Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Ver mensaje citado
Me las voy a pedir son de todo lujo de detalles para tu boda!! Asi se llama la pagina y las lagrimas de la felicidad con 2 pañuelos a 0.15 cnt no merece la pena ni hacerlos
Nosotros hemos pedido una abridores personalizados, con bolsa de organza incluida, y nos han salido super bien de precio, además, en tono púrpura, que es el que hemos elegido para la boda.
También hemos recibido ya unas cajitas muy coquetas con forma de vestido de novia y traje de novio. La idea es meterle algún bombón y que cada invitado se lleve una de recuerdo.
No descartamos pedir alguna cosilla más, pues están muy bien de precio y calidad.
Hola chicas! Para las que hagan boda viajera, he encontrado esta tela en Amazon. Quizás la use de photocall! A ver cómo es! https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07BVWQRB4/ref=bbp_bb_757550_st_pmhH_m_85?psc=1&smid=A296UTZX8821OK&th=1
Yae ja llegado los pomperos de forma de copa de novio y novia, son de largos como el dedo de la mano y no más gordos (!9 sé si merece la pena pero ya los usaré)...
Ver mensaje citado
€ 9,62 28% dto. | C & Fung traje rosa oscuro letra plata kimono satén pijamas boda bata dama de honor hermana Madre de la novia Batashttps://s.click.aliexpress.com/e/c8PgAhCc
Es super chuli!!! Ademas la han mandado muy rapido
Ver mensaje citado
Hola guapa,podrías poner el enlace? Que .e estoy volviendo loca buscándolo y no lo veo,y la verdad que me ha encantado porque nosotros tb somos moteros 😊
Holaaaaa!!! Nosotros estamos comprando muchas cositas x AliExpress y Amazon y hasta ahora el resultado que estoy teniendo es bueno, los pomperos los compré vacios y nosotros mismos los hemos personalizado y rellenado, varitas de luz, sobres papel..... Mi boda es muy artesanal me encantan las manualidades y soy muy enrea y lo estoy haciendo a mi gusto todo