Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
En este enlace: € 1,64 21%de DESCUENTO | Caja de anillo de boda rústica, caja de anillo de boda personalizada, decoración de boda, regalos de boda personalizados, caja de soporte de anillo de maderahttps://s.click.aliexpress.com/e/L7YGdCgtz
Ver mensaje citado
Me podríais pasar el contacto? Graciass
Novio Experto
Septiembre 2022
Pontevedra
Katia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado € 0,52 23%de DESCUENTO | Pareja romántica figurillas hadas jardín miniaturas PVC adornos lindos amantes boda para el hogar Accesorios de decoración https://s.click.aliexpress.com/e/CVwoSi24 Esta es la que yo vi, y me gustó mucho
Ver mensaje citado
Bolsas de qué tipo? Yo compré unas "grandes" para que los invitados guardasen sus detalles de boda y lleven cómodamente todo lo que les vayamos dando.
Para todas las que vivís en Barcelona o tenéis posibilidad de venir. Ahora en noviembre van a abrir una tienda de aliexpress. Por el momento no se sabe donde. Pero si que es en noviembre 😊
Yo tengo una cesta que no me coge más 🤦🏼♀️ Un sello personalizado, pomperos para los niños, pétalos, los conos para los pétalos... me esperaré al 11.11 que suelen bajar algo los precios
Novio Experto
Septiembre 2022
Pontevedra
Katia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo encontré los muñequitos de «sois los siguientes». Muy monos! Y aún no he buscado muy en profundidad porque me dejo llevar y me arruino jajajja
Ver mensaje citado
Todavía no, me pone que llegará dentro de unos días. Pero en los comentarios de Aliexpress, a la mayoría le ha llegado a las dos o tres semanas.
Yo he comprado por Aliexpress unos pomperos que son el cuerpo de un novio y el de una novia, cuando me lleguen os pongo fotito y si merece la pena o no