Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Octubre 2016 Almería

Cierra la tienda donde me he comprado el vestido

Maria, el 14 de Julio de 2016 a las 00:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27

Buenas noches en diciembre me compre el vestido de novia me caso el 15 de octubre, he ido dando dinero poco a poco y a 3 meses de mi boda cuál es mi sorpresa que voy a la tienda y veo un cartel de que cierra, la tía dice que el vestido se lo lleva a su casa y que vaya allí a probármelo y ella se encarga de llevarlo a la modista y a la tintorería, y por supuesto le he dicho que no, e pagado 650EUR y tampoco me los quiere devolver, no sé qué hacer, a alguna os a pasado algo parecido?

27 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Julio de 2016 a las 20:52
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponle una reclamación y preséntala en consumo y una denuncia si hace falta ya que no solo compras un vestido si no también un servicio en una tienda que si cierran no te lo pueden dar , ni como en mi caso en casa de la tía está que no tengo porq ir allí a probármelo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema esq es una mentirosa y no me fío de ella porq encima no me había pedido un vestido nuevo quería venderme el de nuestra a precio de uno nuevo pero que ya está solucionado tengo otro vestido mil veces mejor y la sinverguenza esta esta denunciada por cierto la tienda es enlace novias en Almería
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo el problema ya q asume el vestido hasta su entrega
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo cual es el problema. Si la mujer de la tienda es la que los cose no veo el problema de que lo termine en su casa y te hagas las pruebas alli. Es un fastidio pero a ver, al menos no te dijo que te lo daba tal como esta y que te apañes tu...
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me acaba de pasar lo mismo me caso en junio de 2017 tengo mó vestido en la tienda.y.me dice q.me lo deja arreglado wn sep, No.QUIEROOOO Quiero mi dinero y lo quiero ya!!! Tengo pagados 700 euros que hago???? Estoy desesperada y muy muy triste
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS GRACIAS LA VERDAD QUE AYER CASI ME DA ALGO PERO BUENO, SI HA PASADO ASI SERA POR ALGO

• Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estupendo entonces!!! Me alegro mucho, de verdad. Porque bastante lío es organizar la boda, que normalmente el 99%nos toca a nosotras, como para que tengas este lío encima. Piensa que a lo mejor ese no era tu vestido, sé positiva, aunque debe ser difícil. Ahora, a disfrutar con tu nueva búsqueda. Mucha suerte!!!! Besitos!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He hablado con mi abogado y me ha dicho que le ponga una denuncia civil que tardaran unos meses pero que me devolveran el dinero, ya he hablando con una tienda y voy esta tarde a mirar otro vestido, me han dicho que me da tiempo de sobra, no quiero saber nada de esta tienda y de esa mujer ya que me ha engañado en toda mi cara y no me fio de ella y ni mucho menos me voy a llevar el vestido a mi casa y tener que buscar una modista y una tintoreria como me dijo la tia esta

• Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mucha denuncia que le pongas, qué le van a hacer? Yo haría lo siguiente: llevarme el vestido a mi casa, y buscar una buena modista (te puedes acercar a una tienda vértize Gala y pedir la tarjeta de la modista que trabaja para ellos), y arreglarlo ya. Porque yo me caso un día después, y si me pasara, madre mía!!!
    • Responder
  • Divina
    Novia Adicta Abril 2016 Tenerife
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad que tiene que ser una faena. Yo lo que te aconsejaría es que vayas a consumo a informarte bien de tus derechos. Mucha suerte. Un saludo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo aceptaría pero sino te fías, lo que haría es pagarlo ya completo, y llevarmelo a casa, así no se puede negar a que te lo lleves, y cuando fuera a la modista me encargaría yo de traerlo y llevarlo y listo. Yo lo de que te lo deje en su casa tampoco lo veo la verdad, pero perder el dinero, y sobre todo tu vestido soñado por esta tia pues no, yo se lo propondría, no pierdes nada.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EL PROBLEMA ESQ NO CONFIO EN ESTA TIA PARA NADA DESDE DICIEMBRE NI ME HE VUELTO A PROBAR EL VESTIDO, HACE MAS DE UNA MES QUE LO SABIA QUE CERRABA LA TIENDA Y SI YO NO VOY AYER NI ME ENTERO, NO ES LO MISMO QUE ME DIGA HACE UN MES QUE CIERRA Y EN UN MES Y MEDIO TERMINAR DE PAGARLO A QUE POR CASUALIDAD VAYA Y ME ENCUENTRE CON EL PAPELON SIN ESPERARMELO, IGUAL QUE CIERRA LA TIENDA SE VA DE SU CASA O LO QUE SEA, PREFIERO PONER A BUSCARME UN VESTIDO AHORA QUE NO DENTRO DE DOS MESES PORQ DE LA TIA ESTA NO ME FIO UN PELO, ME IMAGINO QUE NO ES DE BUEN GUSTO CERRAR LA TIENDA PERO SI LA CIERRA POR LO MENOS QUE DE LA OPCION DE DEVOLVERME EL DINERO Y YA ME ENCARGARE YO DE BUSCARME OTRO VESTIDO O EL MISMO EN OTRA TIENDA DONDE SI QUE ME DEN ESE SERVICIO, CREO YO?

• Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Mayo 2017 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tu vestido y te queda poco no te pongas mas quebraderos de cabeza y hazlo asi. Eso si, haz que te haga firme y selle un papel como que ella con su nombre y dni, dueña de la tienda X, que por causas de cierre de la misma se compromete a darte los servicios X (ahi que ponga todo lo q te dijo, modista, arreglos, pruebas etc) en tu vestido (modelo y firma) que reservaste el dia tal, con el pago de tanto dinero de reserva, para tu boda el dia tal. Y si quieres que ponga la direccion de donde tienes que ir ahora a la pruebas. Y al final que ponga la fecha del dia en que se firma eso.Si pasase cualquier cosa ya puedes ir con eso a la policia y a consumo incluso, pero no creo que se arriesgase a hacer nada raro con eso firmado.Mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Troglodita
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Troglodita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que cierre por cerrar... A ver yo confiaria en ella y si te ofrece el mismo servicio en su casa que en la tienda, cual es el problema? Bastante tendrá la mujer con tener que cerrar la tienda..
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Junio 2017
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria una denuncia en consumo. Tu no tienes la culpa de que la tienda cierre y te tiene q devolver tu dinero, y no creo q te vayas a si casa a probartelo sea muy legal... Otra cosa es que a tan poco tiempo de la boda encuentres otro vestido y tengas que ceder e ir a su casa a probartelo, eso si pide alguna factura donde te especifique ella tiene tu vestido a ver si luego te va a hacer el lio.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Confía en ella, no creo que sea de buen gusto para ella cerrar , es una pena. Que te lo pruebes en su casa no tiene nada de malo. Si además ella se encarga de modista planchado ....es como en la tienda pero en casa
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a la oficina del consumidor y que te asesoren si no tienes el vestido te tiene que devolver el dinero
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no tiene mayor importancia ,ju que confiar en la persona ,l situación que tenemos en este país no es fácil imagino que más duro será par ella .Si te da esa facilidad confía ,es el mismo proceso pero desde su casaTranquila que todo irá bien ya veras
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Menudo susto!

Pero que cambie de hubicación no quiere decir que vaya a notarse en el resultado final del vestido. Aun que deberia rebajartelo algo por las molestias y la inseguridad.

Yo seguiria con ella, al final es tu vestido y si lo elegiste es por algo!!

Mucho animo guapa

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esq es todo muy raro, pero te queda "poco" yo haría lo q me dice siempre y cuando vaya cumpliendo los plazos. A la mínima buscate una opción B y no desesperes! Ánimo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia diciembre 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre, menudo papelón... a mí me daría un jamacuco. Yo creo que ya deberías quedarte con él y estar pendiente de todo el proceso. Porque a tres meses de la boda...

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver realmente no puedes denunciarlo por que ella te está ofreciendo seguir dándote el servicio aunque no sea lo ideal. Diferente sería si hubiese cerrado te deja sin vestido y sin explicación. Yo creo que tienes dos opciones o aceptas lo que te ofrece a que no sea lo ideal o bien le dices que te haga un descuento y te encargas de llevarlo a una modista que te haga los arreglos etc... Suerte guapa. Ánimo.
    • Responder
  • Meli
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me quedaria con ella mas que nada por el engorro de ir otra vez en busca de traje pero si no te da confianza 100% vete a otro sitio, eso si denuncia a consumo si no te quiere devolver el dinero
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo guarda los resguardos o el contrato que hayas firmado o te haya dado por si tuvieras que utilizarlos pero a 3 meses de la boda y 650€ entregados ya quedaré con ella y que te vaya informando muy bien de todo.
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no sea lo deseado, a tres meses seguiría con ella
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pues si estas a 3 meses más vale que te quedes con el vestido de tofos modos puedes ir a consumo y denunciar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración