Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Máster Marzo 2023 Alicante

Choques por decoración?

Arantxa, el 2 de Junio de 2022 a las 11:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Hola a todos, espero que estéis bien! 👌🏻👌🏻 A alguien le ha pasado que a la hora de ponerse de acuerdo con vuestra pareja por el tema de la decoración de que poner o que dejar de poner, los colores o los estilos habéis chocado? 🤔 A lo mejor por tener cada uno una visión distinta de lo que queréis? En...
Hola a todos, espero que estéis bien! 👌🏻👌🏻
A alguien le ha pasado que a la hora de ponerse de acuerdo con vuestra pareja por el tema de la decoración de que poner o que dejar de poner, los colores o los estilos habéis chocado? 🤔
A lo mejor por tener cada uno una visión distinta de lo que queréis? En nuestro caso nos pasó 🤦🏻‍♀️ El es un poco más clásico y yo intento arriesgarme un poco para salir de lo típico, y a veces nos cuesta ponernos de acuerdo en cosas jeje Así que estamos encontrando el balance! A vosotros os pasa? Como lo hacéis?

48 Respuestas

  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que de momento no nos ha pasado, a el le da mas igual ese tema oseaque no pone demasiadas pegas😂 lo estamos empezando a hacer todo nosotros, asique yo pongo las ideas y el que es el manitas las ejecuta😂
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da que tú vas a querer algo especial y él algo tranquilo. Ánimo con eso!! Ponte melosa y no podrá decir que no!!🤣🤣💪
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno jajajaja el mío al principio decía que si tenía la cerveza que le gustaba todo lo demás bien, hasta que nos pusimos a mirar cositas y se ha ido animando!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff nosotros aún no hemos empezado con eso 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Ya te contaré jajaja
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos pasó porque a él todo le parecía bien 🤣
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 a él solo le asusta que me pase del presupuesto, pero Aliexpres y Wallapop hacen milagros. Ah!! Y las manualidades!! No sabes qué tranquilidad da no discutir por eso, solo discutimos por ensayar el baile🙄🤣


    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo pensé que si íbamos a tener más problemas a la hora de elegir la decoración pero al ser una boda con temática que nos gusta a los dos ha sido bastante fácil ponernos de acuerdo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que seáis distintos y tengáis gustos diferentes para mi es una pareja perfecta. Porque es una manera de tener diferentes visiones
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros intentamos hacerlo también, por qué nuestros gustos son muy distintos!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que bueno!
    El dice que si me pongo a escoger todo yo terminaremos haciendo un festival en vez de una boda 😂😂
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos en eso jejeje
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uis!! Mi marido dice "lo que diga la rubia". Nooo, ni eso!! Yo voy haciendo cosas y se las cuento. Fin 🤷‍♀️🤣


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos pasa, pero buscamos un punto intermedio para que los dos estemos contentos
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síii,hemos intentado llegar a un acuerdo en todo ,pero hay cosas en las que yo he cedido más y otras en las que le toca ceder a él,pero lo hablamos todo,hicimos una lista de las inspiraciones que nos gustaban ,y llegamos a un acuerdo en lo principal .
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la verdad es que no nos ha pasado estamos los dos bastante de acuerdo en casi todo de la decoración y demás.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración