Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Súper Novia Julio 2013 Barcelona

Cigarrillo electronico durante el embarazo

Elisabet, el 4 de Febrero de 2014 a las 20:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Hola chicas, estoy buscando ya el bebe...y soy muy fumadora aunque desde que hemos cogido el habito de no fumar en casa y de hacerlo en la terraza fumo algo menos. lo que me tiene en duda es lo de el cigarrillo electronico. la verdad es que no se los componentes que tiene, no me lo e comprado aun, pero deve de ser igual de malo fumar el electronico que el tabaco normal estando embarazada?

e pensdado que los componentes que lleva no deben de ser demasiado buenos para una embarazada. no se que pensais..?

10 Respuestas

Última actividad por Kukis, el 6 de Febrero de 2014 a las 08:33
  • K
    Novia Adicta Agosto 2014 Navarra
    Kukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una conocida le pasó lo mismo, le dijeron que no dejará de fumar por que si no le daría mucha ansiedad y que era peor para el bebe y el crío a nacido super guapo y bien
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2014 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo menor seria que intentaras dejar de fumar, pero si no puedes, mi opinión es que no creo que sea peor que el tabaco, sera malo, pero no tiene todo el veneno del tabaco no?
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que antes de buscar, dejes de fumar. Todo es planteárselo. Todas las mujeres de mi entorno lo han dejado inmediatamente cuando ae han quedado embarazada. Es como si no dejaras de beber vino porque habitualmente lo haces....
    Parece q te estoy riñendo jaja pero es algo serio. Yo nada mas de pensar q existiera un riesgo para mi niño por minimo q fuera se me quitarían las ganas (yo he dejado de fumar hace 1 año)
    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nicotina ea perjudicial para tu bebé, yi te recomiendo que no fumes nada, pero si es cierto que la ansiedad que produce no fumar también es mala para tu peque... los componentes del cigarro electronico no son malos ni perjudiciales porque son totalmente naturales, por eso njo temas. Y cono te dicen por ahi hay líquidos sin nicotina.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi hermana, le dijeron que no l dejara, que lo redujera y nacio el dos de enero bien grandote y sanote!

• Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!

yo te cuento, llevaba sin fumar 2 añod y medio y un mes antes de mi boda (mayo 2013) volví a fumar xo ingresaron a mi madre en el hospital. Luego pensé q tras la luna de miel lo dejaría... Y nada, y me quede embarazada que casi ni tiempo de buscarlo tuve! (Siempre pensé q tardaria y tendría tiempo). Mi madre estaba fatal y murió a las 3 semanas de saber que estaba embarazada... Como para dejar de fumar estaba yo! la gine me dijo q redujese xo k no lo dejase y los fumadores pues nos agarrámod a un clavo ardiendo!

Total q estoy de 35 semanas y fui a eco de 33+5 y el bebe aunq dentro de lo normal esta bajó de peso (2 kilos), m hacen eco la próximo semana caer su a subido de peso, sino valoran el sacarlo. Me dijo la gine q no tenis xk ser x fumar, xo todi ayuda... Y yo ahora pienso k a sido única y exclusivamente por fumar...

con esto lo q quiero decir esk dejéis de fumar, eso de reducir... Reduces 4 días y luego vuelves a aumentar otra vez y asi... La ansiedad no es buena, pero fumar Es peor!

Un saludo!

• Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy fumadora y estoy de 5+4. Me enteré la semana pasada y estoy reduciendo poco a poco la cantidad de cigarros que fumo al día. Como mi marido también fuma, me he propuesto no comprar tabaco y meter en una caja el dinero semanal que me gastaría en tabaco para comprarle algo a mi peque, y cuando mi marido se enciende un cigarro le doy alguna que otra calada, así reduzco la ansiedad que provoca el dejar de fumar y poco a poco me voy desintoxicando.

Te aconsejo que busques la forma de dejarlo, en mi caso, sé que está en pleno desarrollo neurológico y cardiovascular, y no quiero perjudicarle para nada!!

Un beso y mucho mucho ánimo!! Tu puedes, segurisimo!!

• Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja d fumar directamnte. No hay mejor ocasión xa hacerlo. Ahora q puedes..en un tiempo rápido lo agradeceras y tus futuros niños tb! Smiley winking
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay líquidos sin nicotina, pero eso sería como dejar de fumar, excepto que seguirias con la acción de dar caladas y eso
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para una embarazada lo normal es que no fume nada de nada , ni tabaco ni electronico . El electronico se lo he regalado a mi madre estos reyes y lo que lleva es nicotina , el resto de productos toxicos que lleva el cigarrillo normal no, los venden de diferentes grados de nicotina en función de lo que tu fumas, mi madre empezó por un nivel 12 y ahora se lo compra de 6. El caso es que dicen que es peor la ansiedad que genera el no fumar en la embarazada que en si el tabaco. Yo nunca he fumada y no te puedo ayudar mucho, pero te animo a que dejes de fumar por tu futuro bebe, por tu salud y por tu bolsillo.

De todas manera si te interesa el elctronico, ve he informate a una tienda y pregunta a tu medico a ver que te dice.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración