Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, una preguntita a las que habéis estado ya en tailandia. Cómo habéis hecho para llamar desde tailandia a España? Cotilleando un poco por internet he leído que lo mejor es comprar una tarjete prepago y ponerla en un móvil liberado. Eso es práctico o no compensa?

    • Responder
  • MARIA
    Novia Novata Junio 2013 Salamanca
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no habia entrado nunca por aqui, pero que coincidencia cuando he leido que salimos las dos el 25 desde Madrid con Latitudes igual coincidimos, nosotros hacemos el triangulo de Oro

    Marivi

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elvira enorabuena!!!!!

    porfa cuando vengas informanos de todo!!!! y subenos fotitos que vayamos viendo vale???

    pasarlo de lujo y disfrutar mucho

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotos nos vamos el 10 de septiembre 15 dia. Circuito mas koh samui en un hotelazo con piscina en la habitacion. Super completo de excursiones para mi de los mejores q mire. Lo he contratado con abigail una chica del foro su agencia es buenisima y super competente
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo un viaje así lo haría por agencia con las excursiones ya programadas,es un viaje muy importante y mejor evitarse sorpresas pero quien sepa y entienda bastante y sepa como moverse por libre pues te ahorras un dinerillo aunque yo estuve mirando y sale por poco menos y es un quebradero menos de cabeza,bastante cosas hay que preparar con la boda como también preparar un viaje en el que no hay que oerder detalle pero bueno hay un debate luna de miel en Tailandia de Lita que lo hizo por libre y os puede dar consejos y hay otros debates de parejas que lo hacen por libre y os pueden ayudar,sabiendo y preparandolo bien puede ser tan bueno como por agencia,yo lo contratre con carrefour con el touroperador traveldays que te hacen un 10% de dto por ser viaje de novios y por pagarlo todo de una vez nos rebajaron 100e mas por cabeza,al final 12 dias con buenisimos hoteles y un montón de excursiones con 3 días de playa nos salio por 1400e cada uno,pero fue en junio temporada baja y en el 2012,ahora no se como andaran de precios,nosotros felicita os a traveldays pues nos hizo un viaje chapo y muy bien de precio,y nos regalaron un kit de viaje,maleta,mochila y neceser.Es cuestión de mirarlo bien,en diferentes agencias y comparar precios.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! pues entonces si que lo cogeremos. Esa excursion te la ofrecen en el hotel o en alguna agencia que hay por la zona??


    Se puede coger por varios medios,en el hotel por lo menos en el nuestro en a habitación había un librito con las excursiones y actividades que se podían hacer,otra forma por agencias de aventura y tours y otra forma que es como la contratamos nosotros y era la mas barata que nos salia,era a través de nuestro guía con la agencia que llevaba nuestro touroperador,si vais ya con viaje programado por agencia luego allí se pueden contratar excursiones que os interesen y que no os entren en el viaje,por ejemplo nosotros no teníamos la del mercado flotante y nos la ofreció la guía y la contratamos allí y nos gusto mucho,y luego en Pukhet con el guía de allí la de james bond que nos la ofreció el y nosotros ya íbamos con la idea de hacerla y nos salia mas barata que con el hotel,si no os lo ofrecen que supongo que si preguntadle a ellos si lleváis guía y os buncan donde contratar mas económico.En el hotelcomo ya he dicho tenéis informacion de las excursiones,así veis lo que entra en cada una,la nuestra era Pang Nga 4 in 1 speecboat + island james bond,podéis buscar infrmacion en internet,nos pareció la mas completa y combina,playa con aventura paisajes y lo de as cuevas en kayack y el poblado gitano,nos gusto un montón,luego esta la de las islas phi phi,que si hubiéramos estado mas días igual la hubiéramos hecho también pero es mas tranquila,es pasar un día de playa,snorkel,y demás,pero el paisaje debe ser mucho mas bonito,y debe de tener playas preciosas y vírgenes,allí se rodó la película de la playa del dí caprio,eso ya depende de los gustos de cada uno,lo ideal seria hacer las dos pero claro eso depende de tener días y presupuesto porque en Pukhet todo es carisimoooo,nosotros solo podíamos un día y nos pareció mas interesante la de james bond y para mi fue chapo.Luego hay otras excursiones,la de safari park,pero si vais a ir al campamento de elefantes de chiang mai esta excursión sobra la verdad,y luego había alguna mas de pequeñas islas para hacer deportes acuáticos.Todo lo podéis mirar en internet,en la pagina web del hotel al que vayáis o buscando tours en Phukhet,las excursiones son las mismas en todos los hoteles y agencias,luego cada hotel independientemente tiene sus actividades,como alquiler de vicicletas,motos acuaticas etc etc.Espero que os sirva de ayuda la informacion.Cualquier duda me preguntáis.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo la hice y a nosotrs si nos gusto mucho,porque también te llevan a un pueblo gitano típico,y una excursión en piragua pasando por cuevas en las que tenias que tumbarte porque tocabas el techo,impresionante y al final acababas dentro de una montaña hueca con agua y vegetacion y luego por lancha motora un paseito por el mar de Andaman,para mi fue una de las que mas me gusto,había otras que tengo que buscar los panfletos para ver lo que tenían y ahora no puedo pero prometo mirartelo y te digo.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo la hice y a nosotrs si nos gusto mucho,porque también te llevan a un pueblo gitano típico,y una excursión en piragua pasando por cuevas en las que tenias que tumbarte porque tocabas el techo,impresionante y al final acababas dentro de una montaña hueca con agua y vegetacion y luego por lancha motora un paseito por el mar de Andaman,para mi fue una de las que mas me gusto,había otras que tengo que buscar los panfletos para ver lo que tenían y ahora no puedo pero prometo mirartelo y te digo.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo la hice y a nosotrs si nos gusto mucho,porque también te llevan a un pueblo gitano típico,y una excursión en piragua pasando por cuevas en las que tenias que tumbarte porque tocabas el techo,impresionante y al final acababas dentro de una montaña hueca con agua y vegetacion y luego por lancha motora un paseito por el mar de Andaman,para mi fue una de las que mas me gusto,había otras que tengo que buscar los panfletos para ver lo que tenían y ahora no puedo pero prometo mirartelo y te digo.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me case ayer! Y salgo para Tailandia el martes, yo hago 17 días/15 noches por 4.000€ los dos (2.000€ por cabeza), con excursiones, vuelos, traslados, etc.
    Lo contrate con brújula viajes. Y stoy muy contenta! Ya os cuento el día 14 que vuelvo del viaje!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tenerife
    Miii Miiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me podéis degir mss o menos loq sale el viaje Tailandia??nosotros tamos mirando para hacerlo en rivera maya pero tb me gustaría este,y pra comparar precios y demas..sibme podeis decir algito,gracias
    • Responder
  • D
    Novio Principiante Octubre 2013 Zamora
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!nosotros vamos el 15 de octubre.creo q vamos a ir con nautalia.vamos a hacer auper thai,pero de 12 dias 9 noches, sin playa porq no nos da tiempo..... Nos cuesta 1475 cada uno.q os parece????a vosotras ct os piden????a lo mjr nos mete un dia de playa y serian 1620 mas o menos.esta bn???q os parece???alguien mas va el 15 de octubre?? Bass
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría por libre, la verdad allí los precios de todo hasta de los hoteles es mejor que cogerlo por agencia

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo voy el 7 de octubre, necesito consejos,recomendaciones,sugerencias etc. . . No tenemos claro si por agencia o por libre
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo voy el 7 de octubre, necesito consejos,recomendaciones,sugerencias etc. . . No tenemos claro si por agencia o por libre
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo voy el 7 de octubre, necesito consejos,recomendaciones,sugerencias etc. . . No tenemos claro si por agencia o por libre
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Julio 2013 León
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos, nosotros viajamos del 16 al 30 de julio con Politour el circuito Tailandia al completo, con Phuket para terminar, alguien va en esas fechas????

    • Responder
  • Xandra
    Novia Curiosa Junio 2013 Cantabria
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! pues entonces si que lo cogeremos. Esa excursion te la ofrecen en el hotel o en alguna agencia que hay por la zona??

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la hice y a nosotrs si nos gusto mucho,porque también te llevan a un pueblo gitano típico,y una excursión en piragua pasando por cuevas en las que tenias que tumbarte porque tocabas el techo,impresionante y al final acababas dentro de una montaña hueca con agua y vegetacion y luego por lancha motora un paseito por el mar de Andaman,para mi fue una de las que mas me gusto,había otras que tengo que buscar los panfletos para ver lo que tenían y ahora no puedo pero prometo mirartelo y te digo.
    • Responder
  • Xandra
    Novia Curiosa Junio 2013 Cantabria
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!!Nosotros nos vamos el 18 de junio y hacemos el circuito super thai de ambassador terminando en phuket. Alguna más va para esas fechas?? Otra cosilla, las que ya habeis estado me recomendais alguna excursion para hacer en phuket?? He oido hablar de la isla de James Bond, merece la pena?? Muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Valencia
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Pues lo hemos contratado con El corte Ingles pero no se la compañia. Nos lo esta preparando una amiga que trabaja alli. Nosotros terminamos en Krabi. El miercoles 29 tenemos que ir al hospital a q nos las pongan. Nos pondremos las que nos aconsejen yo no quiero correr ningun riesgo. Me dejare aconsejar por ellos. Si quieres te comento el miercoles.

    Habeis contratado muchas excursiones en Bangkok?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio:

    Nosotros vamos a hacer el mismo viaje que tu. ¿Me podrias recomendar alguna excursion que merezca la pena contratar tanto en Bangkok, como en Chan Mai y en Phuket? Si tenemos incluidas alguna excursion en Bangkok y en Cahn Mai, y es por si merece la pena cogerlas desde España, o es mejor cogerlas alli. Y que es lo que más te ha gustado que recomiendas no perderse.

    Muchas gracias

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2013 Granada
    Anilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh k bien!!,!!!!!!!!! Vosotros vais cn latitudes tmb? Nosotros hacemos luego 4 noches en kok samui... Que vacunas os vais a poner? Yo creo que solo vamos a llevar un buen repelente de moskitoss
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese me lleve yo!!! Y sin problema!!!

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ainoa! Balsamo de tigre me lo apunto!! Una cosilla de los zapatos mejor sandalias o deportivas o incluso botas/zapatillas de treking?
    Gracias por la respuesta
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Yolitast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estela!

    Si eso le dije yo a la doctora, pero me dijo que por prevenir nos la ponía. Que es gratuita y que prefiere que la lleve puesta ya que un familiar cercano mio vino con hepatitis de un viaje.

    Asi que jolin, un rollo, pero bueno, mañana me la ponen.

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como antimosquitos os recomiendo el GOIBI el mas fuerte de la gama xq los mosquitos de alli no son tan blandos como los de aqui, su picadura es mayor! Y si no no os preocupeis allí hay farmacias y los productos que venden son mas efectivos que los de aqui, xq lo fabrican para ellos.
    Yo estuve en thailandia y ningun problema y fui en manga corta y tirantes. Es mas no me picó ningún mosquito. Si os pocan muchos os recomiendo balsamo de tigre, lo venden alli en las farmacias y es natural! Hace efecto al instante, nosotros nos trajimos bastantes xq a mi marido si q le picaron y ademas luego vale para dar masajes, aplicartelo en la frente si te duele la cabeza o nariz para la congestion, Dolores musculares...
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda! Eso de no poder citar es un rollo.
    La vacuna de la hepatitis segun tu año de nacimiento la deberias tener puesta ya! Yo soy del 84 y mi futuro del 80 y estamos vacunados los dos!
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Yolitast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estela!!!

    Mil gracias. Ya hemos comprado el spray antimosquitos. Llevaremos un pequeño botiquin con cosas basicas como tiritas, suero, fortasec y paracetamol/ibupofreno. Y de las vacunas nos van a poner la de la fiebre tifoidea y la hepatitis.

    La duda de la ropa... compraremos unos chubasqueros por si llueve en las excursiones, y no hacemos más que oir que vayamos en manga larga (pero que calor!!!!)...veo en las fotos que Ana, iba sin problema en piratas y manga corta. Ay ke lio!!! Smiley tongue

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, en el centro de vacunación nos dijeron que al ser un viaje organizado no hay necesidad de vacunas. Lo más complicado es la malaria pero los mosquitos salen al amanecer y al anochecer. En estos viajes se transita por rutas turísticas y en las zonas de riesgo se está en las horas centrales del día. Mi chico es alérgico a la penicilina y yo tengo epilepsia, la doctora ni se lo planteó porque no sabia los posibles efectos secundarios.
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas! Yolanda! (Que desde el movil no se puede citar)
    El denge no tiene vacuna y ademas es una enfermedad que tiene cura, la padece muuuucha gente en el mundo y algunas ni le da sintomas. En Tailandia suele estar por la zona del sur, y se incuba en bastantes dias asi que si te da sintomas ya estaras en España. No te obsesiones mucho y ya esta!

    Respecto a la malaria NO es endemica de Tailandia, por lo que ni te van a vacunar ( aunque vayas a un centro de vacunacion) ni tienes" posibilidades" de contagiarte (entiendeme en esta vida nada es imposible 100%). Luego la vacuna tampoco es efectiva al 100% tiene un porcentaje de efectividad muy pequeño y muuuuuuuchos efectos secundarios(vamos que yo no tengo intencion de tomarla).

    Lo unico que es endemico de Tailandia es la fiebre tifoidea( tb se transmite x picadura) y de eso si hay vacuna. Si te vacunas de algo que sea de eso.

    Espero que te ayude un poco a aclararte. Tambien te digo que en Tailandia si viajas desde Europa no hay vacunas obligatorias y mucha gente viaja sin vacunarse de nada, eso ya es opcional de cada uno.
    Bss
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Valencia
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, q alegría!! Nosotros salimos a la 13. Supongo q coincidiremos, jiji. Nosotros nos vacunamos la semana q viene. Nos comentaron q lleváramos nuestra cartilla de vacunación y preguntáramos a nuestros padres q enfermedades habíamos pasado de pequeños. Nosotros vamos a comprar spray antimosquitos extra fuerte de la marca Relec. Hay tmb pulseras pero son para clima templado así no creo q sean muy efectivas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración