Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Octubre 2020 Toledo

¡Chute de energía!

Eva, el 13 de Mayo de 2020 a las 16:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 79

Querida comunidad: ¡Menudo subidón tengo encima! Resulta que el fin de semana tuve un sueño un poco raruno (día de la boda: me despierto tarde, la maquilladora no llega y encima no habíamos hecho prueba anterior, el traje de novio total denim...) y como tengo la teoría de que mis sueños siempre...

Querida comunidad:

¡Menudo subidón tengo encima!

Resulta que el fin de semana tuve un sueño un poco raruno (día de la boda: me despierto tarde, la maquilladora no llega y encima no habíamos hecho prueba anterior, el traje de novio total denim...) y como tengo la teoría de que mis sueños siempre significan algo, al día siguiente contacté con los proveedores pendientes para pedir información sobre la forma de proceder a partir de ahora y poder ir perfilando la posible agenda.

Para ponernos en situación: nos casamos el 10/10/2020 en Toledo aunque vivimos en Madrid y no nos planteamos aplazar ya que nuestra boda será de unos 80 invitados y de momento también tenemos el visto bueno de la Hacienda (nos adaptaremos a la situación siempre que se permitan este tipo de celebraciones).

Los fotógrafos nos comentaron que están fijando fechas para sesiones de preboda a partir de junio y que podemos ir pensando la ruta y horario preferente (lo haríamos en Madrid) pero no nos urge ya que pretendíamos hacerlo a finales de agosto o principios de septiembre. Para la boda en sí nos han trasladado su ánimo e ilusión y también confían en que todo seguirá según lo previsto Smiley love

El centro de estética para los tratamientos faciales y la tienda de los zapatos ya han abierto con cita previa y, teniendo en cuenta que la desescalada terminará algo más tarde en Madrid, es un alivio poder hacer cositas dentro de la provincia que me hagan re-conectar de forma directa con mi novia interior Smiley laugh

El vestido es lo que más me rondaba por la cabeza. En Navidad lo encontré (de casualidad) en mi ciudad natal, Vitoria-Gasteiz, y quedamos en que haríamos la primera prueba en junio. Dada la situación, me preocupaba no saber si llegaría a tiempo, no poder desplazarme, etc. Pero ¡hoy me han llamado de la tienda!

Me han dicho que mi vestido llegará el 1 de junio por lo que solamente esperan mi llamada para avisarles de cuándo puedo salir de Madrid y ¡podré volver a probarme mi vestido! Qué ganas tengo...

Así que ahora mismo sólo falta que el Registro Civil descuelgue el teléfono (desde ayer les llamo a todas horas) para que nos confirmen si se mantiene la cita para la retirada del expediente matrimonial (25 de mayo).

En resumen, ¡estoy súper feliz! Ya era hora de tener motivación a tope después de semanas de incertidumbre, de quedarme con cara de póker cuando los invitados preguntaban qué íbamos a hacer, de haber renunciado a nuestra luna de miel soñada, de sentirme un bicho raro por seguir adelante con la boda cuando otros amigos y familiares han aplazado las suyas al 2021... En definitiva, de volver a sentir que se me pone la piel de gallina con todo esto.

Así que si me estás leyendo y te casas en 2020, solamente puedo decirte:

79 Respuestas

• Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no hay duda, es que si finamente podemos celebrar este año las bodas. Van a ser memorables!
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Eso seguro Sarabel! Mi hermana también es enfermera en Pamplona y ha pasado rachas complicadas de turnos de 12 horas, sin comer, sin dormir, con UCIs improvisadas, pacientes fallecidos... Habéis soportado muchísima tensión y es inevitable que no haga mella. Al menos la cosa se va calmando, ¡ánimo! Seguro que el 12 de septiembre compensa todos estos altibajos Smiley ring

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee!!!
    Que energías más positivas transmites!! Creo que poco a poco todas vamos animándonos y chutes de alegría así son de agradecer !!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole ole!! Novias de 2020 a tope!!! Chicas que hemos sobrevivido al apocalipsis!!!! Nos merecemos un bodorrio!!!
    • Responder
  • Sarabel
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La incertidumbre, q hay dias q te levantas q te vas a comer el mundo y otros lo contrario. Sumado a la tension del hospital (soy enfermera)... Pues... Suerte que el ambiente se va suavizando.... Mañana será mejor ^^
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿De bajón por qué? Si se puede saber claro... Eutsi gogor polita!

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii eso queremos!!! 😍😉
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapetona, lo hemos hecho en Madrid. Tuvimos la primera cita para presentar la documentación y llevar un testigo el 10 de marzo (justo 2 días antes de que cerrasen por el estado de alarma) así que ahora la duda es si lo habrán tramitado. Es curioso porque cuando llamo a veces me da tono pero no coge nadie y otras comunica... yo seguiré siendo pesada Smiley tongue

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que lo conseguiréis, no hay que perder la esperanza cielo. Además, cuando nos probemos los vestidos otra vez, a ver quién se atreve a quitarnos la sonrisa de oreja a oreja que vamos a tener Smiley winking Smiley heart

• Responder
  • Sarabel
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después del dia de bajón que tengo, menuda alegría me ha dado leerte, yo soy del 12 de septiembre en Bilbao^^
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy convencida de que os vamos a aburrir a fotos Smiley xd

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro q siiiii!!!!! 🤜🤛
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Qué de buenas noticias!! El expediente matrimonial lo habéis tramitado en Madrid o en Toledo?
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra que todo vaya genial!!! Nosotros aún estamos esperando a ver los acontecimientos cómo se van dando. Me gustaría casarme este año y no tener que esperar.
    A mi también me han llamado hoy de la tienda para decirme que ya está allí mi vestido. U deseando de poder ir a ponérmelo de nuevo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengaaaa claro q si!! Ánimo a tope!!! Con las ganas q tengo yo de ver fotitos de novias ya!! 😍💪😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración