Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial

    si encontrais mas paginas en las q las excursiones sean mas economicas ponerlas por favor, e ir diciendo cual veis mejor ya que dentro de una misma excursion hay varias formas de hacerla en velero, catamaran ,lancha rapida,................

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las chicas q vais a Koh Samui , que excursiones teneis previstas realizar??

    yo tengo 3 dias libres y quisiera hacer una en barco hasta Koh Tao & Nangyuan en la q se hace snorkel y alguna más de visitas a las cascadas y trekking en eleante por la jungla......, mirar esta página esta genial

    http://www.samuibackpack.com/esp_optional%20tours.html

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Esperanza, cualquier novedad, nos lo comunicas porfi!!

    Yo salgo el 24 de Junio..!!

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! nos os preocupeis!! ayer a las 17.00 hrs. recibi otro comunicado diciendo que la alerta se habia desactivado, ya no habia peligro! asi que asunto resuelto!! por cierto, nadie sale el 19 de junio??

    • Responder
  • Ebell
    Novia Habitual Septiembre 2012 Teruel
    Ebell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues salimos el 3 y llegamos el 4 a bangkok, 3 noches en el pullman bangkok silom. el 7 salimos al triangulo de oro, y hacemos por este orden chiang rai, chiang saen,phyao, lampang,lampoon,chiang mai,, con sus excursiones y salimos el día 12 a koh samui hasta el 18...estamos en el hotel silavadee pool spa resort...no es el mismo recorrido, pero podemos coincidir!!!!

    • Responder
  • Ebell
    Novia Habitual Septiembre 2012 Teruel
    Ebell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si al final lo leí, bueno espero que se quede en un susto na más.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Esperanza!! Pues nos sigues informando por favor, ya que es un tema que me p'reocupa un poco!!!

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YUJUUUU!!!yA SOMOS TRES PAREJAS!!!!Tanto Eva M,como yo salimos el 04 de septiembre con qatar via doha,llegaremos a bangkok el 05/09/12,estaremos 3 noches, el sabado 08/09/12 nos vamos de circuito 6 noches,1 noche en rio kwai,1 noche en phitsanulok,2 noches en Chiang rai y 2 en Chiang mai,de ahí yo y mi pareja nos vamos a Phuket 2 noches 14/09/12,hacemos excursión a islas Phi Phi15/09/12,y el 16/09/12 nos vamos a Koh samui 6 noches hasta el 21/09/12,nos alojamos en el Anantara Lawana,y vosotros???Eva M. llegara a koh samui 2 dias antes que nosotros es decir el 14/09/12.Por donde haces tu el circuito y que dia sales de bangkok y que dia llegas a koh samui???

    Bueno ya quedaremos para hacer cosillas!!!!

    Un SALUDO!!!

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ebell, ha salido en todas las noticias, yo lo he escuchado en la radio, después lo he confirmado por internet que es de donde he copiado la noticia y por último en las noticias de las 15.00h. Estoy un poco preocupada por el tema, a ver en que queda todo. Unbesito

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! yo tb voy a Tailandia, salimos el 19 de junio y volvemos el 03 de julio!! creo que el viaje esta muy completo! hemos elegido la playa de Koh samui, por el tiempo en esas fechas, y por la tranquilidad de la isla! no me apetece nada Puket, PhiPhi que estan ya abarrotadas de turistas!!

    Respecto al terremoto, deciros que por mi trabajo tng informacion privilegiada, y si es verdad, se ha notado levemente en Talandia, y hay alerta de sunami en toda la zona: os copio de todas maneras el ultimo mail que he recibido para este tema :

    e informa que el Centro de Seguimiento de Tsunamis para la región del Pacífico ha anunciado que se ha puesto en marcha el sistema de vigilancia del posible riesgo de tsunamipara:

    Indonesia, India, Sri Lanka, Australia, Myanmar, Tailandia, las Maldivas y otras islas del Océano Indico, Malasia, Paquistán, Somalia, Omán, Irán, Bangladesh, Kenia, Sudáfrica y Singapur.

    El aviso de tsunami significa que puede haber posibilidad de un tsunami, no quiere decir que haya un riesgo inminente. Le mantendremos informado del desarrollo de esta noticia.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Navarra
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues echale un vistazo al mio, es el anantara, son tambien villas

    • Responder
  • Ebell
    Novia Habitual Septiembre 2012 Teruel
    Ebell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde ha salido eso??

    • Responder
  • Ebell
    Novia Habitual Septiembre 2012 Teruel
    Ebell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como?????

    • Responder
  • Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo salgo el 4 y hago mas menos el mismo recorrido y tambien coincido con Miriam, asi que ya somos tres pa quedar por alli!!

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas acabo de oir y leer esto : Alerta de tsunami en el Océano Índico por un terremoto de magnitud 8.7 en la costa de Indonesia,

    • El temblor se ha sentido también en Singapur, Tailandia e India
    • El epicentro se sitúa a 33km de profundidad
    • Tailandia desaloja la costa del mar de Andaman
    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros teniamos reservado el hotel Evason Six and Senses Islan Bond, con una villa con piscina, pero hoy nos han dicho los del Corte Inglés (después de pagado el viaje) que no queda ese tipo de habitación, así que nos están buscando otro a ver que pasa, por eso te preguntaba que hotel habiaís escogido. Muchas gracias guapa

    • Responder
  • Ebell
    Novia Habitual Septiembre 2012 Teruel
    Ebell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! casi casi coincidimos... nosotros salimos el lunes 3 de septiembre, tb vamos con qatar y hacemos escala en doha. hacemos tres dias bangkok, 6 triangulo de horo y 5 en koh samui.

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie sale el 26 de Julio para tailandia?

    • Responder
  • R
    Novia Novata Navarra
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hemos cogido en phuket el anantara y tu???

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa seguramente nos veamos en alguna excursión en Koh Samui

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola rosana, que hotel habeis cogido en Phuket ?

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Agosto 2012 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ANA, yo voy del 7 de agosto al 24 de agosto. Nosotros vamos por libre y nos sale muy bien de precio. Los vuelos con escala en Dubai nos han costado la ida y la vuelta 1300 euros. Nosotros tenemos ya los hoteles cogidos, y la ruta. Unos amigos que fueron hace dos años, nos han ayudado. Nosotros haremos, 3 dias en Bangkok, després nos iremos a Chaing Mai que estaremos 3 dias, luego haremos noche en Phuket (me han dicho que es muy turístico que no vale la pena) y de ahi cogeremos un ferry para las maravillosas islas Phi Phi, estaremos 5 dias y despues volveremos a Bangkok.

    Bueno espero que disfrutemos de nuestros viajes!!!!!!

    miriam

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JO. NADIE VA EN MIS FECHAS...

    DEL 2 DE JULIO AL 19 DE JULIO.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virmi,

    Nosotros nos casamos el 22 de Junio, y el domingo salimos para Bankok. Del 1 al 6 de Julio estamos en Koh Samui, y al final elegimos el Anantara, en Pool Villa, por lo que tu dices, por tener el centro más cerca.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoal a todas m caso el 23 de Junio y salgopara Tailandia con la thai el martes 26 vuelo directo, el hotel q hemos cogido de Koh Samui esel Melati , pero yo he pensado lo mismo q vosotras q estará alejado del centro y al no tner incluidas las comidas va a ser un rollo moverse por alli, q habeis hecho , todas las q tenias el Melati habeis cogido el Anantara Lawana no??

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos cena crucero en bangkok y est agenial por el chaopraya, comprar en bangkok no lo reocmiendo si vais a chiang mai e smejor alli, mas barato y seguro, en bangkok es todo mas caro y se aprovechan mucho de los extranjeros eso en casi todo el pais pero bueno alli mas y estafan mas

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es *************@*******.***, PERDONA!!!!!

    • Responder
  • Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam te he ecrito un correo a *************@*******.*** pero me sale que la direccion no existe, no se si la has puesto mal o que el correo no funciona, te pongo la mia: evhammm arroba hotmail.com, escribeme tu.

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Septiembre 2012 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos el 18 de septiembre para tailandia y hacemos un combinado con koh samui, quienes vais en esas fechas?? me gustaria que estubieramos en contacto para coincidir alli! jejeje me han comentado que no me lleve la maleta llena, que alli se puede comprar mucho! os han hablado de las compras por bankgok?

    • Responder
  • R
    Novia Novata Navarra
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi viaje es super parecido a ti, yo vuelo con la thai desde madrid salida el 5 de junio a las 13:00, 3 noches en bangkok, 2 en chiang mai, 1 chiang rai y 7 en phuket..........jijii

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi correo es *************@*******.***, si quieres escribeme y seguimos en contacto por mail.Nosotros en bangkok queremos ir de compras,y a parte hacer alguna cena-crucero con baile,pero estamos abiertos a sugerencias.Que guay eso de coincidir en el foro,no??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración