Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pollyana
Novia Curiosa Mayo 2013 Granada
Pollyana, el 4 de Septiembre de 2012 a las 09:20

Publicado en el Grupo Madrid 389

Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un saludo!! =)

Hola a todas,

Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet.

Un saludo!! =)

389 Respuestas

• Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ES MI VESTIDO, HE LLORADO CASI AL VERTELO PUESTO Smiley tongue NO ME LO PIENSO IRE A POR EL

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mediterraneo 3EL mediterraneo 3!! otro tipo de vestido...aunque no era mi estilo

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Serie Plata 1Bueno, pues aqui estan las fotos. Primero, el ansiado PLATA 1. SINCERAMENTE MUY BONITO

• Responder
  • Mabel
    Novia Curiosa Marzo 2014 Madrid
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, mi enhorabuena por tu boda y tu vestido, a mi me queda todavia un poco para ir a verlos.... pero ire pronto para ver los vestidos de fiesta para la boda de mi cuñada que ella es la primera y luego Yoooooo, jejeje. Yo trabajo muyyyy cerquita de la tienda y me acerque un dia despues de comer por ver donde estaba situada, la verdad chicas que me encanto ver dos vestidos que tenian en el escaparate y me hizo ilusion ver algo que esta tan lejano todavia para mi...... jejeje pero todo llegaaaaaaaaaa, y ya os contare yo mi experiencia, disfutar la vuestra.

• Responder
  • Kyra
    Novia Curiosa Agosto 2013 Segovia
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Qué bien María!!

Me alegro mucho de que hayas encontrado tu vestido, y encima a ese precio. Intentaré ir tb, me quedo a la espera de las fotos.

Muchas gracias!!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo el mail aqui desde el movil no me deja en privado ******@****.** muchisimas gracias maria
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todaaas!!!!!!!!!

Hoy he estado en Ada Novias (antes Clara Novias) y ......YA TENGO VESTIDO!!!!! la verdad es que la calidad es muy buena, mañana os cuelgo las fotitos de los 5 vestido que me probé, pero en serio, merece la pena!!!

Las chicas super majas, te ayudan un monton y ESTOY SUPERCONTENTA!!!!

Animaros a compraros el vestido aqui, por 385€ voy a tener un vestidazo que no envidia en nada a Pronovias y compañia!!!

besos!!!

• Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2013 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días María:

No te olvides de contarnos que tal, el verano que viene nos casaremos despues de 15 años y una nena de un año.

El vestido que ha enseñado Veronica es lo que vengo buscando y encima es barato, y digo vengo buscando porque el día de mi boda es muy especial pero al final se resume en unas cuantas horas en las que tenemos pensado pasarnolo genial con la familia y los amigos, y se que va a ser así tenga un vestido caro o barato, además odio acumular cosas en casa que no uso, soy un poco histérica del orden, vamos que tengo claro que el vestido al día siguiente lo voy a llevar a la Patrona de la ciudad de mi madre junto con el suyo, alli es tradición donarlos y asi a mi no me ocupa sitio.

Cuentanos como son las telas, los encajes... porque una cosa tengo claro que tiene que tener una calidad mínima, de no ser así tendre que buscar por otro sito y gastarme más euritos aunque su fin sea amarillear y llenarse de polvo en un cuarto lleno de vestidos con más años que yo.

Mucha suerte con las pruebas y nos vas informando

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo cita!!! el dia 13 a las 18:00 voy aver con cual me quedo je je, subire fotitos para que los veais!!! Yno me olvido de ti veronica!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo despues de haber estado en la tienda me dio bastante confianza, de hecho tienen los vestidos para probartelos...pero vamos que ya os dire, a mi la chica me dijo que tienen hasta su propia modista para hacerte todos los ajustes...y la tienda esta en el poligono de Europolis en las rozas, y no es el tipico poligono de carretera, pero sinceramente hasta que no me vea los vestidos que me voy a probar tampoco los voy a defender mucho por si acaso....

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas marcas o tiendas de novia multimarcas traen los vestidos y aquí te los ajustan, estudié diseño y algo que se hace a medida y personalizado se confeccionan de otra forma te los prueban sin terminar de coser y van ajustando al cuerpo para que quede como un guante como hacen los sastres y las modistas. A veces se paga la marca, no la calidad
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos se fabrican en china, la diferencia es el tejido no. Los fabrican en españa
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La tienda tiene que estar bien porque muchas de vosotras habeís pedido cita y tal, pero nose por lo que leo a mi me crea algo de desconfianza, yo no compraría mi vestido de novia algo tan especial en una nave que supongo que estara en algún poligono o está centrica? y verlo en foto y luego que me lo traigan en tela y que no sea =. La verdad es que hoy en día los chinos trabajan con mejores calidades y es díficil saber si es verdadero o una simple imitación. Puedo estar equivocada pero disculparme soy nueva en esto y por la sierra conoceis alguna tienda de novias más?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mabel, los precios si son esos, yo estuve en la tienda y la verdad es que la vi bastante seria...pero, en noviembre tengo cita para probarme vestidos y os podre dar mas informacion!!

• Responder
  • Mabel
    Novia Curiosa Marzo 2014 Madrid
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA, POR TALLAS Y PRECIOS ME HA GUSTADO ESA TIENDA SI ALGUNA HA IDO A LA TIENDA O HA COMPRADO ALGUN VESTIDO ME PODRIA INFORMAR..... ES TAN BARATO LOS VESTIDOS COMO PONEN EN CADA UNO O LUEGO TE DICEN OTRO PRECIO.

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te comeria a besos

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claaarooooo!!!!!! os pasare la cronica completa!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Kyra
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias María!!! El mes q viene nos cuentas qué tal las pruebas y si es todo tan fácil cómo lo presentan, pliiiiiiis!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas es uno de los que me voy a probar!!! Si me dejan hacerla te mandare la foto para que li veas!!!!! Ahhh y creo que no son chinos!!! Tienen la fabrica aqui o eso me parecio que me dijo la chica...
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alegron me acabas de dar Smiley laugh porque me tiene loca loca yo creo que aun siendo chino que tienen la copia lo compraria Smiley laughmodelo plata nº 1

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve la semana pasada para pedir cita en la tienda, y la verdad es que los vestidos que tienen son de muy buena calidad y las chicas son un encanto!! yo he elegido 5 vestidos para probarme ahora en noviembre ya que no tienen aun la coleccion completa, asi que ya os dire!! y no te preocupes veronica que mirare tu vestido para decirte si es el mismo o no!!!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo necesito que si alguien va me mire un vestido, el plata n1, el palabra de honor con encaje, porque si es el de la foto es mi vestido
    • Responder
  • Kyra
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si alguna va, contadnos!!!! Acabo de ver la página y no sé, tiene buena pinta, no??

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que algunos no son exactamente a la foto? entonces no son los vestidos esos? son copias supongo, no? yo queria ir a verlos a la tienda pero no se si fiarme porque cuando los precios son tan baratos a veces son imitaciones "de los chinos" por eso he preferido mirar antes si alguna lo habeis comprado alli....

las que habeis ido que tal? un saludo!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a ir en noviembre a probarme dos que he visto, por que los precios son muy buenos y si los vestidos tambien lo son....pues perfecto!!

• Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2013 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola he visto tu post y decirte que yo he comprado uno muy bonito ahi demomento lo he ido a probar y ya esta encargado decirte que tienen una nave en las rozas y que es mejor que pidas cita si eres de madrid para ir a probarlos pues hay modelos que no son exactamente igual que en la foto y es mejor verlos in situ...te atienden superbien y te yaudan a tomar las medidas alli y todo...no se espero haberte sido de ayuda.

• Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo acabo de descubrir la pagina hoy y me han gustado algunos, ademas parece de confianza no? no soy de Madrid y lo de pedirlo online... en un principio me inquieta pero es que viendo los precios y los modelos... me gustan! alguien lo va a pedir de esa pagina?? aiinss nose que hacer!!!

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto los vestidos son muy bonitos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración