Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Ver mensaje citado
La idea es esta, aquí están con una botella de vino, pero será cerveza, mi pareja trabaja en una empresa de distribución de cervezas, será una que han sacado nueva ...y en el cartón pondré los nombres y la fecha
Ver mensaje citado
Hola Irma!! Cómo vas a presentar los abridores?? Colgados en la botella de cerveza, que tipo has comprado?? De alguna marca concreta, personalizados,....? Yo los pedí tb y me han llegado hoy pero tengo dudas de cómo montarlos. Gracias 😊
A mí me han llegado los abrebotellas para poner en la botella de cerveza para los chicos, la caja con forma de maleta y las lleves pequeñitas que cogí para ponerles y los números para las mesas, encantada ...
Novio Adicto
Junio 2018
Valencia
Mamen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!! Habéis visto los recipientes con grifo de lidl? Son muy baratos xa lo que he visto en otros sitios... Yo voy a coger dos. Hay de 3 tipos y caben entre 4 y 5 litros
Una pregunta, a alguna le ha pasado que mire durante días un prexio y, de repente un día haya subido mucho? Es que ayer habia una cosa por 40 y hoy está a 50 en la misma tienda ¿Puede ser por el si ha subido o bajado el euro, o es que las tiendas pinen precios a su antojo?
Ver mensaje citado
Me encanta el portalianzas, nosotros estamos dudando entre escoger ese modelo o una cajita. De qué tamaño es aproximadamente, es que teníamos dudas si sería demasiado pequeño.
Ver mensaje citado
Son de AliExpress Te las personalizan como quieras € 10,72 | Zapatillas de boda personalizadas con zapatillas de novia de encaje regalos de dama de honor zapatos de impresión personalizada favores de fiesta de despedida de solterahttps://s.click.aliexpress.com/e/brCrZTfi Yo puse en una bride y en otra mi nombre
Ver mensaje citado
Hola! Me podrías pasar foto para saber que poner en el AliExpress? Es que con el enlace que has puesto no me aparece nada. Gracias de antemano 😄