Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Habitual Junio 2024 Cáceres

Cintas de raso y decoración - Cobo Calleja

Ángela, el 14 de Marzo de 2024 a las 19:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola a todas! Ya estamos a menos de 80 días de nuestra boda y estoy que me muero!


La decoración de nuestra boda es un poco especial, muy colorida y con estilo boho. Nuestro altar y las sillas para la ceremonia queremos decorarlas con cintas de raso de colores y queríamos hacer algunas guirnaldas de cintas para decorar la finca. Quería saber si alguna conoce alguna tienda en concreto en Cobo Calleja donde pueda comprar las cintas a un precio algo más económico, al final necesitaré un montón de metros y colores y no me quiero dejar un riñón! Sabríais decirme?
Además busco algún tipo de tienda que tengan muchas cosas de decoración de hogar donde podamos comprar cestitas y resto de deco para la boda.
Mil gracias a todas!!!

5 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 16 de Marzo de 2024 a las 22:17
  • Ángela
    Novia Habitual Junio 2024 Cáceres
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Al final he conseguido encontrarlas en un bazar del barrio a un precio muy económico! Así que genial! Aún así iré a Cobo Calleja a ver si encuentro algún chollito y os lo comparto por aquí. Gracias a todas!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando he comprado cintas y telas siempre me he ido a eBay, es lo que me ha parecido más rentable. Si vas a Madrid puedes ir a Pontejos, que es una mercería gigante de toda la vida y tienen cualquier cosa que busques. Una amiga se hizo ella misma el tocado de su boda con cuentas y abalorios que compró allí.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para temas de mercería lo más barato siempre es eso: la mercería.
    Siempre puedes hablar con el dueño/encargado y decirle que vas a encargar mucha cantidad y que necesitarías que te hiciera precio
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cobo calleja está la nave de las bodas, el resto de naves son de venta al por mayor ( te lo ponen en la puerta de las tiendas). A no ser que si son muchas unidades donde te vayas a dejar una pasta hables con un responsable y quiera hacerte la venta.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en SHEIN o aliexpress no te salen bien de precio?? Lo digo porque si quieres muchas hay veces que te hacen descuentos cuánta más cantidad compres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración