Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Octubre 2020 Toledo

¡Chute de energía!

Eva, el 13 de Mayo de 2020 a las 16:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 79

Querida comunidad: ¡Menudo subidón tengo encima! Resulta que el fin de semana tuve un sueño un poco raruno (día de la boda: me despierto tarde, la maquilladora no llega y encima no habíamos hecho prueba anterior, el traje de novio total denim...) y como tengo la teoría de que mis sueños siempre...

Querida comunidad:

¡Menudo subidón tengo encima!

Resulta que el fin de semana tuve un sueño un poco raruno (día de la boda: me despierto tarde, la maquilladora no llega y encima no habíamos hecho prueba anterior, el traje de novio total denim...) y como tengo la teoría de que mis sueños siempre significan algo, al día siguiente contacté con los proveedores pendientes para pedir información sobre la forma de proceder a partir de ahora y poder ir perfilando la posible agenda.

Para ponernos en situación: nos casamos el 10/10/2020 en Toledo aunque vivimos en Madrid y no nos planteamos aplazar ya que nuestra boda será de unos 80 invitados y de momento también tenemos el visto bueno de la Hacienda (nos adaptaremos a la situación siempre que se permitan este tipo de celebraciones).

Los fotógrafos nos comentaron que están fijando fechas para sesiones de preboda a partir de junio y que podemos ir pensando la ruta y horario preferente (lo haríamos en Madrid) pero no nos urge ya que pretendíamos hacerlo a finales de agosto o principios de septiembre. Para la boda en sí nos han trasladado su ánimo e ilusión y también confían en que todo seguirá según lo previsto Smiley love

El centro de estética para los tratamientos faciales y la tienda de los zapatos ya han abierto con cita previa y, teniendo en cuenta que la desescalada terminará algo más tarde en Madrid, es un alivio poder hacer cositas dentro de la provincia que me hagan re-conectar de forma directa con mi novia interior Smiley laugh

El vestido es lo que más me rondaba por la cabeza. En Navidad lo encontré (de casualidad) en mi ciudad natal, Vitoria-Gasteiz, y quedamos en que haríamos la primera prueba en junio. Dada la situación, me preocupaba no saber si llegaría a tiempo, no poder desplazarme, etc. Pero ¡hoy me han llamado de la tienda!

Me han dicho que mi vestido llegará el 1 de junio por lo que solamente esperan mi llamada para avisarles de cuándo puedo salir de Madrid y ¡podré volver a probarme mi vestido! Qué ganas tengo...

Así que ahora mismo sólo falta que el Registro Civil descuelgue el teléfono (desde ayer les llamo a todas horas) para que nos confirmen si se mantiene la cita para la retirada del expediente matrimonial (25 de mayo).

En resumen, ¡estoy súper feliz! Ya era hora de tener motivación a tope después de semanas de incertidumbre, de quedarme con cara de póker cuando los invitados preguntaban qué íbamos a hacer, de haber renunciado a nuestra luna de miel soñada, de sentirme un bicho raro por seguir adelante con la boda cuando otros amigos y familiares han aplazado las suyas al 2021... En definitiva, de volver a sentir que se me pone la piel de gallina con todo esto.

Así que si me estás leyendo y te casas en 2020, solamente puedo decirte:

79 Respuestas

• B
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Bilal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva que tal todo bien filez día necesito hablar con tego
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda alegría leerte! Aquí una del 5/12/2020... la resistencia!!

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo, lo bueno de los bajones es que luego ¡vienen las subidas! Arriba con esos ánimos que septiembre ya está ahí 😘 ¿Algún detalle de tu vestido que se pueda confesar?
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bonitas tus palabras!Smiley love mucho ánimo a tod@sSmiley heart

• Responder
  • Gema
    Novia Experta Septiembre 2020 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Cáceres
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo Eva!! Que bien leerte... Hoy tengo el día de bajon y poder leer buenas noticias, buah lo q alivia.... Confiemos en q todo saldrá bien!! Y podremos vestirnos de blanco, yo en Septiembre!! Que sigan las buenas noticias!!! Felicidades!!
    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui otra del 10/10/2020! Mucho animo!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Sigue con esa actitud!!
    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Claro que sí! A por esas bodas de 2020! HAREMOS HISTORIA!

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué alegría haberte animado Andrea! Aunque hayas tenido que aplazar, piensa que tienes un poquito más de tiempo para perfilar detalles pero la ilusión sigue intacta, eso ni lo dudes. Confía en tu nueva fecha cariño, va a ser ÉPICO 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo me alegra y me motiva leer estos debates! Hacen falta más novias como tú jajaja Yo también soy de octubre. Era de julio y tuvimos que aplazar al 3 de octubre y aunque sigo teniendo días en los que me vengo un poco abajo pensando en la idea de no poder, me encanta entrar y leer este tipo de comentarios porque me hacen venirme arriba de nuevo así que, GRACIAS❤. El 2020 será nuestro año 💪🏽💪🏽
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal y como decía el grupo de música Ska-P...

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me partooo! Has pasado la prueba de fuego Raquel, seguro que el 28 de agosto no tienes ni una pelusilla 🤣🤣
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias a ti por unirte a la emoción! Me encanta tu gif 😍
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla poder contagiar un poquito de ilusión 😘😘
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Toma ya! He encontrado una súper compi 👏
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo resistiendo💪💪💪 Ánimo!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas gracias por tus palabras! Son una inyección de energía.
    Yo soñé allá por enero que se me había olvidado depilarme el día de mi boda... ¡Y se cumplió! Me casaba el 2 de mayo, y, efectivamente, me di cuenta de que no lo había hecho a media mañana😂. Al final acudí a mi no-boda del balcón con las axilas perfectas, menos mal👌. Con suerte me caso o no-caso de nuevo el 28 de agosto en Toledo. Ya, si me llueve, me da igual. ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!!
    • Responder
  • Sacra
    Novia Curiosa Julio 2020 Tarragona
    Sacra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu texto tan motivante!

• Responder
  • Nuriia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Granada
    Nuriia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una Alegría leer tus palabras!!!!!! Vamos chicas somos la resistencia!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Subidon!!!!
    Nos casamos el mismo día, también de Madrid con celebración en un pueblo de Toledo! 😍
    Ánimo que esto va cogiendo luz!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estupendo leer eso, ojalá sean posible todas las bodas que quedan por celebrar este 2020, muchas suerte a toda y ánimo!
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Es una fecha preciosa! Ánimo que el contador sigue bajando Smiley catface

• Responder
  • J
    Novio Habitual Octubre 2021 Sevilla
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho!!!💪 Nosotros tmb somos del 10/10/2020. Vamos a topeeee!!! 😊
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra boda será civil. No hay ninguna previsión con respecto a la reapertura... Sería genial que concretasen en qué fase, o si ya será después de pasar todas las fases, pero no lo saben ni allí (al menos hasta ayer). En su página web pone "hasta que finalice el estado de alarma". Sólo queda esperar!!
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué casualidad Julieta! Esta información es de muchísima ayuda, ojalá puedan reactivar el servicio pronto... ¿Quizás en la fase 2 o 3? Sería estupendo, teniendo en cuenta que todavía seguimos en la fase 0 Smiley cry ¿Vuestra boda será civil? ¿O religiosa?

• Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira qué casualidad. Nosotros también lo hemos hecho en Madrid. Entregamos la documentación un día después que vosotros, el 11 de marzo. Cerraron el 12.
    Nos dieron la cita para recogerlo el 12 de mayo (ayer). Mi chico se acercó y está cerrado a cal y canto. No es que no cojan nunca el teléfono, es que los trámites para matrimonios están totalmente paralizados, no hay nadie trabajando en ese departamento desde marzo. Le dijeron en la puerta que seguiría cerrado hasta que termine el estado de alarma, y que cuando reabrieran irían llamando por orden a la gente cuando estuvieran listos 🙄
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii!! Octubre is the King!! 👑👑👑 Nos va a traer suerte!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí ! 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii que alegría dan estos debates!!! Pues claro que sí se puede!!! 👏🏼👏🏼🤩
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alguien sabio dijo: "sólo quien es feliz puede repartir felicidad" Smiley kiss

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lola, ¡encima compartimos mes!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración