Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • MIRIAM
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo voy en Septimbre salimos el 25, voy al Anantara Lawana, he visto que hay gente que va tambien, por fi cuando vengais contarnos todos los detalles!!!!!!!

    • Responder
  • Gracia
    Novia Principiante Mayo 2012 Albacete
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! Nosotros tambien vamos a tailandia. Saldremos desde Madrid el dia 22 de mayo y volvemos el 5 de junio. me gustaria saber si alguien viaja en esas fechas... he intentado leer todas las entradas del foro pero me es imposible, no tengo tiempo...

    Me gustaria saber que cosas no me puedo perder en Bangkok

    Por cierto viajamos con la mayorista Politour y es muy barato y completo

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2013 Barcelona
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! o me caso en junio del año que viene, pero vi este foro y os voy leyendo y cogiendo ideas ara nuestro viaje ( agencias y todo....)

    Beatriz: esta muy bien! 2000€ todo?? Cuéntanos con más detalle porfa!

    Miriam, pues el tuyo también tiene muy buena pinta!! Cuéntanos mas! Porfi!! Donde lo has cogido?? Detalles del viaje (cn avión, desayunos, hoteles...)

    (sé que sois de Madrid, pero como vamos a menudo, no me importaría cogerlo por allí ;p)

    Gracias!! Y encantada deleerlos a todas!!!

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Beatriz,está super bien el presupuesto,cuando os vais y hasta cuando?cuantos días estaís en cada sitio?Os incluye seguro de alta gama?Nosotros nos vamos del 04 de septiembre al 24 de septiembre.Y hacemos 3 noches en bangkok, circuito de 6 noches,rio kawai,phisanulok,chiang rai 2 noches y otras 2 en chiang mai,2 en Phuket,con excursion a PhiPhi,y otars 6 noches en el ananatara lawana con piscina privada,tenemos seguro WIN VIP con anulación hasta 3000€ por persona,y nos salen los 20 días,17 noches por 5760€ los dos,en total.

    Nos lo pasaremos genial!!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! a me han pasado un presupuesto muy bueno haciendo Bangkok, Norte y Phuket en una villa con Piscina por unos dos mil euros!! una pasada porque encime el norte es en privado para nosotros dos!! la agencia se llama Madoxviajes y es de lo mejor que he encontrado

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!!! Nosotros vamos el 22 de mayo para Bangkok, luego haremos el triangulo de oro y acabaremos en Koh Samui.

    Nos ponemos las vacunas la semana que viene... y por lo que veo.... ya vamos tarde!!! ahhhh!!!!

    Nos han recomendado: Tifus, Tetanus, Hepatitis y como vamos al norte de Thailandia también la Malaria.

    Alguien se ha vacunado de todas?? gracias y un abrazo!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Septiembre 2012 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas alguna de vosotras coincide en las mismas fechas para el viaje a tailandia? nosotros salimos el 18 de septiembre para bangkok! me gustaría estar en contacto con las parejas que vayan en esa fecha! un besote!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver chicas, si os puedo ayudar un poco....... Respecto a donde comprar, en Bangkok os recomendaria el centro comercial MBK, tienen absolutamente de todo! y como no en los mercadillos callejeros. Encontrareis de todo lo que querais, son los reyes de la imitación. Yo compre camisetas a 1 euro al cambio!! Si quereis comprar copias de relojes, que vereis que hay por todas partes, os recomiendo en el centro comercial MBK tambien, yo compre dos y aun funcionan, solo me he preocupado de cambiarles la pila.

    Para comprar artesania, yo lo vi mas barato en Chang Rai, pero en todo el norte encontrareis artesania.

    Y sobretodo regatear!! podeis conseguir muy buenos precios!

    Por la comida, pues yo no soy un buen ejemplo a seguir...... en todos los paises donde he estado, he hecho todo lo que dicen que no hay que hacer. He tomado bebidas con hielo,he comido comida callejera, etc.... jejejeje.Eso si os recomiendo la cerveza local Shinga, esta buenisima, y con el calor que hace.......

    En lo de los repelentes, yo personalmente, prefiero el Goibi. Es igual de efectivo que el Relec, pero es menos aceitoso, e incluso lo venden en toallitas monouso.

    yo no tuve que tomar Malarone, por suerte!! porque a mi me sienta fatal!! Si no han cambiado las cosas, zona de riesgo de Malaria era solo en Mae Hon Son, y como solo ibamos a estar alli tres dias, pues no nos lo hicieron tomar. sobretodo poneros manga larga y pantalon largo por la noche en la zona del norte, y evitar cremas y perfumes tambien por la noche, par evitar las picaduras....

    Y a las que os recomienden tomar Malarone, por mi experiencia personal, es mejor tomarlo al mediodia, sienta mejor. Y recordar que hasta 6 meses después NO os podeis quedar embarazadas.

    • Responder
  • Ana C
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Ana C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! nosotros salimos el 22 de mayo para bangkok y luego estaremos del 26 al 2 de junio en bali y en la zona de ubud 1 día...

    Alguna coincide con nosotros????????

    muaks

    • Responder
  • Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respecto lo del Relec y Relec Forte a mi me han comentado que hay un antimosquito muy bueno en Coronel Tapioca y que ademas no mancha, tambien hay espirales y pulseras...yo estoy esperando a ver cuando lo traen

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la manga larga a mi tambien me lo han recomendado para los dias que estamos de circuito y tambien para los dias de playa, si estamos cerca de zonas humedas.

    Yo tambien voy a Koh Samui, estaremos del 14 al 20 de septiembre, y el pla es: de los 6 dias, pues pensabamos uno para hacer la excursion al parque marino Angh Thong, uno para recorrer la isla y ver sus cascadas y en principio los demas dias para disfrutar de la playita y relajarnos porque en un principio pensamos en hacer la excursion a Ko Tao, pero me dijeron que no valia la pena porque hay que madrugar mucho y el ultimo barco vuelve muy temprano, para eso me aconsejaron hacer la excursion Ko Phanga que esta bastante mas cerca, pero me han dixho que es muy tranquila, asi que no se que haremos al final, estoy abierta a sugerencias...

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inma te pasa lo mismo que a nosotros, yo salgo el 26 de julio y tampoco encuentro a nadie para mis mismas fechas. Nosotros tambien hacemos el viaje igual que vosotros, empezando primero por lo mas cansado y dejando el relax para el final. Besitos.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, donde se hacen buenas compras en Thai? Tu que estuviestes hace unos años, aconsejanos sobre donde comprar (ropa) y comer, cosas muy importantes...ejejej!

    Gracias!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros, que nos casamos dentro de 3 meses y medio, nos han recomendado que pidamos ya cita en las vacunas. Así que ésta semana la pediremos. El tema de las pastillas, nos la tendrá que recetar nuestro médico de cabecera porque sino, son 50€ (Malarone).

    También nos han recomendado que para el tema del Triángulo del Oro (visita a las tribus, elefantes...) es mejor llevar manga larga y zapato cerrado, ya que los mosquitos no son los típicos. Y para el repelente, tampoco valen todos, el RELEC nos han dicho que está muy bien...

    Por cierto, a las que vais a Koh Samui, aparte de hacer las excursiones por la isla, tenéis pensado salir para visitar alguna otra? sabéis si se puede ir y volver en un día..¿?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HaceHace calor!!!!así que ropa de verano!!! Yo te recomiendo que no te lleves mucha ropa,allí te volverás loca comprando! Jejejeje

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas sabeis el tiempo en Tailandia a finales de junio principio de Julio ?? la verdad q no se q tipo de ropa llevar

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si que me tuve que vacunar, creo que fue 1 del tifus, y 1 del tétanos,

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo estuve en Tailandia hace 5 años, y solo puedo decirnos que volví enamorada de ese país!!!! Hice Bangkok y subí por carretera, hacia el norte hasta chiang Mai, Chiang Raí, y mujeres jirafa, y luego estuve en phi-phi.

    NY aunque phi- phi salga mas caro, os aseguro que vale muchísimo la pena pagar la diferencia.......

    Para lo que queráis de información, aquí estoy chicas!

    Os va a encantar!!!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguien sale para Tailandia el 23 de Julio? Porque por mas que busco, no encuentro nadie para mis mismas fechas.....Lo unico que nosotros hacems el viaje al reves, que la mayoria de vootros ya que salimos el 23/07 y emepzamos nuestros viaje de Norte a Sur de Tai, digamos que lo mas cansado lo dejamos para el principio y lo mas relajado para el final. Es decir hacemos de norte a Sur de Tai, luego pasamos a Bangkok tres dias y luego saltamos a playa otros cinco dias, nosotros nos hemos decidido por Phuket finalmente ya que no queriamos irnos sin ver las islas Phi Phi, que aunque este llena de turistas, tambien queremos verlas con nuestros ojitos......jejejeje. que ganas de que llegue todo!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperanza, nosotros salimos el 18 y el 19 estaremos en Bangkok!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Toledo
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguién de los que ya habéis estado allí me puede decir si merece la pena hacer la excursión panorámica de Bangkok con palacios reales con guías?porque no la llevamos incluida y nos han dicho que como vamos a estar muy poco en Bagkok solo 2 días al llegar y otro al ir de conexion a Phuket si lo hacemos por nuestra cuenta vamos a tardar mucho por las colas y no nos va a dar tiempo a ver nada.

    Por cierto yo tengo una agencia de viajes y si queréis algún presupuesto me podéis escribir al privado ***@***************.** ya que he dado mil vueltas para buscar lo más barato y os puedo ir diciendo.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Toledo
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Toledo
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Nosotros también salimos el 14 de mayo con Qatar y playa en Phuket en el H. Sala Phuket que me han dicho que está apartado de Patong y todo el turismo para poder descansar. A ver si nos vemos por allí o puede que coincidiamos en el circuito, hacéis vosotros?

    • Responder
  • Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se a quien diriges la pregunta, pero a mi este tema tambien me interesa. Y tambien saber con que compañia lo contrataste porque he leido que hay de varios precios, y los barcos unos son al aire libre, en otros tienes que pedir ventana, hay mas grandes y mas chiquitos...asi que necesito opnion, jeje

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Toledo
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El crucero lo compraste allí en Bangkok o lo llevabas contratado es que no se si será barato hacerlo directamente allí?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola wapa! Nosostros volamos con royal jordana airlines o algo así. Salimos a las 12:35 de Madrid, llegamos a las 18:30 a Aman y allí tenemos una escala de 9 horitas... Así que a las 2:10 cogemos el vuelo hacia Bangkok, llegando a las 15:15 allí.

    Con qué compañía vais????

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, no te preocupes que la alerta se desactivo...ademas que si hubiera seguido el estado de alerta, como mucho hubiera estado 1 semana...respecto a los atentados..la informacion que tengo es que han sido fuera de la zona turistica..poco mas...pero tu no te preocupes, y no pienses en esas cosas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración