Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pollyana
Novia Curiosa Mayo 2013 Granada
Pollyana, el 4 de Septiembre de 2012 a las 09:20

Publicado en el Grupo Madrid 389

Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un saludo!! =)

Hola a todas,

Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet.

Un saludo!! =)

389 Respuestas

• S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah vale por eso no me sonaba de aqui....bueno he visto que Julia te ha movido el debate a Granada porque ha pensado que era la tienda de aqui y asi es mas facil ayudarte pero como veo que la tienda es de Madrid creo que es mejor ponerlo alli, ya que seguro que habra mas chicas que lo hayan comprando alli Smiley smile

• Responder
  • Pollyana
    Novia Curiosa Mayo 2013 Granada
    Pollyana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Suzana, La tienda esta en Las Rozas-Madrid y venden vestidos super baratos. http://www.claranovias.es/es/

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Donde esta esa tienda? La verdad que no tengo ninguna referencia ya que no la conozco...a ver si alguna chica puede ayudarte. Smiley smile

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te muevo el debate al grupo de tu provincia, que seguro que allí te pueden ayudar mejor, saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración