafiro tours. Son 15 dias 12 noches. Hacemos Bangkok, y luego el circuito por pitsanuloke, lampag chang mai, chang rai y por ultimo 4 días en koh samui, que por lo que hemos leído en los foros, dicen que es la mejor playa. Que no esta tan masificada como puket. Nos sale por 3906€, que por lo que hemos stado mirando creo q esta bien.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    en septiembre el monzon se esta desplazando con lo que es complicado saber donde hara mejor tiempo coje lo que mas te guste! En krabi el hotel que comentas esta en una playa que solo tiene acceso a trabes de barcas para hacer excursiones o ir a cenar se hace mas complicado.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llueve igual por las todas las islas de esa zona es el mar de andanan y es epoca de monzon desde junio asta septiembre y no hay diferencia de lluvias entre puket/krabi/phiphi. A partir de octubre cambia y el monzon se desplaza al golfo que es donde esta kho samui

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues depende con quien lo cojas! Yo voy con agencia y me sale baratisimo practicamente lo mismo que hacerlo por mi cuenta y sin tener que estar pendiende de cojer buses o trenes.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por fin nos lo solucionaron... hacemos vuelo con escala madrid- frankfurt - bangkok. El vuelo sale a las 8 de la mañana (cuando era directo salíamos a las 13 h) y llegamos a la misma hora que antes (2 de la tarde hora tailandesa)
    • Responder
  • Pepi
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cádiz
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, nos iriamos a finales d septiembre. Stamos mirand la mjor opcion. Cntadnos q solucion os da a vosotrs xfi!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola geltru, el recorrido largo me refiero que hago: bangkok, ayuthaya, phitsanulok, chiang rai y chian rai.
    Ya!! Yo estaba igual que tu que cuesta mucho pero mira es una vez en la vida y como no lo hagas ahora... Animo!!!
    • Responder
  • Gertru
    Novia Curiosa Agosto 2015 Sevilla
    Gertru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Water villa.... que pasada madre míaaaaaa!!!!!!a qué te refieres con recorrido largo Fátima?bangkok, Chiang Ray y Chaing Mai??no sé si cuatro o más noches en Maldivas... porque con lo que cuesta la extensión con Maldivas ya de perdíosssss al río.... es un destino tan especial y tan paradisíaco que no se puede comparar con el Caribe ni con nadaaaaa que se le parezcaaaaaa!!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy finales de septiembre y estare en krabi. Me dieron tb ese hotel xo preferí amari vogue. Supongo en las islas cualquira estara bien. Yo he tenido en cuenta en desplazamiento porque algunos solo puedes acceder en barco y entonces pues x la noche no puedes salir. UnTI no he encontrado
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2015 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, nosotros tambien estamos decididos por Tailandia es precioso todo lo que hemos visto... pero tenemos dudas, para Setiembre mejor Kho Samui?? En los hoteles no se estila el TI, solo alojamiento y desayuno pero despues para poderte desplazar y llegar a los restaurantes esta complicado? Por ejemplo en Krabi seria el Hotel Centara grand beach alguien ha estado alli?

    Gracias!!!!

    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Girona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, ahora solo queda organizar la ruta xD, ya os contaré cuando lo tenga todo atado.
    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Girona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, ahora solo queda organizar la ruta xD, ya os contaré cuando lo tenga todo atado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Phi phi dicen que es una pasada pero en el mes de octubre y noviembre dicen que por esas islas llueve mucho, por eso nos quedamos en phuket y luego las demás visitaremos en barco, tema vacunas mi madre dice que no, ella es enfermera y la medico dice que a no ser que estemoes en la selva los 15 días no hace falta... por cuanto os sale el viaje por libre? tengo un amigo que lo hizo asi el mes pasado y le salio 1800€...

    • Responder
  • Valle
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, mi pareja y yo estams montando el viaje por nuestra cuenta. Nos vamos 21 días en Noviembre. Nosotros el tema de la playa aun no lo tenemos muy cerrado pero me he leido que la zona de Krabi es mucho más bonita que Phuket. Aunque nosotros a lo mejor pasamos una noche en Phuket con la idea de coger le ferry al día siguiente a las islas Phi Phi y luego tirar ya para Krabi los ultimos días.

    En cuanto a lo de vacunarse mi opinion es que vayas a tu centro de Sanidad Exterior o Medicina Internacional más cercano y que te informen alli.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya me lo estan mirando...además es el marido de mi prima, que tiene una agencia, ya no puedo decir que no... cuanto os sale a vosotros si no es mucho preguntar? y os pusisteís vacunas? dicen que no hace falta, pero he leido que es peligroso...no se...alguien que sepa si phuket merece la pena? o me cojo otra zona?

    • Responder
  • 3
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un pais genial y vas a encontrar mucha gente amable!!! yo no cogeria agencia, porque te van a sacar la pasta y para nada va a ser mejor el viaje. Eso si...yo no soy tan valiente como para ir sin hotel, pero también conozco quien ha ido asi y le ha ido muy bien!!! Ya contaras la experiencia!!!
    • Responder
  • 3
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las excursiones alli son baratisimas si negocias bien...con gente local y tal. Es un pais superseguro, no tengais miedo de nada...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantos días vais? Yo prefiero agencia, me han dicho que las excursiones son caras luego, y con agencia me incluyen y todo es más comodo, aun que tb tengo mucho libre nosotros solos, solo es tema de excursiones... no nos gusta estar todo el viaje con gente y hacer lo que nos digan...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El hotel con esa piscina privada donde es??

    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si para tailandia triangulo del oro el recorrido largo. Y luego en maldivas en hotel kiramathi water villa todo incluido. Nos sale a los dos unos 6.800 con seguro incluido
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he cogido con barcelo y muy bien!!
    • Responder
  • Gertru
    Novia Curiosa Agosto 2015 Sevilla
    Gertru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa este itinerario mucho!!!triángulo de oro para tailandia o algo más???en maldivas donde te vas a alojar, yo estoy entre el Lux y Kuramati en todo incluido los dos?? cuánto te sale más o menos???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración