Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Ver mensaje citado
Yo es que cosa de ropa no suelo comprar por el temas de las tallas, me pedí una vez un vestido e iba tan cosido queno le venía ni a una niña y desde entonces solo compro cosas materiales.
Ya me llegó el bikini para el viaje pero me queda grande. Alguien sabe que debo hacer para descambiar lo por otra talla, e leído que los gastos de envío de el producto que mande de vuelta va a costa mía.
Ver mensaje citado
Hola guapa claro, ve con cuidado xk hay diferentes colores, los mios son "clear" que son transparentosos como el papel cebolla!! Y tmb los tienen blancos, pero te pondra "white" . Estan bien xk vienen con cinta de doble cara para pegarlos. Se los compre a este vendedor € 7,33 31%de DESCUENTO | 50 piezas de la fiesta de la boda conos de confeti pétalo de hacer favores de la boda de encaje de conos de papel decoración de la boda 3 colores 2019https://s.click.aliexpress.com/e/cOd1FcNE
Ver mensaje citado
Podrías compartir el enlace d los conos?? Son súper bonitos y no los he encontrado d ese tipo (todos son en Kraft?se llama así el papel ese marrón?? yo los quiero blanquitos d ese estilo)gracias!!💋
Ver mensaje citado
Son de tela finita, los tienes que ir separando!! No es que sean super reales pero solo es para tirar a los novios y me da pena pedirlos naturales... Se lo pedi a este vendedor € 2,42 41%de DESCUENTO | BacklakeGirls 2016 Nueva venta al por mayor 1000 unids/lote Atificial flores poliéster boda pétalos de rosa patal florhttps://s.click.aliexpress.com/e/r9eNz1A Y me tardo en llegar 3 semanas, hay bastantes colores yo pedi deep pink y wine red!! Un besote
Ver mensaje citado
No los he comprado aún. Aún me queda mucho tiempo y solo cogeré para los niños seguramente, y hasta que no tenga bien hecha la lista con los niños que tendré no los compraré.
Ver mensaje citado
Yo me he cogido una cosa que es flexible.esto. dependerá del pelo que te hagas. También cogí unos ganchos que se clavan en el recogido y llevan perlita y brillante. Por si acaso cambiaba de pelo jeje
Ver mensaje citado
Vaya.. Yo también compré pero corazones.. Aunque aún no Le hemos comentado nada al del restaurante.. Ya nos contarás si encuentras soluciones antes..
Pon en el buscador " bodas" y te sale una pasada de cositas. Yo voy alternando " abanico o zapatos boda" y me salen todos los abanicos o zapatos o lo que quieras buscar y a continuación boda y te sale. Tocados boda, confeti boda, accesorios boda, etc... Y te sale una burrada de cosas a mi me sale yo ayer tarde me compré el abanico porque me caso en verano y me dan bajones de tensión por el calor. Besos