Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me comunicado por whasapp más que nada, y para las que tengan iPhone, también llamo mucho por FaceTime, va genial.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo!Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el briza y esta muy bien, porque esta a 10 minutos andando d chaweng, lejos del ruido y el bullicio, pero cerca a la vez, hay un 7 eleven en frente y un family market, etc.
    La playa del coral cove chalet es muy bonita y tranquila, pero esta entré chaweng y lamai, y no hay nada cerca, para ir al 7 eleven o cualquier lado ai q alquilar moto, estas un poco aislado.
    Yo recomiendo algún hotel se chaweng, lamai o bo put (la playa del norte). Pero luego ya va en gustos seguj que busques.
    Si no queréis alquilar moto, coger alguno que este en el propio chaweng.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Elvira y Laura! Me estoy apuntando todos vuestros consejos!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con manga corta es suficiente, lo único no llevar tirantes, o llevar un fular para cubrirte.
    Recomiendo llevar unos calcetines en la mochila, porque algunos templos tienen parte al aire libre y su a llovido te empapas los pies (el templo de chiang mai x ejemplo).
    Vacunas, yo me puse hepatitis A y fiebre tifoidea (unas pastillas), y tétanos q ya la tenía. Me las puse xk m pillo a huevo en mi centro de salud, sino no me abría puesto nada, porque yo contrate el viaje tal que un martes, y me casaba el sábado! No tenía tiempo!
    En koh Samui todas las playas son maravillosas!!!! El baño poco placentero porque el agua no esta fresca Jaja.
    Yo m compre pantalones de aquí anchos y fresquitos y una maravilla.
    Otra recomendación, cuando estéis artas de comer lo mismo o simplemente por economizar un poco... En los 7 eleven (hay en cada esquina, y no exagero), venden unos sanwich en la zona de refrigerados, que te los meten a la sanwichera y te los dan calentitos de jamón y queso, por solo 25 Bath!!!!! Más 10 de una coca cola, por 35 Bath tienes una comida!
    La pena q lo e descubierto tarde jeje. Hoy me comi uno a media mañana, muy rico!
    En koh Samui alquilar una moto!!!! Una gozada explorar la isla mapa en mano sin reloj!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valentina! Nosotros estuvimos en el servicio de viajes internacionales de Medicina Preventiva, pero al final no nos vacunamos de nada. Llevando repelente para los mosquitos y teniendo un poco de cuidado con las verduras frescas y la fruta, es suficiente. Es muy improbable que vayas a padecer una fiebre tifoidea, sería muy mala suerte. Eso sí, llevate de aquí algún antidiarreico, algo para los vómitos y un antibiótico.

    Puri, en lo que comentas de los templos mi consejo es que lleves pantalón largo. Yo me compre los típicos de allí que son anchos y muy fresquitos. Lo que también hay que llevar es un foulard finito para ponértelo por los hombros. De todas formas, si no llevas pantalón largo, allí te dejan como una especie de pareos. Dejas una fianza y luego te la devuelven, pero con el calor que hace allí no es muy aconsejable ponerte un pareo que se acaba de poner otra persona porque se suda mucho.

    Espero haber sido de ayuda.

    Que disfruteis.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Noba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo voy este jueves a vacunarme, a ver q me dicen, llevaré la cartilla pq seguro q alguna ya la tengo. La verdad q si no hay efectos no está de más hacerlo, no? no se, por ir algo más trankilos... en fin! Yo creo q de las hepatitis la B la tengo puesta, faltaria la A y la tifoidea (diria), y del tetano me puse el recordatorio el año pasado, q siempre va bien llevarlo al dia, miraos si necesitais el recordatorio y ante cualquier cortecito agradecereis llevarla al dia.

    Por lo de los templos, q no os agobie la ropa, q llevar puesto o no, plantearos llevar siempre unos calcetines tobilleros y un pareo largo en la mochila... esto del pareo he descubierto que es útil en un sinfin de casos, ocupa poco y no pesa... asi que ya tenemos una falda larga, un chal, un vestido fresquito, una toalla, un foulard... jejeje!

    Me uno a la consulta de los masajes! Algun lugar de confianza y q no sea un timaguiris??? (Bangkok, ruta o koh samui)

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me he puesto la de la hepatitis y la de la fiebre... no era obligatoria pero bueno no esta mal ponertela no pierdes nada... y de efectos secundarios nada de nada !!!! salgo el dia 25 y tengo unas ganassssssss!!!! para los templos con manga corta si que puedes entrar no???
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ELVIRA, 2 preguntitas mas: en todos los templos tienes q llevar pantalon largo?? Y, alguna playa paradisiaca q recomiendes de Koh Samui?? Gracias wapa, disfruta d tus ultimos dias!!
    • Responder
  • Valentina
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Burgos
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracais por todos los consejos!!! esto es una maravilla!!

    Ya tenemos viaje, Thailandia al completo + Koh Samui, y ahora tengo al pregunta del milión: los que habeis ido os habeis vacunado?? y los que aún no, teneis pensado hacerlo??

    He llamado al centro de vacunas hoy y me han dicho que obligatoria no hay ninguna, y como aconsejadas están la de la Epatitis y la de la fiebre tifoidea...

    No sabemos que hacer, ¿qué habeis hecho los demás???

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    El hotel una maravilla, el jueves llego a españa, ya subiré fotos.
    Nosotros tenemos una habitación con piscina y es una gozada, llegas exhausta de dar un paseo y al agua! Jaja
    Las playas..., son geniales! Pero si es cierto que tienes que andar bastante para darte un baño como dios manda, y en la orilla el agua es caldo!!! Súper caliente! Pero ves todos los peces, el agua clara clara, precioso. Luego andas 100 o 200 metros y ya el agua tiene buena temperatura (más calentita que el Mediterráneo) y te cubre y tal. Por lo que tengo entendido esto ocurre en todas las playas de la isla.
    El hotel si esta bien xk no esta en el centro de chaweng con todo el jaleo nocturno, pero esta cerca, hoy mismo nos acercamos andando a comer al burguer (en chaweng hay burguer, McDonald y pizzahut), es un paseo. Pero yo os recomiendo alquilar una moto por 250 o 300 Bath por día (más no paguéis), y recorréis la isla a vuestra bola! Cualquier paseo en taxi ya te va a costar esos 300 Bath! Y son scooter, fáciles de llevar.
    En chaweng también hay mucho para comprar, hasta hoy no nos habíamos decido a salir del hotel Jakaja estábamos muy cansados, hay camisetas de fútbol, teka, relojes... D todo. Las imitaciones de fútbol no las cojáis en Bangkok son muy muy malas mientras que en chiang mai o koh Samui son muy buenas!
    Yo d echo en Bangkok no compre casi nada, arriesgue y no m equivoque. En Bangkok aconsejo ver los templos que te enseñan en la visita guiada, y dar un paseo x verlo, pero ya... Descansar en Bangkok que el circuito es agotador!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Bangkok llovió los 3 días q estube, pero ña, un rato y luego para, suele ser hacia las 8 de la noche. Aunq una madrugada hubo una gran tormenta que asta me asusto!
    Durante el circuito también tuvimos suerte, llovía algún rato que justo estábamos en autobús y cuando bajábamos no llovía... En río kwai me empape desde mi Villa al restaurante para la cena, pero fue muy divertido, realmente no te importa mojarte xk hace muchísimo calor!
    En Bangkok el calor es asfixiante (no exajero).
    Y llegamos ayer al hotel briza resort & spa de koh Samui, y no ha hecho mal tiempo. Todo el rato sol, buena temperatura... Todo perfecto!
    Las excursiones, te ofrecen algunas, yo solo tenía interés en la del parque natural de ang thong, (las 42 islas q hay) pero son 2.400 Bath por cabeza!!!! Más de 100€ en total, y después de todo lo gastado... Jajaha lo pensare pero no creo que la hagamos.
    Seguramente alquilemos una moto en el hotel (300 Bath 24 horas!) y recorramos la isla! Para ver el big buda, las rocas del abuelo y la abuela, etc.
    A modo info, en la playa del norte, bo put o algo así creo q se llama, hay un restaurante de tapas español! También iremos! Queremos sangría! Jajaja
    En general, todo perfecto... Esto es una maravilla!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasssssss, q bien nos viene toda la informacion!!!! Yo tmbn voy a koh samui. Informame de todo plissss
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x la info ELVIRA! Ya nos contaras q tal en Koh Samui. Vais a hacer alli alguna excursion? Oye, y el tiempo q tal? Algo d lluvia?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anti mosquitos.... Yo traje goibi y unos marches para la ropa para dormir. El goibi me lo he hechado cuando me acordaba jajaha y el parche solo me lo puse la noche que pase en río kwai y puedo decir que... NO ME A PICADO NINGUNO en los 10 días que llevo en Tailandia y no he parado ni un minuto quieta!!!!
    Si es cierto que hay muchos mosquitos, y molestan, muerden (a mi no m pican pero m muerden Jaja), pero ni una picadura...
    La excursión a Birmania fue divertida xk íbamos todos en tuk tuk birmanos y era como una carrera! 15 tuk tuks por ahí en plan really, pero créeme que después de 4 días de circuito (Birmania fue el quinto día), yo estaba ya arta de templos!!! Hace TANTO calor que ya te da igual q ver q solo estas deseando volver al autobús con el aire! Jajajaja.
    Yo en Birmania vi un par de templos y un mirador donde se apreciaba la ciudad y luego 1 hora de compras, en total fueron 3 horas de excursión, en principio pensé que había merecido la por las compras, porque en Bangkok no había camisetas d fútbol ni imitaciones buenas, pero cuando llegue a chiang mai y vi ese paraíso de compras.... Jajaja ME ARREPENTIIIII, la excursión me costo 3.000 Bath (1.500 por cabeza), y con esos 3.000 Bath habría comprado mil cosas más en el mercado nocturno de chiang mai!
    Yo no recomiendo la excursión! La guía dirá que si q la hagáis, q hay muchas imitaciones y q en chiang mai no hay, es lo q nos dijeron a nosotros, pero claro, es xk se llevan comisión!
    En Bangkok no compréis mucho, el mercado d pat pong es agobiante, todo el rato se te acercan ofreciéndote el pin pon show (un show de chicas sexual), no entréis, mucho cuidado con eso! Cuando quieres irte te piden 2.000 o 3.000 Bath! Y tofo es más caro en Bangkok.
    Un saludo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias elvira por estos consejitos!!!! Siguenos contando mas cositas cuando regreses. Un beso
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Noba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Elvira! Muchas gracias por los consejos! Me esperaré a Chiang Mai y no me dejaré eclipsar a mi llegada a Bangkok jajaja.La excursión a Birmania me la recomendó una amiga... ahora no sé q hacer

    Por el cambio de moneda en otros foros viajeros recomiendan en el aeropuerto a la llegado ya q el cambio es mejor... q vais a hacer?

    Estais más nerviosas por la boda o por el viaje? Yo creo q por el viaje ya q me ha dado por pensar q preparando la boda no le estoy prestando la atención q debiera...

    El antimosquitos lo comprais aque o alli? Recomiendan Relec xtrem o goibi si son de aqui pero por lo visto los de alli son más potentes...

    Alguna experimentada q ponga más consejitos?

    (25 de junio dsd BCN)

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!!
    Yo estoy ahora mismo en chiang mai y en breve cojo el vuelo a koh Samui.
    He estado 3 días en Bangkok y 6 de circuito desde Bangkok a chiang mai.
    Escribo para daros algún consejo que consideró muy útiles:
    -COMPRAS - esperar a chiang mai!!!! Todo mucho mucho más barato y mercado muy muy muy grande. Camisetas de fútbol mucho mejor aquí. Maletas, tapices, ropa de imitacion....
    -CAJEROS - no saquéis dinero en cajero!!! Traer todo de España, aunque sea en euros y cambiáis que hay mil casas de cambio.
    Muchos bancos dan gallo con algunas tarjetas, (anoche fui a sacar 5.000 Bath y no m dio el dinero el cajero, xo si lo tengo aún retenido en cuenta, tras mil vueltas resulta que la tarjeta dio fallo y la operación se canceló pero el banco esoañola tiene el dinero retenido a la espera d k el otro lo cobre. Al estar cancelado se supone k m lo devolverán...) pero el martes en la frontera con Birmania le paso a otros compañeros también.
    -Bangkok estube 3 días y me sobro uno y medio... No hay mucho q ver.
    -río kwai.. FASCINANTE
    - ayutaya, también, muy bonito
    -phisanulok fue solo de paso para subir a chiang raí.
    -recomiendo descansar en chiang raí (aunque hay un pequeño mercado nocturno), es mucho mejor esperar y comprar todo en chiang mai.
    En chiang mai, polos 200 Bath, calzoncillos imitación 6x500 Bath (en Bangkok igual), tapices más baratos también. Imitaciones de camisetas de fútbol muy muy muy buenas, en Bangkok apenas había y eran muy malas.
    En general, no sacar dinero y compras en chiang mai.
    Si os ofrecen excursión a Birmania, no merece la pena, yo la hice porque me dijeron que había más imitaciones y mejores. Lo único esque había bolsos kiplin buenos, pero el resto igual que chiang mai. Y me gaste 3.000 Bath en la excursión.
    Espero aver ayudado alguna!
    Un saludo!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicassss ya falta nadaaa las que salgan el dia 25 de Madrid!!! que hagan bangock chiang mai chiang
    rai y Phuket!!!! decirmeeee algoooo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!

    Pues los guías de las excursiones te recomiendan los sitios en los que ellos tienen comisión. Te hacen buen precio (15 euros 3 horas o algo así), pero los sitios eran reguleros (no muy salubres), pero bueno, se pasa bien.

    A nosotros el que más nos gustó fue uno en Krabi, en Ao Nang, justo en frente del Mc Donals. Lo vimos y nos encantó, así que repetimos al día siguiente. Era más caro, pero sigue siendo barato en comparación con España.

    La verdad es que hay de todos los precios, incluso en la calle, pero dan miedo. Y la preparación de la gente... pues casi que ninguna, supongo. Da cosa porque te hacen movimientos muy bruscos, hasta te manipulan, y es peligroso... (soy médico).

    Mi recomendación es que merece la pena gastarse un poco más, estar a gusto y que por lo menos parezca que están más preparados y no te esté haciendo cosas la vecina de al lado para sacarse un dinerillo.

    Espero que te sirva de algo.

    Disfrutad!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las q habeis estado ya alli, sabeis de algun sitio en concreto para masajes que este bien a buen precio??
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!!

    Yo estuve el año pasado en Tailandia. El mejor precio, ademas con diferencia, nos lo hicieron en viajes orientales, una página web. Al principio no sabes si fiarte de hacerlo por internet, pero todo salió perfecto. Y playa, sin duda, para mí la mejor es Krabi.

    Un saludo!!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2013 Tarragona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Alguien ha ido a Tailandia con la mayorista Latitudes? SAbéis que tal son los guias? la atención?

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    5 horas

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada, cada día me surjen más dudas, cualquier ayuda es buena. Smiley shame Lo de tirar de wifi a saco sí que lo teníamos en mente, pero la duda es la diferencia horaria, por cierto cúal es la diferencia horaria?

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon cariño no lo sabia Smiley sad

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor line o skype o viber, te pones donde tengas wifi a tope y se excuxa perfectamente!! y es free!!!

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El corte es carísmo!!!!y hay que pagar intereses!

    MIRA TENEMOS AMIGOS QUE LO HICIERON POR CARREFOUR, Y FUE ESTUPENDO Y LES HICIMOS CASO Y FUIMOS A VER...=Más barato que el Corte Y EL PAGO EN 10 MESES SIN INTERESES!!!Un chollo! NOS VAMOS 17 DIAS!!!!DE NORTE A SUR!!Y TENEMOS PLAYA!

    UPS ES DEL AÑO PASADO PERDON! ;-p

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración