Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pollyana
Novia Curiosa Mayo 2013 Granada
Pollyana, el 4 de Septiembre de 2012 a las 09:20

Publicado en el Grupo Madrid 389

Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un saludo!! =)

Hola a todas,

Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet.

Un saludo!! =)

389 Respuestas

• V
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo chicas, leyendo esto me acabais de animar bastante, porque esta pagina lo descubri hace muy muy poco y los precios estan genial. Mi presupuesto es muy limitado, como el de la gran mayoria, y si encima me decis que la calidad es buena... perfecto!!!

Sabeis si en el precio vienen tambien incluidos los arreglos?? porque entonces ya seria la pera,jajaja.

Para mi aun es algo pronto, estoy en proceso "bajada de peso" y mi idea es ir en septiembre-octubre.

De mientras, me ire leyendo vuestras experiencias, que me hace mucha ilusion,jeje.

Muchos besos

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2013 Tarragona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si Maria hoy estuve por Reus (tarragona) viendo tiendas y guauuu los precios es que estan por las nubes yo tampoco es que quiero un super vestido algo normal y muy sencillo asi es que lo intentare muchas gracias por responder un saludito y suerte con tus preparativos tambien.

• Responder
  • Charo
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si María fui el día 5!!Ahora me toca esperar a que me llamen cuando esté,que ganas de verlo!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Charo que tal?? Fuiste a tomarte las medidas???
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Areceli vas a quedar contenta ya lo veras!!! Yo estoy encantada con mi vestido!!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2013 Tarragona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches mirando el foro sobre opiniones de Ada Novias (antes Clara Novias) justamente hoy me llamaron y me dieron incluso sugerencia sobre uno de los modelos q me gustaban pues también me comentó la chica q se paga cuando hago el pedido pues también me surgió la duda pero veo q la mayoría de las opiniones son favorables y creo q voy a optar por dejarles en sus manos mi vestido el modelo q me gustó es el mediterráneo 12. Pues cuando este en marcha todo ya comentaré mi -resultado!! Un saludo a todasA por cierto mi boda es para el 6 de julio y aún me faltan tantas tvcosas.uffff
    • Responder
  • Charo
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho María!!!Yo voy el día 5 a que me tomen las medidas!!!Estoy deseando tener mi vestido!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya tengo mi vestido!!!!! y tengo que decir....QUE ES PRECIOSOOOO!!!! me queda genial, y solo me tienen que coger un poquito el bajo...asi que, a las que tengais dudas si comprar el vestido en esta tienda, yo os lo recomiendo, atencion:10, calidad:10 y tiempo de entrega:10

• Responder
  • Charo
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien María!!!ya nos contarás!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me llamaron ayer...ya tienen mi vestido!!!! El proximo jueves voy a probarmelo!!!! Ohhhh yeahhhhh!!!
    • Responder
  • Charo
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!!!la verdad es que son todos preciosos,a mi personalmente de los q has puesto me ha gustado el plata 3 me parece muy bonito y super elegante.Yo me probé 8 ó 9 y al final me decidí por el que menos esperaba así que aunque tengas una idea de como lo quieres a lo mejor luego te decides por un estilo totalmente distinto.Si el oro 8 es el q te tiene enamorada no te quedes con las ganas de probartelo porque los vestidos de novia yo no se que tienen q estilizan muchiiiiiiisimo y disimulan todos los defectos q todas tenemos.
    • Responder
  • Ada  Novias
    Madrid
    Ada Novias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara de nuevo, no tienes por qué estar preocupada por tu peso, todas las Novias encuentran su Vestido ideal. Nuestro consejo es que te dejes asesorar por las profesionales de las tiendas a las que vayas, y que con las pruebas reales de los Vestidos en tienda, tú decidas finalmente. Un saludo muy cordial El Equipo de Ada Novias (antes Clara Novias)
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Agosto 2013 Álava
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Ada Novias (antes Clara Novias)...la verdad que esque no me fijado mucho en mas tiendas....en las unicas en las que me he fijado han sido en las vuestra y otra de toledo un factory pero esa ya esta casi descartada....no los hacen a medida...y bueno no se porque me he enamorado de los vuestros jaaja lo que pasa que soy un poco exquisita con los gustos...y eso que ni siquiera se que tipo de vestido me quedaria bien.,..

a mi me encantan los de corte princesa pero con mi peso no se yo....yo lo que quiero es dismular la tripa jajaj

os pongo aqui a todas las del foro los que me gustan y a ver si me podeis ayudar....

coleccion plata:3,14,21,24,

etiqueta negra:5,7,9,14,20,

etiqueta oro:8, ( el 8 va a ser imposible por mi gordura ponerme un vestido asi pero estoy enamorada de el encima es boda flamenquita ajja)****

asi que ya veis 14 vestidos nada mas...ahora tengo que pensar bien cual de todos me gustan mas....

vosotras cual os gustan??

• Responder
  • Ada  Novias
    Madrid
    Ada Novias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!

Sara, muchas gracias. Si nos dejas que te demos una sugerencia, y viniendo de Vitoria a Madrid, aprovecha y organiza cita para el mismo día en dos o tres tiendas. Así aprovecharás mejor el viaje y tendrás más opciones de elegir bien.

En lo que respecta a nosotras, ya sabes donde estamos.

Un saludo muy cordial

El Equipo de Ada Novias (antes Clara Novias)

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A vale ajajaj es que no me habia dado cuenta de que me llegan todos los msj aunque no sean para mi....si es que soy mas torpe....ajjaja todavia no me hago bien a esto...

Ada Novias (antes Clara Novias) yo tengo una cosa clara nunca mejor dicho y es que en cuanto tengamos mas o menos decididas unas cosas bajare a por mi vestido....aunqeu os vovlere locas porque 1 quiero pensar friamente cual me gusta mas....que por lo menos me encantan 8...y a cada cual es mejor....

besos a todas....

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja no te preocupes Sara que no eres tu, es que hay otra Sara que se dedica a criticar sin saber!!

• Responder
  • Ada  Novias
    Madrid
    Ada Novias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara (de Vitoria),

no era un mensaje dirigido a ti. No te preocupes por nada.

Un saludo cordial,

El Equipo de Ada Novias (antes Clara Novias)

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso digo yo...aunqe chicas una pregunta a vosotras os llega al mail mensajes de aqui del foro aunqe no sean pa vosotras?? es que me han llegado por ejemplo el que pone ese de Ada Novias (antes Clara Novias) y claro va a nombre de sara peroyo no e dicho nada malo de ellas sera igual la otra sara la de cuenca porque yo estoy en vitoria....

no se me qedado coom pillada....y asustada diciendo leñes si yo no e dicho nada ajaaj...solo era eso...qe me e asustao...

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que las opinan sobre la calidad de algo sin haber estado en la tienda no entiendo que pretenden, como dice Veronica...que os pensais que los vestidos de pronovias los hacen en madrid?? antes de opinar, o presentas una foto que se vea el vestido y que se pueda demostrar que esta mal hecho o mejor no decir nada.

Aqui hay muchas que nos hemos comprado el vestido en esta tienda, y si lo hemos comprado, es por que lo que hemos visto nos a gustado!! si no, no hubiesemos adquirido nuestro vestido allí.

Yo estoy deseando ver el mio!! y no dudeis que en cuanto me lo pruebe colgare fotitos para que o veais!!

• Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os traen la talla superior a la vuestra y os lo ajustan, y que ese dia nadie lleva el musmo vestido, no se lo cree nadie, yo me probe de luna novias, lugo novias, etc... por 800 y por ese precio yo no los compro, la calidad igual que Ada Novias (antes Clara Novias) o peor y mas del doble, pero tienen mas cache, en conclusion una novia se compra el vestido que quiere, yo si no hubiese encontrado el mio, seria el plata 1 de clara novias, no soy yo muy de blanco radiante que ya tengo una edad, y de moda entiendo, estudie diseño, y de ventas tambien que estudio adm y dire de empresas, pagamos mas marca y cache que vestido
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el gusto los colores chicas, y eso de chinos chinos, me meo, todos son chinos, no penseis que rosa clará y pronovias se fabrican en españa, son made in china, ni que se hacen a medida, os yraen la talla
    • Responder
  • Ada  Novias
    Madrid
    Ada Novias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas,

desde Ada Novias (antes Clara Novias) seguimos este foro/debate con gran interés desde hace meses, tratando de conocer cuáles son vuestras dudas, vuestros intereses, etc. en lo referente a Clara Novias, para tratar de aprender y mejorar cada día y poder daros así un mejor servicio y atención.

Hasta ahora considerábamos que no debíamos participar activamente en el mismo, pero creemos que es el momento de estar visibles, y colaborar y responder a las dudas o inquietudes en las que creamos que podamos ser útiles. También, por qué no, defender nuestra imagen y buen nombre frente a algunos comentarios denigrantes que creemos no pueden quedar sin responder, al margen de ser transmitidos y denunciados en Bodas.net (siguiendo su política de actuación).

Pero este primer mensaje sirva por encima de todo para agradecer a las centenares de Novias que se han Vestido de Novia con nosotras desde que abrimos nuestra Tienda el 27 de junio de este año. Muchisimas gracias a todas. También para agradecer a todas las que activamente nos siguen y nos tienen como una alternativa para su Día más Especial.

Desde aquí, y desde ya, estamos a vuestra disposición para responder a vuestras dudas y/o ayudaros en lo que consideréis, como tratamos de hacer siempre con las Novias que vienen a nuestra Tienda, y que no en vano nos han proporcionado el máximo nivel de valoración de Bodas.net, su Sello Oro, y el 100% de recomendaciones positivas. No haremos aquí, siguiendo la política de Bodas.net, promoción comercial en ningún caso, limitándonos a responder o aclarar las dudas que pudieran surgir sobre Clara Novias.

No somos infalibles (nadie lo es), pero siempre tratamos de hacer lo máximo por y para nuestras Novias, ofreciendo siempre un servicio y atención de máxima calidad.

Estamos a vuestra entera disposición.

Atentamente,

El Equipo de Clara Novias

• Responder
  • Claudia
    Novia Novata Febrero 2013 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡ hola ! me manda mi hermana esta pagina que no conocía y no me quedo con las ganas de daros mi opinión. Yo estoy ¡¡¡ FELIz !! a mí me dieron mi vestido el viernes pasado y estoy supercontenta. Me veo guapisima y es precioso. Adelgacé 4 kilos desde que me tomaron las medidas y me lo arreglaron perfecto y sin pagar nada mas jijiji. Mi vestido es el plata10 es precioso. Recomiendo mucho esta tienda. Claudia.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, los arreglos te los hacen gratis, lo unico que no entra es si quieres cortar o alargar la cola. Yo aun no he recibido mi vestido, pero yo de momento estoy contenta, me han tratado genial y sincramente poder probarte los vestidos en la tienda te da mas confianza. Yo creo que si que mereceria la pena bajar,pero si quieres, espera a que me den el mio a finales de este mes y te dire ya todo con mas exactitud.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tambien e pensado en comprarme mi vestdo en Ada Novias (antes Clara Novias)..me gustan todos pero los que mas van con mi estilo y con mi cuerpo son los de corte princesa...tiene magnificos...yo soy de vitoria y estoy a 400km de alli y me gustaria saber de las queya habeis estado como son las telas esuqe resulta que mirando por internet y ebay vestidos de los chinos resulta uqe me he encontrado con las mismas fotos de los que tienen en la web clara novias y claro me quedado un poco plof....porque los chinos te cobran 150e incluso una chica española tmabine me los a ofrecido a 165e pero claro todo online sin verlos ni na.en clara novias si te hacen falta arreglos te los hacen gratis?

esque tb e visto otra tienda carretera toledo vertize factory gala que es un outlet de mas e 2000metros y hay vestidos de otras temporadas desde 80e y son de rosa clara,pronovias...

que me decis de clara novias??bajo hasta alli o no??un saludo

• Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Charoo!! Siiii!! A mi me encantaaa!!
    • Responder
  • Charo
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel es sencillo pero precioso!!!Que bonito eso de casarte en la playa!!
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa Veronica! Pues yo he elegido el plata 25. Es muy sencillo pero es lo que yo quería.. Sencillo y elegante a la vez.. Y también es lo que mejor me va para el tipo de boda que nosotros vamos a hacer, ya que nos casamos en la playa!! Muakk!! (Espero haberte ayudado...)
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero vero los vestidos Smiley laugh o al menos decirme cual es vuestra eleccion aun tengo q ir y estoy de los nervios

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el can can aun no se,ya que tengo el de mi hermana y me lo probare cuando me traigan mi vestido,si no me queda bien con ese si que me lo comprare alli por que estaba muy bien de precio y con mi vestido si quedaba bien. Asi que ya os contare!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el can can aun no se,ya que tengo el de mi hermana y me lo probare cuando me traigan mi vestido,si no me queda bien con ese si que me lo comprare alli por que estaba muy bien de precio y con mi vestido si quedaba bien. Asi que ya os contare!
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras respuestas!! Me quedo más tranquila.. Sí, bien yo pensé que era normal, por lo mismo que comenta Mari Carmen, cuando me empezaron a decir que como lo había pagado todo y demás ya me emperazon las dudas... En cuanto me llamen os lo digo!!! Por cierto.. Habéis comprado también el can can?? A mí es que no me convencian los que tenían, no quedaban muy bien con mi vestido.. Y ahora haber dónde y cómo lo cojo porque sin el vestido puesto.. No sé cómo quedará.. Y tampoco sé dónde venden qué estén bien de precio y eso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración