Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Ana S
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas si nosotros fuimos con Asían Spirit del 25 al 9 y todo genial, lo único el tiempo muchiiiisimo calor pero por el resto genial genial
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gente! que tal??

    Hay alguien que haya estado en Tailandia durante las fechas del 25 de junio al 9 de julio con Assian Spirit?

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros salimos ya este lunes!! vamos 4 dias a Bangkok, luego 6 a Chiang Mai, 2 a Phuket y 3 a Phi phi. Algunas de las que habeis ido en junio esta última quincena, que tiempo os ha hecho???

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y qué tal krabi y phi Phi? Nosotros vamos a estas dos islas ahora en agosto. Qué me me recomiendas ir a ver en Krabi y qué excursiones?

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al centro de salud, me pusieron hepatitis A y tetanos se extrañaron de que no me dijeran fiebre tifoidea y me recomendaron ir al centro de vacunación por que incluso me datan una cartilla de vacunación para llevar en el viaje
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedí cita directamente y no tuve que comprar nada, de todos modos llama a tu centro y pregunta, porque no sé si dependerá de la comunidad autónoma, del centro de salud...

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Novita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mejor! pensaba que había que ir a ponérselas en el centro vacunación internacional. Supongo que habrá que comprarlas en la farmacia y luego pedir cita con la enfermera no? pero necesitarán receta medica? mil gracias por la información Betty!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llamé a vacunación internacional y me dijeron que me tenía que poner la de la hepatitis A+B en el centro de salud. Pides cita para enfermería y ya está, es una vacuna que está bien tenerla aunque no viajes (eso me dijeron). Y ya en el centro de salud me recomendaron también la de la fiebre tifoidea que son unas pastillas.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os sirve de algo, soy médico y no me he vacunado nunca para viajar si no son obligatorias.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Novita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! las vacunas os las habéis puesto en vuestro centro de salud o en algun centro de vacunación? ay qué ganitas de que llegue!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura gracias por el consejo! Sí, también llevo pomada de corticoides, no me falta de nada! Tendremos cuidado con no beber nada que no abran delante de nosotros, nada de ensaladas y la fruta que sea de piel gruesa y que podamos pelar nosotros.
    Valentina nosotros estábamos igual, vacunas si, vacunas no... No son obligatorias, pero oye, por si acaso, no esta de más llevarlas! De hecho la de la hepatitis la recomiendan hasta sin viajar, como la del tetanos, en cuanto nos hacemos mayores y dejamos de ir al pediatra nos olvidamos de las vacunas!
    • Responder
  • Valentina
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Burgos
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se que decirte! Ya había leido de otra novia que le habían recetado un montón de cosas, todas por si acaso!

    Yo he cogido cita para el día 3,directamente al centro de vacunas a ver que me cuentan. Pero primero que me explique y luego si eso quedo otro día para las vacunas, porque realemente no se que hacer. Tengo miedo a los efectos de las vacunas.

    La medica del centro de salud me ha dicho que estámos locos a ir sin vacunas, que es un medio que tenemos a disposición para evitar problemas y que es mejor aprovecharse de el, y que aunque sea un viaje organizado nunca sabes como tienen la cocina etc. Y ya así, nos ha dado el golpe de gracias, porque ahora si no te vacunas y pasa algo, siempre piensarás que hubieras podido hacerlo y no lo has hecho!

    La mayoría de los novios que conozco que han ido en el último año, y conocidos que se van de vacaciones, no se han vacunado.

    El grande dilema!!!????

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Betty! Llévatelo todo! Soy médico y no es exagerado. Lo normal es que no pase nada, pero puede pasar y más vale tener esas cosas a mano. Yo añadiría un corticoide en pomada para las picaduras. Ahora, lo más importante bajo mi punto de vista es ir siempre con el repelente y tener cuidado con las frutas y verduras frescas y zumos que puedan llevar agua de allí... el agua siempre embotellada.

    Pasadlo bien!!!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Estuve el otro día en el centro de salud y además de vacunarme de Hepatitis A y recetarme la vacuna de la fiebre tifoidea (son pastillas), me han recetado un montonazo de medicamentos "por si acaso": para la diarrea del viajero suero en sobres para disolver y un antibiótico por si tenemos sangre en las heces ¿?, jarabe para las náuseas, protector de estómago, antihistamínico, pomada para reacciones alérgicas, un antibiótico de amplio espectro para cualquier infección, y bueno paracetamol e ibuprofeno. Además me ha recomendado el repelente de insectos Relec.

    No sé, la verdad es que salí con miedo de la consulta... tanta cosa... es realmente necesario? Yo por si acaso lo compré todo en la farmacia, imaginaos la cara de la farmacéutica cuando me vio el bloc de recetas, jajaj. Ahora en serio, ¿he topado con un médico exagerado?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, Mónica!!

    Yo también estuve en hoteles de 5 estrellas (salvo en Krabi, que estuvimos en 4 estrellas porque nos gustaba más que el de 5), pero fueron 13 días, y no llegó a 2100 por persona. Compara por cuánto te sale el mismo viaje en destinosorientales.com, que fue donde más barato lo encontramos nosotros. Si no tienen el mismo viaje tal cual, coméntaselo a Alfonso (el propietario) y te lo personaliza él. Por intentarlo, no pierdes nada.

    Un saludo!!

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros salimos este lunes, q ganas!! Y resulta q nos han tenido q incluir un día mas en Bangkok xq han retrasado el dia q sale el circuito. Alguna me puede recomendar sitios para visitar o cosas q hacer a parte de los templos? Miramos el viaje con tanta antelacion q ya ni me acuerdo...gracias
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno, vamos 18 días cuatro de ellos a krabi el resto circuito
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    2700 los dos o cada uno?

    teneis circuito tb o solo playa?

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos vamos el 7 de octubre y hacemos esplendor tailandés + krabi 18 días en hoteles de 5* , nos cuesta 2700€ contasas incluidas . Como lo veis el precio ?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Alectri!!!

    Yo no me preocuparía por el pronto, cuante antes lo tengas, antes te despreocupas. Mayo es buena época para ir. Nosotros fuimos en abril y no nos llovió casi nada. Yo iría a a Krabi o Kho Samui. No sé cómo será Kho Samui, pero a mí Krabi me enamoró. Lo escogimos porque estaba más cerca de las islas que luego queríamos visitar (como Phi-Phi). Lo que sí que haría sería mirar mirar agencias por internet, que hay unas cuantas especializadas en Tailandia, con mejores precios y gente que sabe más de los sitios que en una agencia convencional.

    Un saludo!!!

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !!!! Una mas que se va Tailandia de viaje de novios !!!! Aun me queda bastante porque me caso en Mayo, cuando antes lo habeisreservado ?? En Halcon me dijeron que en septiembre u octubre me pase ya, lo veisbien o muy pronto ??? Estuve investigando un poco y por la fecha en la que voy la mejor isla es Koh Samui que me recomendais vosotras ???? Que ganas ya !!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Salgo para Talandia el 16 de julio desde Madrid a las 13 horas con Tai . Hay alguin que sale ese día y a esa hora ?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Mónica!!!

    Yo estuve en los dos Le Meridien. Están bien, pero en realidad no merece la pena gastar tanto en estas dos ciudades porque los hoteles sólo los pisas para dormir. En uno de ellos recuerdo que había una piscina y unos jardines muy chulos y ni los vimos...

    En Krabi yo estuve en el Amari Vogue y me encantó. Era de 4 estrellas, pero es que me gustó más que los de 5. Si te gusta la playa, la de este hotel es la más increíble que he visto jamás!!!!

    Espero haberte servido de ayuda.

    Un saludo!

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , yo voy a los siguientes a ver si me podeis decir algo???? Smiley tongue

    BANGKOK: ANANTARA SATHORN

    PHITSANULOK: TOPLAND

    CHIAN RAI: LE MERIDIEN

    CHIAN MAI: LE MERIDIEN

    KRABI: HOLIDAY INN RESORT KRABI

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado 6 días en The briza resort & spa que es de 5* en Villa con piscina y genial! Pero por allí todos los hoteles son maravillosos!
    Yo te recomiendo que este por chaweng o lamai.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En que habitación? Yo he tenido clientes en el Anantara y siempre bien, ahora tengo unos clientes que van al Nora Buri y a mi el hotel me tiene enamorada

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2013 Granada
    Anilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!!! Nosotros tenemos reservado en koh samui el nora buri resot, pero nos han dicho en agencia k aun podemos cambiar, noscrecomiendan tmb el anantara lawana. Las k habeis estado k cual me recomendais???
    • Responder
  • Valentina
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Burgos
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias! Creo que seguiremos tu consejo, porque parece que eso de las vacunas, no nos mola mucho, y muchas gente que ha estado allí, no se ha vacunato tampoco. Si que me llevaré un botiquín con todo... a ver que tal!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros acabamos en Koh Samui!!!ya queda nada!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Octubre 2013 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy de viaje a Tailandia!!! Salgo el dia 7 de octubre de Valencia!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabais en Krabi tb??yo tngo unas ganas ya!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y nosotros, y tambien viajamos con latitudes "luna de miel en Tailandia" se llama el circuito!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración