Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Novata Mayo 2020 Málaga

Chicas tengo el pelo medio largo,que peinado recomendáis? Recogido? Semirecogido? Pelo suelto?....

Yolanda, el 23 de Noviembre de 2019 a las 23:03 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Necesito que me aconsejeis en el tema del peinado,nose si un recogido o semi,pelo suelto,ondas.....gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Noviembre de 2019 a las 11:55
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunas ideas muy chulas que te pueden inspirar 💗

    Recogido o trenza?

    Recogido romantico, que os parece?

    pelo suelto o recogido !! 😱

    ¿Y cómo será tu vestido? Así podremos aconsejarte mejor con el peinado Smiley sexy

    ¡Que tengas un feliz martes guapa!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yolanda! Yo siempre digo que muchas chicas llevan el pelo suelto diariamente, y para la boda, tienen ideas de recogidos, tal vez para verse diferentes, pero después se ven hasta mayores, así que yo te diría que pensaras en ello.


    Yo llevo el pelo suelto diariamente, y para la boda, tengo idea de un semi con ondas, independientemente de la espalda del vestido, que es otra variable que muchas novias tienen en cuenta para elegir el peinado.

    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo estos guardados, aún no me he decidido, tengo el pelo un poco por debajo de los hombros, por si te sirve ....
    Chicas tengo el pelo medio largo,que peinado recomendáis? Recogido? Semirecogido? Pelo suelto?.... 1
    Chicas tengo el pelo medio largo,que peinado recomendáis? Recogido? Semirecogido? Pelo suelto?.... 2Chicas tengo el pelo medio largo,que peinado recomendáis? Recogido? Semirecogido? Pelo suelto?.... 3Chicas tengo el pelo medio largo,que peinado recomendáis? Recogido? Semirecogido? Pelo suelto?.... 4Chicas tengo el pelo medio largo,que peinado recomendáis? Recogido? Semirecogido? Pelo suelto?.... 5todos estos se pueden hacer con el pelo así ... A ver si te da alguna idea .... Yo aún no lo tengo claro
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenéia pensado moño alto pero ahora que ya tengo vestido y la espalda es muy bonita creo que quedará mejor un Recojido al lado no se yo me dejaré aconsejar por la peluquera que he contrato
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los semirrecogidos, más formales que el pelo suelto y no tanto como los moños
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el pelo demasiado largo para mi recogido, pero la peluquera se las apañó para esconder el exceso porque no pensaba cortarmelo. Mejor eso que recurrir a postizos y rellenos, no? jejeje
    Como te dicen por ahí, no depende tanto del pelo sino del vestido, pero también de tu estilo. Yo opté por un recogido bajo despeinado.


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no es tanto cómo tengas el pelo de largo, sino cómo sea el vestido, la espalda más que otra cosa.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi opinión depende del vestido
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia el pelo por debajo de los hombros y me hice un recojido clasico, pero va sobre gustos.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según el vestido como sea y tú estilo...porque debes hacerte algo con lo que te sientas cómoda...yo tengo el pelo por debajo de los hombros...aún me quedan 16meses para la boda así que espero que algo me crezca...porque quiero una trenza...pero que sino...extensiones que me pongo lo tengo claro jajajajaja
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de cómo te veas tú mejor. Yo tengo el pelo largo y me lo dejaré suelto con ondas. Mi vestido es palabra de honor
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la peluquera me dijo literalmente (y lo tengo a mitad de espalda) no tr cortes nada el pelo porque no sabemos cuanto necesitaremos. Después de la prueba si hay suficiente lelo ya te digo cuanto puedes cortar....
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como comentaron por aquí depende mucho de tu vestido, de tu tipo de pelo, de incluso la temporada en la que hagas tu boda...
    Yo quiero vestido con escote en la espalda, y soy consciente que recogido le quedaría perfecto, pero odio como me queda el pelo recogido y lo llevaré semirecogido, con alguna tiara o tocadito.
    Yo iría como tú te sientas más cómoda!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2020 Murcia
    M. Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del estilo que te guste y el vestido que elijas,pero lo mas importante es que vallas comoda con lo que te hagas😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, todo depende de tu vestido y lo bien que te llevas con tu pelo jajaja. Yo me estoy dejando el pelo largo pero es un calvario, tengo que estar soplandomelo fuera de la cara todo el día jaja. Así que llevaré el pelo bien recogidito Smiley laugh

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Yolanda.
    Depende de tu vestido, de tu estilo, de tus gustos... Yo soy de novia con recogido, pero para gustos... 😜
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende más bien del vestido de qué le vaya mejor...
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la misma duda que tú hace unos meses hasta que me compre.el vestido y sin duda vi que tenía que llevarlo recogido por la abertura de la espalda!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del traje,según tocado,corona ,tiara....sobre todo qt guste ati
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración