Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

...C
Novio Habitual Agosto 2021 Jaén

Chuches para niños ?

...C, el 9 de Julio de 2021 a las 23:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenas noches!!! Tenéis alguna idea para ponerle el día de la boda a los peques unas chuches en su mesa ?

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Julio de 2021 a las 22:06
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarros, conos,…
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    ¿Qué te parece la idea que te ha dado Elisabeth? 😊

    Personalmente, yo apostaría por dárselas de manera individual, ya que así es mucho más higiénico y no se atiborrarán de chuches antes de comer 😛

    ¿Qué detalles tenéis pensado dar al resto de invitados el día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner unos tarros que hemos comprado en novodistribuciones.com, nos traían las pegatinas, cintas y las chuches en bolsas individuales que rellenaremos la misma semana de la boda para que no se estropen
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile pues sería buena idea aunque creo que en mi boda habrá muchas chuches jejej
    Candy bar , detalles dulces , lacasitos…
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los niños se las vamos a poner en bolsitas dentro de su regalo. Para los mayores tengo que hablarlo hoy con la dueña del restaurante ya que en principio la opción que me da no me gusta y quiero cambiarla por un Candy bar, aunque lo tenga que preparar yo, con brochetas individuales
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacerlo, pero podéis poner una taza de desayuno con distintas chuches, o un ramo de chuches, o una simple bolsita.
    Nosotros solo pondremos la mesa dulce después de la comida.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos la mesa dulce pero las edades de los niños que van oscilan entre los 12 a el mas pequeñin de 16 meses. Yo la prepare cuando terminemos el banquete si no vuelan lo tendre todo preparado en bandejas y como dice Elisabeth este año por el tema covid tienen que ir con envoltorio les pondre piruletas, unos vigarrillos de chocolate y variedad de gominolas
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tema COVID las pondría en forma de brochetas y envueltas en el centro de la mesa.
    Pero no soy partidaria de ponerlas porque l@s niñ@s se lanzarían a por las chuches y no comerían nada más.
    Chuches para niños ? 1
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo a los niños no lo habíamos pensado, porque queremos poner chuches para todos durante la barra libre... q
    Quizá les compremos unos jumpers y alguna chocolatina...🤷‍♀️ Los niños de nuestra boda rondan la edad de nuestro hijo (3 años casi)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración