Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Os voy a poner un enlace de como fue nuestro día a día en Tailandia por si os puede ayudar!

    Disfrutarlo por miSmiley smile

    Diario de un viaje: Tailandia Junio-Julio

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, nosotros nos alojamos en ese hotel y fue estupendo. La playa es para la gente que esta alojada allí. Te incluye una hora de kayak y una inmersión de buceo en piscina. En el desayuno por las mañanas hay música de piano en vivo y es super relajante. Para ir al poblado puedes ir por el camino de los monos (nada recomendable por la noche) o en un barco que pasa cada hora. Nosotros nos quedamos encantados con el hotelSmiley smile

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, nosotros fuimos con Ambassador y tampoco la teníamos. Eso sí fuimos porque gente del grupo lo reclamó y el guía aceptó. Sólo entramos la gente que quisimos, eso sí todo fue por cuenta nuestra. Puedes hacerte fotos con tigres pequeños (3 meses), medianos (6 meses) y grandes (18 meses), no me acuerdo de los precios pero sí que no era barato. Hay distintas entradas que combinan 1m 2 o los 3 tamaños. Nosotros cogimos la entrada completa porque no creo que volvamos a estar en una de esas jeje. A mí me gustó mucho.

    No sé cómo añadir fotos aquí, en mi perfil he puesto alguna de las fotos por si las quieres ver.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos con Asian Spirit y después de lo de los elefantes nos llevaron a comer de buffet al tiger kindong y si te lo ofrecian pero tenías menos tiempo para comer. Por hacerte la foto con el tigre grande son 420 bats, unos 10€. Merece la pena si eres un amante incondicional de los animalesSmiley heart

    • Responder
  • Xandra
    Novia Curiosa Junio 2013 Cantabria
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros no la teniamos incluida pero nuestra guía hizo una pequeña parada para poder verlos, aunque no pudimos estar al lado de ellos y tocarlos. Pudimos echar unas fotos y después otra vez para el bus. Nosotros fuimos con tui

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mucgas gracias por la información. En Krabi en qué hotel os alojasteis? Nosotros vamos al centara grand beach resort&villas. Lo conoces? Sabes si hay algun parque natural para visitar?

    • Responder
  • LORENA
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguien sabe algo sobre el vertido de petróleo? he leído que está cerca de la isla de Samet pero no sé si hay posibilidad de que llegue a Koh Samui, que es donde voy. Es que ya sería mala suerte...

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una clienta mia que fue con Politours este año en Enero hizo la excursion. Yo fui con Ambassadors y ni me la ofrecieron Smiley sad

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas, viendo la cronica y consejos de una de las novias june, he visto que en chiang mai ha estado con tigres!! me he enamorado y a mi futuro marido le encantaria se llama tiger kindom, alguna que haya hecho circuito en bus ha podido visitar esto de los tigres???? dios mío quiero hacer tantas cosas...jejeje...

    lo normal son los elefantes pero sabeís si tambien se puede hacer esto como excursion opcional??? si hay tiempo libre o como convinarlo???gracias!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias abigail eres un sol!!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola ruiz!!!
    te va a encantar si al final os decidis ir!!! yo trabajo en una agencia de viajes. si tienes dudas sobre hoteles o excursiones dimelo porque al haber estado recientemente tengo frescos varios hoteles de cada ciudad que ibamos a verlos porque habia gente del grupo que se alojaba en ellos

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariño!!! El Anantara esta genial. Un poco alejado pero esta muy bien. Tu trankila

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna de vosotras ha cogido el circuito con latitudes el reino de siam y playa??? entre esta tarde y mañana hemos de decidirlo y dudamos entre este y el circuito de corte ingles.... seguramente cogeremos latitudes porque visita el templo blanco en chian rai y nos hace mucha ilusion, unicamente que la categoria de los hoteles del circuito será la C.

    alguien que haya estado en estos hoteles de categoria C con latitudes??? en bangok nos alojaremos en el Holiday Inn y en kHO SAMUI lo hemos cambiado por el antara lawana.....

    NECESITO AYUDA!!! que os parece chicas???

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, alguna de vosotras se ha alojado en el antara lawana en kho samui???

    PURI he mirado tu hotel NL sala samui, es precioso!!!! pero seguramente se me sube de precio....

    Gracias!

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos nl Sala Samui, y estuvimos encantados!! Como en el paraiso! Nada mas llevar un mojito, un ramo de rosas, un masaje gratis, y ya en la villa (con piscina privada) botella de champan y bombones!! La villa realmente era una pasada, con el baño al aire libre y todo!! Las instalaciones genial y nada de agobio, los empleados encantadores y los desayunos una pasada, buffet libre y a la carta, zumos, batidos a elegir...en cuanto al dinero, llevamos 1000€ q cambiamos alli, pero nos hizo falta mas (no escatimamos en gastos, jeje). Y de vacunas ni una, bien de repelente para cuerpo y ropa y listo, ni un problema!
    • Responder
  • Mar Pineda
    Novia Principiante Septiembre 2013 Córdoba
    Mar Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salgo el 10 de septiembre desde madrid!!! No me he vacunado porq me dijeron que no era necesario... Qué hago?? Hagi circuito en bangkok, chiang mai, chiang rai y krabi.., alguien sale ese dia? Para coincidir con alguna pareja..,
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! Hay un vertido de petróleo en Koh Samet. Vigilarlo. Aquí hay una noticia al respecto:

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/29/album/1375099927_257076.html#1375099927_257076_1375101419

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! podéis recomendarme hoteles en Ko Samui

    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que envidia, nosostros queremos ir a Tailandia, estamos buscando ofertas, a ver si hay suerte y podemos terminar llendo, me muero de ganas de disfrutarlo

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros volvimos el jueves de Tailandia, 17 dias estupendos que hemos hecho por libre. Fuimos sin vacunas, no os preocupeis por eso y respecto al dinero yo me llevé muy poco en efectivo pensando que nos saldría mejor sacarlo en el cajero y NO, las tarjetas tienen una comision del 3% y aparte en Tailandia los cajeros cobran entre 150-180 bath cada vez que utilizais el cajero. Allí las oficinas de cambio tienen un cambio buenisimo sin apenas comision, nosotros perdimos mas dinero en andar con cajeros que si lo hubieramos llevado en efectivo ¿Cuánto llevar? lo que querais, siempre será poco jajaja

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevabamos 600 euros en efectivo y una tarjeta con otros 600 para utilizar, la verdad es que ahora mismo me llevaría más dinero en efectivo.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos a primeros de septiembre y te puedo asegurar que aunque sea epoca de monzones disfrutamos mucho de la experiencia.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooohh, se vé precioso. Nosotros queriamso ir, pero a finales de septiembre es época de monzones. Smiley sad

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Rocio, y que tal tu experiencia por tailandia??? que isla has visitado?? que tal como viaje de novios?? gracias

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Diciembre 2013 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos pensando ir a tailandia para diciembre. Un amigo nos recomendó, bangkok luego la selva al norte y terminar en las playas del sur.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Novita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en Madrid nos recomendaron tetanos, hepatitis A y fiebre tifoidea en pastillas (vivotif). Aunque no es obligatorio en viajes organizados nos pusimos las tres y ningún problema. Libro único que con el vivotif dicen que mejor esperar 3 meses antes de quedarte embarazada.
    • Responder
  • Valentina
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Burgos
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos hemos vacunado solo de Fiebre tifoidea y Hepatitis, dos pinchazos y ya está! Cogimos cita y no tuvimos ni que volver otro día ni nada. Nos digo el medico que malaria y tetano no hacían falta, pero eso también depende de que parte de Thailandia visites. Un saludo

    • Responder
  • LORENA
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi aqui en Madrid solo me recomendaron hepatitis A y tétanos. Pregunté exprésamente por el tifus y demás y me dijo que no era necesario. Yo ya me las puse y no he tenido ningún efecto secundario. A mi novio le dolió el brazo unos días pero nada mas. Un saludo a tod@s!!

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto dinero mas o menos las que habeis estado habeis. Necesitado? Os lo habeis llevado en euros en efectivo? Donde habeis echo el cambio?

    Por cierto respecto a las vacunas las que tengais 5 dosis del tetanos (casi todos) ya estais cubieertas.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola eva

    yo acabo de vovler de tailandia con krabi si quereis os presupeusto que trabajo para una agencia.

    A mi me ha salido super bien de precio

    saludos

    gracias

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mio acabo de llamar al centro de vacunacion y me han comentado que hay que vacunarse del tetanos, Tifus, Hepatitis A y Malaria (Esto ultimo es en pastillas!!).... alguna de vosotras se ha vacunado ya??? tiene efectos secundarios??? tengo hora para el día 31 de julio y me caso el 10 de agosto pero el viaje no lo realizaré hasta el 10 de septiembre, me da miedo que tenga algun efecto secundario y pueda estar mal para el dia de la boda.....

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Estamos apunto de confirmar nuestro viaje a tailandia!!! pero ahora empiezan a surgirme las dudas... seguramente haremos el circuito por el norte y playa en kho samui puesto que viajamos en septiembre.Aunque me hubiese gustado ir más a krabi para poder visitar las islas phi phi.... Tambien me entran las dudas con el idioma, no tenemos ni idea de ingles y aunque todo el circuito sea de habla hispana creo que en los hoteles y las islas todo es ingles!!!!!

    luego el cambio de moneda, vacunas.... uf!!! me está entrando el panico!!! pero me pueden las ganas.....jejejeje

    Seguramente contrataremos con latitudes, nos han dado buenos precios... alguna pareja que salga desde barcelona el día 10 de septiembre?? una vez lo tenga todo os diré con que compañia volamos... haber si coincidimos!!!!

    gracias chicas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración