Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me gustaria saber que podemos visitar en Bangkok y Phuket, en ambos sitios estaremos 3 noches. GRACIAS

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Toledo
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se refiere a rios,lagos,cascadas,es que hay parques naturales donde hay cascadas y pozas naturales de agua dulce para bañarse,las famosas cataratas de Erawan y demas,pues hay que tener cuidado por larvas que se introducen en la piel y causan enfermedades.Es una pena porque lo que daria yo por bañarme bajo una cascada en un paraje selvatico como en las peliculas jaja.Las piscinas sin problemas estan higienizadas.

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaremos esa noche en Bangkok, al dia siguiente Ayutthaya y luego ya nos vamos a Chiang Mai del 21-25.06, nos vamos a Koh Phi Phi del 25-30.06 y ya volvemos a Bankok hasta el 04.07. A que playa vais vosotros? Estaremos la primera noche en Phuket también y queremos mirar alguna excursión en las demás islas...Dime si coincidimos en algo!! jejejeje

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En aguas dulces a que te refieres Stephanie? Las piscinas de los hoteles? Porque la mayoría de la gente busca hoteles con piscina en Bangkok por la calor que hace...

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gracia, Ya fuimos a vacunarnos, al final yo me vacune del tetanus porque no recordaba cuando era la última vez. Y del tifus. Pero, de la malaria no. Por otro lado, nos aconsejaron, crema solar de 30 o 50 y que nos la pongamos primero y luego el relec.

    También nos han aconsejado que no nos bañemos en agua dulce, ya que hay muchas bacterias y se introducen en el cuerpo sin darte cuenta.... que miedito!! jajajaja....

    Lo de comer por Bangkok ni idea y lo del masaje tampoco, a ver si alguien nos puede ayudar.

    UN BESOTEEEEE!!!! Ya queda poquito.....

    • Responder
  • Gracia
    Novia Principiante Mayo 2012 Albacete
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!! ya no me queda nada... 15 dias!!! solo una cosita más además de el Relec y los consejitos de Julia alguien me podria aconsejar sobre el tipo de protector solar que debemos llevar. Y por donde movernos en Bangkok y Phuket, sobre todo donde comer y comprar. Y lo más importante algun sitio para masajes!!!!

    Muchas gracias

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna chica sale el 31 de Julio desde Madrid con la compañia thai?

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma! Viajes Zhaira no la habia oido nunca, donde esta?? ya lo tengo cogido, pero por saber que tal esta, me puedes decir cuantos dias vais, los hoteles,...precio. Es para comparar. Gracias!!

    • Responder
  • Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!! Y donde fuiste, al hospital Provincial o a una delegacion de sanidad exterior que hay por el puerto, es que cada persona me dice una cosa y no se donde ir. Gracias!!

    Y si nosotros vamos por el interior (selva) y playa, sabes si hay que pagar algo o son gratis, y si tienen contraindicaciones??

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si viajo con Politours salgo el 25 de Junio

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva Mª, yo soy de Valencia y lo he reservado en viajes Zhaira.....y tanto el trato como calidad-precio genial!!!

    • Responder
  • Gracia
    Novia Principiante Mayo 2012 Albacete
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viajas con politours?? o vais por vuestra cuenta?? Nosotros viajamos con politours y visitamos varios sitios, aunq terminamos en Phuket

    • Responder
  • Ana C
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Ana C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Eva M.!

    yo soy de Valencia, y en mi médico me dijeron que no era necesario poneme vacunas, salvo el recordatorio del tetanus, pero por la zona que vamos nosotros, es decir, para ir a bgk y bali, no es necesario, ahora si vas más para la zona de chiang mai, etc, que es todo playa, selva .etc si que te recomiendan poner la de la malaria,hepatitis, y tifus, para prevenir,pq hay mucha vegetación y mosquitos.

    Espero que sirva de ayuda!

    saludos

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buenos consejos! muchas gracias Julia!

    • Responder
  • Ana C
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Ana C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stephanie!

    cada vez van saliendo más que coincidimos..jeje, al final tendrán que flotarnos un avión para nosotros!!jeje

    A ver si coincidimos!!

    muaks!! k pokito nos queda ya!!!!

    • Responder
  • Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien es de Valencia?? por saber donde ha ido y que le han dicho

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Barcelona no son subvencionadas por lo que he oido en algunas comunidades autonomas algunas si estan subvencionadas,aqui en vizcaya por lo menos ,el tetanos y la hepatitis te la dan gratis en el ambulatorio,la del tifus en pastillas las he comprado en la farmacia y me han costado 10e.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos a vacunar hoy , en principio nos han aconsejado de:

    - Tifus

    - Tetanus

    - Malaria

    - Hepatitis

    Voy a consultar si tienen contraindicaciones, si hay algun problema si me quedo embarazada, etc...

    Mañana sin falta os comento todo lo que me hayan dicho. Nosoros nos vamos a pinchar 16 días antes de la boda y no pasa nada.

    Por otro lado, la agencia de viajes nos dijo que si haciamos el viaje por agencia, no hacia falta vacunarnos, pero, por si acaso, nosotros nos vamos a vacunar. Es carísimo, nos cuesta 20 euros la visita para poder consultarles y 15 euros cada vacuna. Nos sale por 80euros por persona.

    A vosotras también?? Un besote!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gracia y Ana C.!!!

    Nosotros también salimos desde Madrid el 22 y estaremos unos días por allí, luego el 26 nos vamos para Chiang Mai y Chiang Rai y luego a Koh Samui.

    A ver si nos vemos en el avión!!! Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Septiembre 2012 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las vacunas me han dicho un mes o mes y medio antes de irnosas Tailandia! Os han dicho lo Mismo a vosotras??

    • Responder
  • Gracia
    Novia Principiante Mayo 2012 Albacete
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno por lo que veo solo Ana C vijará en las mismas fechas que nosotros. En relacion a las vacunas a nosotros nos han dicho lo mismo que a Julia.

    Una preguntita... queremos hacer la excursión de las islas Phi Phi pero no sabemos si dejarlo cerrado aqui o esperarnos a llegar pues no sabemos como estrá la cosa alli para coger excursiones. En phuket estaremos alojados en el Hotel Le meridien, alguien conoce la zona y el hotel para orientarnos un poco.

    un saludo

    Solo me quedan 18 días

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EStos son los consejos que me dieron en Sanidad exterior, espero que os puedan servir.

    Un saludo a todas las chicas thai

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otros consejitos que nos dieron fueron los siguientes : hacer un pequeño botiquin donde llevar material de cura, llevar un protector de estómago, en caso de diarreas llevar sales para rehidratación, para la fiebre o malestar general tomar Paracetamos 1 gr/6-8 horas o Ibuprofeno.

    En cuanto alimentos y bebidas :

    Lavarse mucho las manos, sobre todo antes de comer, ir al baño ...

    Beber agua embotellada ( IMPORTANTISIMO )

    No tomar hielo

    Consumir solamente leche envasada y derivados lacteos debidamente higienizados

    Evitar consumir pescado y marisco crudo

    Consumir comidas suficientemente cocinadas y que las sirvan bien calientes

    Tener cuidado con las salsas y preparados que contengan huevo crudo

    La fruta debe ser pelada personalmente, y las verduras no deben comerse crudas, las ensaladas pueden ser peligrosas

    Deben evitarse las comidas en los puestos callejero.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve el viernes en sanidad exterior, y nos han dicho que no nos pongamos la malaria, que para 12 días que estaremos no es necesario, ya que sientan muy mal al estomago y pueden fastidiarnos bien el viaje, si nos han dicho que nos compremos un buen repelente de mosquitos, como el Relec, en sustitución a la malaria, así como usar colores claritos, y no perfumes muy cargados por ejemplo ..

    También nos han dicho que no es necesario llevar ropa de manga larga ....

    Nos han recomendado vacunarnos de : Tifus ( estas son cápsulas ) y Hepatitis A, la Hepatitis B, nos han dicho que no es necesaria, pero yo por lo que pueda pasar creo que me la voy a poner.

    • Responder
  • Ana C
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Ana C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gracia!! pues nosotros tb salimos el 22 de mayo para bangkok y luego el 26 nos vamos para Bali, tb salimos desde MAdrid.

    Donde vais a alojaros???? y que ruta haceis???? k bien alguien que coincide!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye chicas, sabeis si hay que poner la vacuna contra la malaria?? Yo me caso el año que viene y me encanta el destino de Thailandia. Se que la de la malaria no es obligatoria pero se suele aconsejar. Me han comentado que dependiendo de las vacunas que tengamos que tomar hay que esperar 6 meses para quedarnos embarazadas. Me estoy planteando cambiar de destino ya que quiero buscar niños nada mas casarme. Os han comentado algo de eso??

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Junio 2012 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo comente a mi medico, y me dijo q si o si con urgencia,porq nos vamos el 5 de junio,q llamara al departamento de sanidad internacional q en mi caso esta en Bilbo y llamamos y nos han dado cita para darnos las vacunas q de momento ni se cuales me van a dar,jaja. La del Tetanos(la de recuerdo ) me la dieron en mi ambulatorio dos dias despues de ir a mi medico y aun noto el chichon q me ha salido en el brazo,jajaja.Por cierto q me ha picado y dolido bastante pero ya se esta pasando. Y no veas, lo tocaba y estaba caliente, pero bueno, todo dentro de lo q me dijo la enfermera q podia pasar.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2013 Barcelona
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Miriam!!!!!!!!!!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Cádiz
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo voy al anantara lawana en koh samui tu tambien?? me han hablado genial de ese hotel y por lo que he visto por fotos uno de los mejorcitos voy a la pool villa

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Cádiz
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todasss!!!! yo voy el 12 de julio con qatar alguien más??habeis puesto cosas muy interesantes y respecto a las vacunas estoy hecha un lio dioss jajajaja!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración