Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dinero son Baht Tailandés (THB), aqui no te lo cambian o al menos no te sale rentable, nosotros lo cambiamos en el aeropuerto y luego en oficinas -bancos que te encuentras por las ciudades, va mucho turista a cambair ye stan muy aconstumbrados, UNA COSA IMPORTANTE SOLO CAMBIAN BILLETES LAS MONEDAS NO, ASIQUE SOBRE TODO PARA LA VUELTA SI OS QUEDAIS CON MUCHAS MONEDAS OS TOCA TRAERLAS PORQUE NO OS LAS CAMBIAN, y si os traeis THB a españa no os los cambian aqui, asique no olvideis de cambiar a euros antes de volver

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainhoa desde mi propia experiencia yo me puse la vacuna de la hepatitis A en agosto para ir al viaje de novios , y me quede embarazada en octubre y todo va sobre ruedas, asique hay tienes la explicacion no hace falta esperarse, para otras vacuna si pero para esta no

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas aquí os pongo mi viaje.

    salimos el 31 julio con la compañia KLM con escala en amsterdam( el vuelo directo para esa fechar era como 400 euros mas caro por persona)

    -dia 1 noche a bordo
    -dia 2 bangkok
    -dia 3 bangkok- chiang rai
    -dia 4 chiang rai-chiang mai
    -dia 5 chiang mai
    -dia 6 chiang mai-bangkok
    -dia 7 bangkok
    -dia 8 bangkok -koh samui
    -dia 9 al 12 koh samui
    -dia 12 koh samui -madrid

    hoteles-
    -bangkok-century
    -chiang rai- le meridiem

    Chicas que vais a tailandia 1Screen-shot-2011-05-24-at-11.29.08-AM.pn
    -chiang mai- le meridiem


    -koh samui- anantara lawana( nos han dicho que este es espectacular) os dejo unas fotillos:

    Dining%20in%20the%20trees%20at%20Sky%20H

    tengo unas ganas enormes de tener una cena romántica en este árbol! me quedo loca!!!

    Sky%20Hug%20private%20sala%20dining-ALS_
    - excursiones incluidas en el precio-

    -visita tribus a-kha y yao
    -visitia de mae sai
    -subida en lancha por el rio kok
    -asistencia a un espectaculo en un centro de adiestramiento de elefantes y paseo a lomos de un elefante.
    - visita templo de doi duthep y wat phra singh.
    -visita la ciudad el templo del buda, el palacio real, el buda esmeralda y el templo del buda reclinado.

    tambien llebamos alojamiento y desayuno en bangkok
    -media pension en chian rai
    -pension completa en chian mai
    -alojamiento y desayuno en koh samui.

    (allí el todo incluido no existe porque todo está tirado de precio)

    el precio por persona con seguro y todo es de 2316 euros.

    Aquí pongo unas fotitos de la isla de Koh Samui

    koh samui

    viaje de novios a thailandia koh samui

    que ganitas!!!!!!!

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que circuito hicisteis?? cuentanos un poquito! saludos

    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo he estado en Tailandia hace un par de meses. Nos ha pillado la estación seca (de hecho por eso fuimos, para evitar las lluvias). No nos hizo falta vacunas; también es verdad que hacíamos un circuito en el que no nos adentrabámos de manera peligrosa en ninguna jungla ni nada -vamos, lo normal.

    Fuimos con Catai y todo genial. Muy formales y muy bien todo. En la playa estuvimos sólo 3 días, pero para mí suficiente para descansar. Estuvimos en Krabi, y bueno, el hotel está bien, pero la playa del hotel no era muy allá. Lo que sí fue una pasada es la excursión que contratamos en el hotel: fuimos a la isla Phi Phi e hicimos snorkeling. Genial ver los peces de colores, los corales... Merece la pena.

    Un consejo: repelente de mosquitos. Suelen salir de noche, así que ya sabéis, si salís, el repelente.

    Dinero: se cambia con toda facilidad en cualquier oficina de cambio, hay muchísimas por todas partes. No cambiéis aquí en España.

    Y hagáis el circuito que hagáis, incluid el campamento de elefantes y el pase en elefante. Para nosotros fue lo mejor del viaje!!!

    Disfrutad de la naturaleza allí en la zona del norte y en las playas porque es preciosa la vegetación.

    Pasadlo bien : )

    Saludos!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2012 Álava
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien viajo con catai

    • Responder
  • Lore14
    Novia Principiante Septiembre 2011 Navarra
    Lore14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo no he estado de viaje de novios en Tailandia pero estuve en las Navidades de **** (de hecho mi ahora marido me pidió matrimonio en las Islas Gili, cerquita de Bali). Lo que os puedo decir es que las vacunas hasta hace poco no eran obligatorias, a mí me dieron el Malarone (para la malaria) pero no lo llegamos a tomar porque una vez allí vimos que no era necesario (con estas pastillas no te puedes quedar embarazada hasta pasado un mínimo de 3 meses). El tema de las compras, ahora el Bath (la moneda tailandesa) no es tan barata como antes, pero aún así se nota diferencia, ropa hay mucha de chico, de chica... poquita y sobre todo playera y vaqueros. Yo compré camisetas y vestidos para la playa y mi novio compró muchísimas camisetas y polos, si se regatea bien el precio merece la pena. En mi opinión si vais a subir al norte (Chiang Mai) aprovechad para hacer las compras allí porque los mercados están menos masificados y puedes ver mejor las cosas que en Bangkok.

    Como zona de playa yo no os recomendaría Pukhet, está demasiado explotado (en mi modesta opinión y la de los amigos que han ido por allí). Preguntad en las agencias si hay algo en Ko Samui, Ko Phi Phi, Ko Phangan... esas playas son espectaculares y tranquilas, para disfrutar de vuestro recién estrenado matrimonio!!

    Ah! yo el viaje lo hice con Qatar y fue una maravilla!!

    Si queréis preguntarme más cosillas no lo dudéis!!

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia , yo también hago ese viaje también me han aconsejado Phuket y los precios rondan los 5.700 a 6.000 euros dependiendo de los hoteles, tengo un presupuesto del Corte Inglés de Granada, voy a buscarlo y te lo envio. Yo lo he contratado con Viajes Iberia, ahora como están de promoción te hacen un descuente de 300 euros, te lo digo por si te interesa. Un beso

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, a mi tb me han recomendado mejor Puhket mas que vali. yo tb voy a pedir presupuesto a Corte inglés, te importaría pasarme tu presupusto y comparamos? te lo digo porq me lo va a mirar una amiga pero me quiero asegurar bien. Tu vas solo a BALI o vas tb a Tailandia? nosotros queremos hacer el circuito de oro (Tailandia) y luego extensión a Bali o a Puhket. Mi correo es *************@*******.***. Por si prefieres que hablemos por mail. Un bsito wapa

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me preocupa ese tema, porque no sé exactamente de que hablais, yo estoy vacunada desde el sabado de hepatitis a y b ¿ que pasa no podemos embarazarnos hasta pasados 6 meses ? ¿ de qué vacunas ?

    gracias

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas si alguien es enfermera o algo: no hacen nada mas que preguntarme si en caso de quererse quedar embarazada pronto pueden ponerse la vacuna de la hepatitis A. O si se la ponen tienen que esperar 6 meses para quedarse embarazadas??? Alguien lo sabe??

    gracias

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. PASAROS SI QUEREIS!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS YO TB VOY A THAILANDIA EXTENSIÓN CON BALI, LO TENEMOS CON QATAR NOS VAMOS EN OCTUBRE SALE UN POCO MAS CARO PERO SON LOS MAS COMPLETOS Y LOS MAS SEGUROS..QUE TAL LO LLEVAIS? A NOSOTROS TODAVIA NO NOS HAN DADO PRECIO PERO BARATO NO ES, SOBRE CUANTO OS HA SALIDO A VOSOTRAS? A VER SI ME PODEIS DAR REFRENCIAS D PRECIOS Y D HOTELES BUENOS. GRACIAS Y UN BESITO

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, el sábado ya me puse dos vacunas, hepatitis A y B, en un mes debemos pincharnos de nuevo la B, y en 6 meses la A y B de nuevo, y a los 12 mesed de nuevo la A. Aparte tenemos que tomarnos unas pastillas antifoidea o salmonela. Por ultimo unos sobres para la llamada diarrea del viajero.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso como tú en cuanto a la maleta, pienso llevarme mis cosas y una maleta semi-vacia por lo que pueda pasar.

    En cuanto a lo del dinero aparte de poder cambiarlo en el aeropuerto ( ya que en España parece imposible ) también tienes la posibilidad de hacerlo en los hoteles y en cajeros , me lo ha dicho la chica de la agencia de viajes. suerte y a disfrutar de vuestro viaje. Ya nos contarás

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto que cierran, no se sabe claro si es por reformas ( porque dicen que está muy viejo ) o porque lo venden, te aconsejo que cambies de hotel, nosotros al final lo hemos cambiado por el Anantara, se sube de precio un poco la verdad, pero es muy bonito todas las habitaciones son villas. Suerte

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Besos Ana para ti tambien, y tranquila que como tu dices, la cosa esta facil.

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os preguntaba lo de las vacunas porque llame al departamento de viajes internacionales que es ahora donde lo llevan y no en el edificio de Sanidad, ya que llamé allí y me derivaron al otro sitio. Cuando llamé por telefono la chica que me lo cogió me dijo que no me ppdia atender, que ya me llamaría. Me llamo a lo largo de la mañana y lo único que queria ella era darme la cita para que me vacunara y yo la dije que queria preguntarla unas cositas y que no sabia si hacía falta vacunarme y que si habia alguna de las que tenia que esperarme 6 meses para quedarte embarazada que me lo dijera porque entonces no iba. Pues no supo contestarme!!! No me dijo nada. Que la diera mis datos y que fuera el dia X a vacunarme. Yo flipando! La digo que queria esa información (xq ese mismo dia que ella me ha dado tengo dentista) y luego curro. Y ellos solo están una hora y media en la consulta. Y nada que me dijo que fuera y todo eso que la habia preguntado que se lo explicase al médico y que ya él me decia. Bien, como no me gustó nada me busqué mis fuente de información por otro lado y la enfermera de mi pueblo me ha sacado mi historial con todas las vacunas y tengo todo al día! Las dos últimas no las tenia apuntadas pero recordamos dónde me las pusieron y no fue por la seg. social y por eso no están registradas. Me dijo que ante la duda se podría poner un recuerdo de la triple vírica pero siempre y cuando no pretendamos quedarnos embarazadas en los próximos seis meses. Asi que como ha dicho Amparo. Hepatitis A y tetanus (o triple vírica: difteria, tosferina y tetano) dependiendo de lo que cada uno tenga puesto. A mi tampoco me dijo nada de la malaria ni del rifus ni nada de eso. Pero vamos tenía clarisimo que no me iba a arriesgar a tomar unas pastillas que sus efectos secundarios si te dan te chafan el viaje, cuando no son obligatorias. Saludos!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Novata Septiembre 2012 Cáceres
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo voy a tailandia en Octubre, no sé si el 1 o el 2.

    aún estamos indecisos del circuito.

    besos

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cierran el evason Phuket?pues nosotros vamos a ese hotel en junio y la agencia no nos ha llamado,llamare para preguntar,cual recomendais? Anantara o Le Meridien.

    • Responder
  • Gracia
    Novia Principiante Mayo 2012 Albacete
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en realidad lo del dinero y lo de la maleta son las dos cosas que me tienen más preocupada...

    El dinero nos han dicho en el banco y en la agencia que es imposible de conseguir en españa, pues es una moneda con poco valor. Nos han recomendado que cambiemos en el aeropuerto (si nos da tiempo, cosa que dudo) o que saquemos en un cajero de alli.

    Por otro lado la maleta... Vamos 15 días y la gente dice que no nos llevemos nada... la maleta vacia, pero yo no puedo ariesgar, no se si tendremos tiempo de comprar cosas ni se donde tengo que ir para comprar asiq me estoy volviendo loca!!!!!!!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Navarra
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como vais hacer con el dinero??? cambiarlo alli o llevarle desde españa cambiado???

    • Responder
  • R
    Novia Novata Navarra
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien maria amparo!!! yo voy a primero de julio... a ver que me cuentan, pero por lo que veo está facil la cosa... bsos!!!!

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, ayer estuve en sanidad exterior para ponerme las vacunas del viaje y os cuento lo que me dijeron:

    - La medico, majisima me hizo un historial completo y me dijo que para tailandia no había ninguna obligatoria, que ella si recomendaba la hepatitis A y un recuerdo del tétanos.

    - Me dijo que la malaria y el paludismo estaban erradicados casi en su totalidad y que con el riesgo que había no recomendaba hacer profilaxis de nada, pues sabeis que la profilaxis de la malaria tiene unos efectos secundarios que dejan bastante que desear.

    - En cuanto a las fiebres tifoideas tambien me dijo que no era necesario ponerla.

    Me dio un libro con todos los consejos sanitarios y me estuvo explicando personalmente, las cosas del pais, los riesgos, etc...

    En resumen, HEPATITIS A Y RECUERDO DEL TÉTANOS. (Esto, claro está para el viaje que vamos a hacer nosotras, que es luna de miel, con alojamiento en buenos hoteles y tal, me dijo que si era un viaje de cooperación pues ya era otra historia y que tendríamos que poner otras vacunas distintas)

    Espero haberos ayudado un poquito. Besitos a todas.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Julia, volvéis el día que me caso, el 11 de agosto! jeje

    Nosotros también nos alojamos en los LE MERIDIEN de Chiang Rai y Chiang Mai.

    Vamos a Koh Samui, al SILAVADEE POOL SPA & RESORT. Alguien va?

    Y salimos el 14 de agosto con la thai desde Madrid, como alguna que otra de vosotras, jeje

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos mirado para hacer ese mismo circuito.. Triangulo de Oro y Krabi, con El Corte Inglés.. Como es para el 2013 os voy leyendo y cuando regreseis me gustaria muxisimo saber vuestras impresiones.. q tal los hoteles y todo eso.. El tema es q nosotros iriamos a finales de Septiembre.. Sabeis si es buena época para ir?
    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nos cuentas todo, incluido que has hecho con la maleta, que esa es también mi dudaa!!

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estaremos 3 días en Bangkok en el hotel Bayan Tree, después pasamos una noche en Chiang Rai en el hotel Le Meridiem, dos noches en Chiang Mai también en el Hotel Le Meridiem y por último tres noches en Phuket en una Villa Pool en el Hotel Anantara, regresamos el 11 de Agosto !! y tú? a ver si coincidimos ¿ vuelas con thai ?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Yo tambien me voy a Tailandia de luna de miel, nos vamos el 17/07 y volvemos el 01/08. El circuito es Triangulo de oro + playa ( Krabi ).

    Sobre las vacunas, ni lo he mirado, asique no puedo ayudaros. Tenia pensado ir a mi medico de cabecera y comentarselo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración