Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Chupitos en las bodas

Mj, el 8 de Febrero de 2025 a las 15:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 57

Una boda sin alcohol es prácticamente impensable y al igual que elegimos con cuidado la comida para el gran día también lo hacemos con la bebida. Es muy importante contar con diferentes tipos de bebidas para llegar a los gustos de la mayoría de las personas. Cuando llega la fiesta la música y la...
Una boda sin alcohol es prácticamente impensable y al igual que elegimos con cuidado la comida para el gran día también lo hacemos con la bebida. Es muy importante contar con diferentes tipos de bebidas para llegar a los gustos de la mayoría de las personas.

Cuando llega la fiesta la música y la bebida cobran gran importancia. Una opción para animar este momento es usar chupitos. Hay muchas opciones para presentarlos como las siguientes:

cfb_1824011.jpg
cfb_1824013.jpg
cfb_1824015.jpgcfb_1824017.jpg

Vosotros tendréis o habéis tenido chupitos en vuestro gran día? Nosotros los repartimos en la hora loca en botecitos de Cristal y los de tequila de fresa triunfaron.

57 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa siempre se puede hacer una fiesta sin boda claro
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, al final hay que dar opciones de todo porque hay quien bebe alcohol y también quienes no
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer jeringas de chupito para la hora loca, darles botellas de chupito a los capitanes de mesa para que repartan…
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje. Pues ya sabéis. Otra fiestuki
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces eres de las mías, nosotros el brindis lo haremos con Ginger Ale que nos encanta, tiene pinta de champagne y es sin alcohol así que pa’lante y no tengo pensado ni probar el alcohol porque de verdad no me gusta así que para qué, la cocacola también será mi amiga ese día 🥂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya ves, nosotros bebimos Coca Cola y agua ese día, en el brindis inicial brindamos con fanta así que imagínate. Yo me pedí un vino blanco en la cena y ni media copa me bebí, solo agua básicamente
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que si, bueno una de ellas no ha parado desde la boda de decirnos que nos casemos otra vez que quiere una fiesta como esa otra vez jajjaa
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por nosotros fuera, nuestra boda sería cero alcohol ya que a ninguno nos gusta. Peeeeeero como dices, es prácticamente impensable…
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te dijeron nada también es buena señal jj
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni idea ya que de alcohol no entiendo pero nadie me comentó tampoco que tuviese resaca al día siguiente y eso que hubo 3 personas que si las vi perjudicadas aunque fue por los cubatas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé ni qué bebieron, la verdad que no me fije en nada de lo que pedían jajaja igual pidieron y ni cuenta
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final a nosotros nos sobraron la mitad y eso que hice solo 40 pero es verdad que los de fresa gustaron mucho. También está la opción de ponerlos sin alcohol
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La comida yo creo que es lo más importante y también que el alcohol sea de buena calidad. A mí me prestó que la gente que bebió al día siguiente me dijo que era buen alcohol, que no tenían resaca. Yo no pude beber, en otro momento de mi vida si lo hubiera hecho. Pero en la boda a naranjas y limones y genial.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra los únicos chupitos que bebimos fueron los que servimos a la mesa ganadora del concurso de mesas musicales.
    Yo no bebo prácticamente nunca y afortunadamente nuestro entorno tampoco, aunque son muy cerveceros eso sí 🤣 así que el que quiso beber algo pudo hacerlo en la fiesta pero no vi a nadie pidiendo chupitos.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco bebo pero cómo no va a haber? Jajajaja.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quien quiera a por ello jajaja yo no bebo así que en la barra libre bebí una cocacola y agua
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco bebo y en nuestra boda no fue protagonista para nada, fue más bien la comida y los detalles, pero es algo que se puede poner o no como quien pone candy bar
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jajajaja MJ claaaaro!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final el que quiera lo tomara y el que no pues no, la cosa es que habrá en la barra entiendo, no es la presentación sino si habrá o no
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que los incluimos en la hora loca, supongo que quien quiso más los pidió también en la barra
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en la fiesta ya no había niños además que los repartimos en mano así que sabíamos a quién se lo dabamos
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Octubre 2025 A Coruña
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy abstemia, y aunque en mi boda el alcohol tendrá un papel, no queremos que sea el protagónico, creo que se crean y guardan más recuerdos con menos alcohol que con más
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii mejor que lo pida el que quiera...
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan muy bonitos así pero nosotros no lo haremos. Quién quiera que los pida en la barra libre
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros así de monos no. Había muchos niños, igual lo bebía quién no debía. Jeje. Quién quería en la barra libre bebió lo que quisieron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración