Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pollyana
Novia Curiosa Mayo 2013 Granada
Pollyana, el 4 de Septiembre de 2012 a las 09:20

Publicado en el Grupo Madrid 389

Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un saludo!! =)

Hola a todas,

Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet.

Un saludo!! =)

389 Respuestas

• S
    Novia Principiante Marzo 2013 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo encargué hace un algo menos de un mes, y también me extrañó que me pidieran todo el dinero, pero imaginé que tal y como ellos hacen el pedido, es como si lo pidieras tú por internet, y lo que decís, que supone lo que en otro sitio te pedirían de señal. A mí me dijeron que calculara 40 días, y eso es justo antes de navidad... Estoy deseando que llegue para respirar tranquila al ver que está todo ok, aunque los arreglos los hagan más adelante.

Si alguien lo recibe antes, ¡Que informe!

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes Raquel, yo tambien lo pague entero, pero es normal, son vestidos muy baratos, en otras tiendas aunque dieras solo una parte ya te pedirian es acantidad o mas seguramente.... a mi tambien me dijeron que para febrero me lo tendrian, pero al final me lo dan en diciembre!! asi que son super rapidos!!! ya qcuando vaya a la prueba de mi YA vestido os doy la cronica je je¡¡¡ QUE GANAS TENGO!!!

• Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A mí me pasó como a María.. Fuí en octubre a Ada Novias (antes Clara Novias) y no tenían la colección completa.. Con tan mala suerte qué, cómo no me habían avisado de ésto (según la dependienta tenían que haber contactado conmigo por teléfono y comunicármelo) ya que yo había pedido mi cita por internet... Así qué no tenían ningún módelo de los que me quería probar.. Volví a coger cita para éste viernes pasado el 23.. Fuí y ya he elegido mi vestidooooo!!!!! Me han tomado las medidas y me han dicho que cuando esté en la tienda contactaran conmigo para hacerme la primera prueba, que será a finales de enero o principios de febrero... La verdad que sí estoy un poco nervisiolla por ver que tal queda y demás... Me gustaría preguntaros, sí vosotras también habéis pagado la totalidad de vestido.. A mí me sorprendió ya que en otro sitios que había estado me pedían una parte sólo.. Y después de haberlo hecho, familiares, amigos me dicen que no tenía que haber pagado todo.... También me gustaría... sí hay alguien por ahí que ya se lo hayan entregado o ya se haya hecho alguna prueba de su vestido que por fi nos cuente qué tal!!! Gracias!!!! Muakkkssss
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro un montón. Es que me da cosilla empezar a organizar todo tan pronto, prefiero que sea todo de seguidillo, además nuestra intención es legalizar la situación acompañados de familia y amigos, asi que pensamos que con un par de meses de dedicación es suficiente. ¡¡¡Lo mismos nos tiramos de los pelos cuando llegue el momento, porque andemos pillados de tiempo¡¡¡

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapaaaa!!!! pues justo ayer me escribieron y me dijeron que mi vestido pasaria las campanadas conmigo!!!! y lo encargué el dia 12!!! asiq ue yo creo que si les dices que tienes poco tiempo igual te echan una mano para hacertelo antes!

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claaarooooo!!!!!!!!!!!! je je je

• Responder
  • Charo
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!!!pues ya nos contarás q tal te ha quedado!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tome las medidas el mismo dia y ya lo encargue,con lo que en febrero mas o menos me lo daran
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tome las medidas el mismo dia y ya lo encargue,con lo que en febrero mas o menos me lo daran
    • Responder
  • Charo
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son muy bonitos!!!me dijeron q pidiera cita el mes q viene para ir en febrero a tomarme las medidas.Tu ya tienes cita??
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh!!!!!!!!!!! es precioso tambien!!!!!!!!!!! a que estan fenomenal los vestidos???? ademas, nos lo daran casi a la vez!! ja ja ja

• Responder
  • Charo
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con el negra 18!!!se me saltaron las lágrimas al probarmelo!!!queda precioso!!!no me hice fotos del plata1 y con el q he elegido me da cosilla ponerlas por si las ve mI chico!!:-)
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el plata 1 es el que me gusta, jajaja tenias qe hecho fotos Smiley tongue que mejores legisteque vosotras Smiley laugh ummm cual elegiste?

el etiqueta negra 18 tbn me gusta, eso de los brillis lo llevo mal Smiley sad

• Responder
  • Charo
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me probé el etiqueta negra 11,el 18 y el plata1.El plata 1 q es el q te gusta es precioso!!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cual te probaste ???

• Responder
  • Charo
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Ayer fui a Ada Novias (antes Clara Novias) y ya he elegido mi vestido!!!La verdad es q me probé 3 y 2 de ellos me gustaron mucho. Pero el tercero me encantooooooo!!!Os recomiendo a todas que vayáis,los vestidos¡ son super bonitos y el personal te hace sentir muy bien y están pendientes de todas nuestras necesidades.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito!!! yo ese no me lo probe, por que no queria estilo princesa....que al final caí!!! ja ja pero quedan muy bien, lo mejor es que pidas cita y te lo pruebes y que nos cuentes!!!

• Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino igual que otras foreras, que nunca llueve a gusto de todos, es decir, que siempre, siempre, de cualquier tipo de sitio o establecimiento, hay críticas buenas y malas, pasa lo mismo que con los lugares de celebración...

Sin embargo, veo que de Ada Novias (antes Clara Novias) predominan las buenas. Además, por el trato que he tenido con las empleadas, aunque sólo haya sido a través de la web, se ve que son súper profesionales, y me quedo más tranquila si una persona que entiende de confección ha valorado positivamente los modelos y el trabajo.

Por cierto, alguien ha visto o se ha probado el modelo plata número 3?

Es éste:

Vestido Clara Novias etiqueta plata 3Vestido Clara Novias etiqueta plata 3 II

A que es una preciosidad? Es uno de mis favoritos, jeje

Un abrazo para todas!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo usando a maria de conejillo de indias, le mande a mi ama la foto, le dije que era ese, yo vivo en salamanca y ellos en bilbao, y cuando lo vi en la modelo me enamore, no se de que marca es, ni si quiera me importa si es el mismo o es modelo chino, jajaja, todas las grandes marcas fabrican en china, y los vestidos valen mas de 1000€, muchas veces se pagan las marcas, si puede que no sean cristalitos de swarovski, pero, no son vestidos a medida ni unicos por ser de pronovias o rosa clara, yo me probe en milapascual que esta en barakaldo, y eran de lugo novias y similares y pecian de carnaval, mi ama cose y yo estudie diseño por lo que de tejidos entendemos un poco, y le veo mucha mas calidad a mi PLATA 1, que de los vestidos de 800 euros

PD: a mi ama lo que no le gusta del vestido es que hay que ir a madrid a probarselo

• Responder
  • Charo
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que está claro es que de todos los sitios hay experiencias buenas y malas porque hasta de las firmas con más renombre hay críticas y no por eso se deja de comprar en ellas.Yo estoy deseando que llegue el sábado para volver a Ada Novias (antes Clara Novias) y una mala opinión no va ha condicionar mi decisión.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara, pues yo que quieres que te diga...cuando estuve comprando mi vestido salian dos chicas que les entregaron su vestido terminado, e iban tan contentas como yo con mi adquisicion.

Cada uno es libre de opinar lo que quiera,pero si realmente no has visto el vestido, no estan en posicion de opinar negativamente en este debate, a la vista esta, que los vestidos que me he probado son preciosos y super bien hechos ( mi madre es modista y si su opinion hubiera sido negativa no me habria comprado el vestido) y tuve una atencion, que en otras tiendas de novias de mucho nombre, no me han dado....

Asi que, si lo que intentas es crear dudas...por lo menos conmigo no lo has conseguido sigo super contenta con la compra de mi vestido y sigo animando a todas que hagan una visita ,prueben y lo vean ellas mismas.

¡Buenas noches!

• Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precioso el vestido! Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja ja ja ja ja

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta finales de julio, serian 4 meses casi 5, me comprare una bragafajabufanda de esas que colocan

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje q ojillo tengo anda que mire la guia de tallas y lo que me sobra de la cadera en la 40 me falta de cintura, jajaja tocaran abdominales, me imagino que ire a por el en marzo, que ya andare en mi peso justo y de ahi a mantenerme :p

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mido 1.63, y la talla la 40!!!pero llevaba tacones!!!por eso quiza me ves mas alta!!!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya nos contaras Charo!!!! yo desde luego sali de la tienda con mi vestido!!!!(bueno, encargado je je )

• Responder
  • Charo
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!Es el primer debate en el que participo!!Yo tengo cita el sábado en Ada Novias (antes Clara Novias),ya estuve un dia pero no tenian todos los vestidos.El plata 1 también es uno de mis favoritos.Ya os contare mi experiencia.Maria el vestido te sienta genial!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si!!!! avisame que yo me cuadro para tomarnos algo, ademas vivo muy cerca de la tienda!!!!

Y como te decia en el email, mi madre que era modista, cuando vio los vestidos, me dijo que ni me lo pensara que estaban super bien rematados y que las telas eran muy buenas, y que por ese precio no iba a encontrar nada asi en otras tiendas. Ademas, cuando te lo ves puesto....mola la sensacion!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración