Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Clases de baile

Melani, el 5 de Diciembre de 2019 a las 09:45 Publicado en el Grupo Asturias 0 8

Buenos días comu!!
Necesitamos dar unas clases de baile por lo menos para defendernos Jajajajaja queríamos bailar el vals perfectamente y luego sorprender a los invitados con un baile way pq habíamos ido ya a unas clases de baile y nos enseñaban hacharas cumbias salsas merengues... vamos bailes de salón pero nosotos no era eso lo que buscábamos si es verdad que queremos hacer el vals y luego ya a medias de la noche hacer un baile más top pero no encontramos aquí en Asturias de gente que nos pueda ayudar y ya estamos a 6 meses antes de la boda!!! 😱😱🤦🏻‍♀️
¿Alguna sugerencia??

8 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 12 de Diciembre de 2019 a las 13:30
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2018 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Duet Danza en La Corredoria y muy bien. Hicimos un mix de una canción lenta y otra movida para sorprender a los invitados y la chica nos ayudo un montón. Nos dio hasta el audio ya montado con las dos canciones. Te la recomiendo 100%
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues igual si que me interesas? Como se manda aquí un peivado? 😂🤔🤔
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya sé el vals que queremos bailar y la canción y también otra canción para hacer un baile más divertido para que se involucre el resto de los invitados lo único que no encuentro de alguien que nos enseñe lo que estamos buscando
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2019 Asturias
    Laragijon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron 3 clases la semana de la boda de la canción que elegimos. Un profesor buenísimo de Oviedo que se adaptó a lo que le pedimos. Da un montón de este tipo de clases. Amador. En los prados oviedo pero en oviedo da en un montón de sitios. Si quieres más información me preguntas y te paso numero por privado. No te arrepentirás. Es un gran profesional
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melani Smiley smile

    Te comparto aquí proveedores asturianos para que puedas preguntarles sin problema Smiley smile

    Animación Asturias

    ¿Sabéis ya que vals queréis que suene en vuestro primer baile?

    Muaa Smiley heart

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que soy de Avilés, así que de Oviedo no puedo ayudarte, a ver otra compi.

    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Danza Lenny fuimos a preguntar pero no nos motivó mucho ... la verdad y me hablaron también de ritmo latino pero volvemos a lo mismo a clases de salón solo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Melani! Veo que eres de Oviedo, allí hay academias de baile fijo, en proveedores sale Mundo Arte y Danza Lenny.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración